martes, 11 de octubre de 2011

Afternoon in Rema..

Me gustan las entradas programadas, puedo publicar el blog a una hora más decente que las 3 de la mañana sin dejar de hacer cosas durante el día.
Cosas importantes, como ir a hacer la compra y ponerte a hacer fotos.. quien no lo ha hecho alguna vez? :D


Tengo unos días de vacaciones, y mis ganas de coger un avión adondesea van aumentando. Londres, Berlín, aunque probablemente sea Copenhague, que estás más cerca y le pega más a mi erasmus.. Pero en realidad es el que menos me convence, me muero por conocer Berlín, volvería a Londres sin pensarlo pero Copenhague..no se, a mucha gente le encanta pero creo que no le cogí el gusto a la ciudad de la Sirenita..












Como veis en las fotos, mientras seguís con vuestros shorts, tirantes y sandalias yo no me separo de mis Hunter y mis jerseis mullidos..
















Y vosotros? Hay alguna ciudad que suela gustar a todo el mundo pero a vosotros no especialmente??








"¿Que cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?"








Arien.

50 comentarios:

  1. Estoy deseando ponerme mis jerseys aunque al final pasara lo que dice mi compañera de mi piso que no no va haber invierno jajajjaja
    Yo de las ciudades que dices solo he estado en Londres y me encantó, así que tampoco te puedo recomendar nada.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he estado en ninguna de esas ciudades, no suelo viajar, pero no porque no quiera...
    Me encantó tu look, sencillo pero muy lindo... Yo también quiero un jersey así.
    La primera foto muy divertida, mi preferida :)
    Cuidate, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si, Milán no me gusta especialmente. Aunque no descarto que en una segunda visita cambie de opinión, le daré otra oportunidad, jejeje. Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me gusto tanto Paris, en contrario a lo que le parece a todo el mundo y toda esa idealizacion que le lanzan con peliculas y publicidades.
    No solo no me gusto Paris, sino sobretodo, no me agradaron los parisinos.

    ResponderEliminar
  5. que envidia me das!!por aquí es imposible llevar jersey y hunter!hace muy bueno!!=(
    no sé..no tengo ninguna ciudad que no me guste..de cada una me quedo con algo!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Me conquistó Estocolmo, pero viví durante tiempo en Firenze, y volvería a vivir ahí sin dudarlo (aunque para sólo visita, no sé). Un lugar que adoraría visitar es Petra, pero no puedo hablar, es uno de mis futuros viajes, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo me decía que le encantaba Roma, y yo cuando fui me pareció bonita pero definitivamente no me enamoró.
    No veas las ganas que tengo de ponerme jerseis gordos, estoy harta ya de tanto calor ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. oh que calentita! Y que guapa jeje, me encanta tu anillo draculín... chulísimo! XD
    Y lo de las ciudades pues no sé, yo me muero por recorrer el mundo entero pero por ahora nada...
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Si ya estuviste en Copenhague mi consejo es Berlin totalmente!
    Ese anillo es chulísimo ;)
    Me gusta verte mejor y mas animada!
    Un besoteee!
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    Primero decirte que suerte tienes de poder ponerte ya jerseys calentitos, tenemos unas ganas... porque como tu dices, aqui en Valencia todavía se puede ir en tirantes con un poco de valor jajaja.
    Sino has visitado Berlin, te diría que la visitases. Estuve alli hace dos años, y me dejó alucinada la ciudad, de verdad merece la pena!

    Y por lo menos a mi, la ciudad que a todo el mundo le gusta pero que a mi no me convence es sin duda Madrid. La capi, me resulta muuuy agobiante y siempre que voy pienso que no la cambiaría por Valencia :)

    un besazo y esperamos las 3 que te vaya todo genial en tu erasmus :)

    ResponderEliminar
  11. Ese jersey es precioso, y tiene pinta de ser súper-calentito.
    Y el anillo... ¡¡Me ENCANTA!!
    Pues no sabría decirte sobre ciudades... ¡¡He viajado tan poco que no se me ocurre nada!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  12. Pues no he viajado tanto como para decirte una ciudad que no me guste y que normalmente gusta...la verdad es que me encantaron todas a las que fui...pero donde se ponga Coruña...jiji

    Me encantó tu look, ese jersei me chifla. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas! :D ami me encantaria ir a ny pero a todo el mundo! jej besos

    ResponderEliminar
  14. Venecia.. le tengo una manía increible! La veo TAN turistica, y cuando fui todo estaba en obras!!! Y olía fatal.. No se, ya creo que le tengo tanta manía solo por ir en contra de la gente haha
    Y a mi me encantaría ir a toda esa zona nórdica, esa que "tanto le pega a este Erasmus". Y a Londres, iría de nuevo, si que iría :)

    ¡¡Molan los colmillos!!

    :)

    ResponderEliminar
  15. Da igual la ciudad, espero ver buenas fotos (como siempre)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo he estado en Berlín y me encanta, amo Barcelona y siempre recuerdo cuando fuí a Paris, pero si tengo que decidirme por una ciudad escogería Shangai en China, es espectacular!!

    lindas fotos. Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  17. y ese gatico
    que lindo =)
    bueno esa primera foto si que esta cool
    I like it!!!
    a ver que el jersey si esa bonito
    love the color

    -Bionica

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo muy buenos días y feliz puente,
    Me encanta tu suéter quiero conseguir uno ya je je.
    Un besazo y feliz día tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  19. Arien, estas en Europa así que no te preocupes. Si te fijas arriba hay una pequeña "clausula" que dice TB VALIDO PARA ESPAÑOLAS EXPATRIADAS jejeje

    ¡Apúntate!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, a mi la ciudad que no me gusto especialmente fue París.

    ResponderEliminar
  21. Buah...q guapísima la primera fotoooo.... :D el jersey tiene un color precioso, yo ni puedo pensar en ellos aun...aquí hace más calor q en verano ahora mismooo!!!

    espero q todo vaya bien por allí arriba...jjejej un besoteeeee

    ResponderEliminar
  22. Pues ya me gustaría a mi poder elegir ahora una ciudad para fugarme, creo q no le diría q no a ninguna, me parece una suerteeeee.
    Tan chulas las fotos ehh?? tengo ya ganas de estilismo friolero!
    Te sigo*
    Te ESPERO POR MI BLOG :)
    besitosss xo xo
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  23. Envidia, envidia, envidia! ...me gusta tanto viajar, que siempre encuentro algo especial que traerme en forma de recuerdo...

    Besotes!

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que pasada poder ir a tantas ciudades, yo nunca he estado en ninguna :$ al menos no de esa zona pero me encantaría :D
    Las fotos son muy bonitas, se ven tan natural^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. ala q chulada de anillo draculin!! quiero uno!! *___*

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos :)
    Me hago seguidora de tu blog!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué abrigadita te veo, pero estás genial!! me encanta el look, cómodo y para todos los días :D muy guapa.

    MuAKK

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que aun no me a pasado...pero esta bien que conozcas ciudades aunque no te decidas a volver!


    Londres es amor a primera vista!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  29. hi..iam just visit here. regards from indonesia. please come to my site.

    ResponderEliminar
  30. como molan las fotos! y eso que es un super, pero queda genial!!! jajaj me encntan :)

    ResponderEliminar
  31. muy mona vas!!
    yo tmpoco me quito ya la ropa de abrigo por southampton! aunque imagino que lo tuyo por allí será más gore, jaja!
    muak

    ResponderEliminar
  32. Arien qué bien te veo!!
    hacía mil que no me pasaba por aquí, yo ya terminé mis prácticas y de vuelta a casa. Lisboa preciosa!
    Pues no sé, de momento todos los sitios nuevos que conozco me encantan, soy así de tontina yo...jajaj
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  33. A mi me paso con NY.
    No quiero decir que no me gustase, pero tampoco vine tan "flipada" como viene todo el mundo. Hay ciudades que me gsutan mucho mas.

    Muy bonito tu jersey mostaza.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Guapa!!!!!!!!!vayas donde vayas sobretodo disfruta!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  35. La verdad de copenhage no puedo decirte mucho...pero Berlín me encantó! Fui este pasado verano, y ha sido una de las ciudades que más me han gustado hasta ahora! Pero seguro que Copenhage también tiene muchas cosas que ver y que hacer! Si te informas, seguro que ves muchas cosas que no conocías. Hasta la ciudad que parece más sosa, tiene su encanto por pequeño que sea! :)

    Por cierto, un look muy mono!!!

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  36. Uy, pero qué abrigadita!! Las flores de la foto son preciosas :)

    No sé, a mí es que me gustan casi todas las ciudades.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  37. Great flowers, so beautiful! I like this post! You’re so pretty in these photos! Nice outfit!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  38. I no saps el que te enveje!!!
    Ací se morim de calor, açó es insoportable, alsarte per el mati i no saber que posarte, anar tots els dies igual vestida, per que en hivern a mi me encanta anar en leotardos, faldes, batetes!!!i ara es impossible, te posses uns leotardos i mors!!!arggggg aso es lo pijor del mon, i tu deus de estar a una temperatura super agradable, poder taparte per les nits i gastar roba grosseta!!!envidia!!!i per altra part, jo no he anat a cap de les ciutats que dius, pero tinc moltes ganes de anar a londres i copenhague me crida molt la atenció, berlin no tant, aixina que lo que te abellisca a tu!!!
    un bes enorme reina!

    ResponderEliminar
  39. cool post I like it!Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  40. De todas las ciudades q llevo visitado, creo q me gustan todas :)
    cada una tiene algo diferente q la hace especial :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  41. yo te veo preciosa con esos jerseys de lana, a mi me encantan, pero aquí en Asturias es impensable ahora, este tiempo está loco, está haciendo el calor que no hizo en todo el verano, en fin...

    ResponderEliminar
  42. En el Norte ya empieza a hacer fresquito asi que... de momento los shorts y las chanclas, estan abandonados en el armario. Ya he empezado a utilizar cazadoras, jerseys, botines...

    De las 3 ciudades q has propuesto (Londres, Copenhague o Berlin), yo solo conozco Londres pero me han dicho q Berlin es precioso, si te sirve de algo :)

    A ver si me haces 1poquito de publicidad para q la gente conozca mi nuevo blog jiji!! :P (aqui, echándole morro... jaja)

    Un besito y sigue disfrutando de tu erasmus!!!

    ResponderEliminar
  43. A mi me pasa con París, está bien y es una ciudad bonita, pero cuando fui no me entusiasmó. Yo me quedo con Roma, es mi ciudad preferida. Me encanta tu anillo-dentadura.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Imitadet holidays! Sweet cat, very sweet;)

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por tu comentario sweet, estoy de reformas en el blog y tengo nueva entrada, espero verte por allí, nos leemos!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. como me gusta tu jersy!!! el color me ha enamorado!!
    un besito


    http://elblogdepuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Diria cualquier ciudad en ee.uu, no es que no me gustan (ya que nunca los visité) seguro que estan impresionantes pero... Los Estados Unidos, nunca me atraeron. Que disfrutes de la suerte de estar en Erasmus ! xoxo

    ResponderEliminar
  48. si,si que estas apuntada...lo que pasa que no he publicado los comentarios con los correos..para que no haya ningún problema!!;)
    pd:anoche me acorde de tí,que estuve en el 100 montaditos jaja..!
    besitos=)

    ResponderEliminar