viernes, 14 de octubre de 2011

One of my favourites...

Hoy quería hablar de uno de mis sitios favoritos para comer. Diréis, ala que guai,nos va a traer un sitio chulo de Noruega para cuando yo vaya a visitarla(invitados estáis!) pero no, no es de Bergen. Mi cabeza aún tiene el chip valenciano puesto y el sitio que os traigo está en España.


Y digo en España porque es una franquicia, hablo de los 100 Montaditos.




La verdad es que puede parecer un poco raro que sea uno de mis favoritos porque no es un gran restaurante, es una cervecería donde venden minibocadillitos de todos los sabore y colores, a no, colores no, eso son solas grajeas de Harry Potter..
La cosa es que lo recomiendo porque es un sitio genial, muy económico y donde seguro que encuentras algo que te guste. Además te echas unas risas eligiendo el nombre cuando vas a pedir..




Además de bocadillos tienen tapas y ensaladas. Tengo que destacar las aceitunas, que mientras esperas aquello te parece increíble de bueno, y las patatas fritas con cuatro salsas que son, si las hacen bien, un plato por el que merece la pena llorar de lo rico que está!! Ai como echo de menos las patatas 4 salsas.




Y de paso rescato unas fotos perdidas de verano con también uno de mis vestidos favoritos, este vestido..si no me lo he puesto mil veces no me lo he puesto ninguna! Y lo mismo puedo decir de las esclavas(o sandalias, que depende de la zona geográfica es un cosa u otra). El canotier no tanto porque me lo compré hace poco, pero cuando vuelva ya veréis como lo exprimo xD








Wearing: Dress/Oysho Sandals/Ulanka Canotier/Bsk Sunnies/Ray-Ban ClubMaster






Y poco más os puedo decir hoy..no se si me lo notáis pero estoy especialmente feliz estos días. Desde el martes hace un buen tiempo y bueno..es como un chute de felicidad..
A pesar del sol os diré que sigue haciendo frío pero se puede pasar del frío, igual que se puede pasar de las cosas que nos ponen tristes.


Porque creo firmemente que la felicidad es una elección personal así que mi consejo para vosotros, que sois parte de mi alegría, es..






"La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos."




Arien

45 comentarios:

  1. ¡Guapa! Lo bien que se come los miércoles en los montaditos,mi prefe es el piripi!!!
    ¡Qué mona con los cuadros!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. He ido a comer alli un par de veces! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 100 montaditos! Si te lo montas bien cenas, siempre he ido a cenar, cenas por nada.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. jaja..a mí me encantan los montaditos!!siempre que iba a Madrid o a Bilbao paraba!y ahora me he salvado que lo han abierto en Santander!!;)
    tengo tu vestido..pero en manga corta y con botones!!no sabía que le había así!!
    besitos guapi y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  5. yo nunca he ido, lo tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  6. estabas guardando las fotos para hacer una entrada sobre algo español ?? jajajaj. pues no dudaré en pasarpor alli cuando vaya por Valencia :) besito guapa !

    ResponderEliminar
  7. q bonito el sombrero!!!!!!!
    Me encantan los 100 montados ( como le llamo yo) estaba enganchadiisima hasta q me lo kitaron de un centro de al lado de mi casa, ahora creo que esta en otro centro comercial lejísimos, pero habrá que volver, esas olivitas con los bocadillitos no tenían precio juju.
    besitos!!!!!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  8. Que todo te siga bello, me comeria los cien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. QUé bien!! A nosotras también nos encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Los miercoles a 1€ no hay quien se lo pierda jaja Se llenan siempre tanto.. :)
    Muy bonito el canotier!
    kisses!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los 100 montaditos!!! y lo cerca que estan de tarongers cada vez que acabamos las clases antes de lo previsto allí estamos xD y siempre está a tope!! poner los nombres para los pedidos es la mejor parte :P

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Si he ido a veces al 100 montaditos pero siempre esta llenísimo xd

    Un besito!

    S.

    ResponderEliminar
  13. The place looks so beautiful and you are so pretty ! Lovely blog, since I like your blog, we could be following each other if you like mine too ! Kisses
    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  14. guapa!!!sí, yo me esperaba un sitio super guay de Bergen,jajajajaja, pendiente te queda enseñárnoslo!!!

    Me encantan los 100montaditos!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. pues si que esta rico!
    Que guapa estás, me gusta mucho el vestido ;)
    un beso y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Mmmm.. Que hambre derrepenteee!! :D

    Un besito y muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños:)

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta!! Tendré que buscar en Internet a ver si lo hay en Galicia ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  18. me encnata el sombrero que llevas!

    ResponderEliminar
  19. hola arien! me encanta la entrada :) los 100 montaditos me pierden. que suerte que los encontraste casi vacíos!
    Pues tenia preparada una entrada sobre un museo genial! y nada...se me borro todo...que rabia. Muchas gracias por pasarte y a ver si la próxima vez elena me lleva cn ella y nos vemos. un beso!

    ResponderEliminar
  20. me encantan los 100 montaditos! en Granada están bastante lejos pero es genial! sobre todo los miércoles :)

    ResponderEliminar
  21. Ayer mismo cené yo en el 100 montaditos, ¡me encanta! siempre encuentro algo que me apetezca, 100% de acuerdo contigo ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  22. jaja, está genial, por aquí también hay un sitio de ese estilo :)
    por cierto, tienes algo en mi blog
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Quan vingues dediquem un dia a anar als montaditos...prometemelo!!!
    te vull, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa vestida de verano ejeje. me encantan los 100 montaditos, aunque ahora con la carta nueva han quitado alguno de mis preferidos :(.

    He visto las fotos del supermercado, me encantan!!!!
    Y me alegro mucho de que estos días estés más contenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. jejeje yo suelo ir muy a menudo a esos cines y generalmente antes vamos a comer o merendar a los 100 montaditos. Está muy bien.

    Por cierto, te sigo y te invito a que te unas también a mi blog:

    http://www.eldesvandepauline.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ja,ja,ja mi novio es de Londres y este es su sitio preferido!! Me encanta tu look! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, parece un sitio interesante.
    Acabo de ver tu comentario, es sólo darle a la foto del look. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. A nosotras tambien nos encanta los 100 montaditos. De hecho, todas las reuniones que solemos hacer entre las tres, las hacemos alli. Sin exagerar!!

    Disfruta de Noruega aunque haga frio y no mucho sol. Es un país maravilloso y digno de disfrutar, aunque siempre se eche de menos la terreta.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Te quieres creer que no he estado nunca en un 100 Montaditos? y anda que no será porque no los hay repartidos por toda la geografía española.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo!! La felicidad es una elección personal!! Estás preciosa en esas fotos!!! Un besazo guapaaa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que lugar tan chulo!! esas patatas tienen que estar de muerte :D cuantas salsas!! en Mallorca creo que no lo tenemos porque no me suena. Y el look es precioso me gusta el vestidín que llevas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  32. Monísima con tu vestidito!! A mi también me encanta ir de picoteo y los 100 montaditos está genial. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Arien preciosa muy buenos días y feliz domingo.
    que buen sitio para ir a comer.
    Y tú vestido y sombrero precioso cielo siempre tan guapa.
    Un besazo fuerte mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Yo también elijo la felicidad!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. A mi también me encantan los 100 montaditos jaja Me alegro mucho de que estés feliz y todo vaya bien!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. Creo que me declaro públicamente fan de ti en mayas con jersey frondoso y abrigoso, apetece achucharte!! Y es genial leerte cuando estás contenta y positiva.

    Ojalá vengas a Madrid en Diciembre, y ojalá entonces ya tenga mi micropiso para poder hacer fiesta o algo así.

    Muaa

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Qué rico!! Me gusta que hayas sacado este tema, más que nada porque el tema gastronómico me pierde. Soy una gran "comedora", aunque ciertamente exquisita o más bien tiquis-miquis (hay mogollón de cosas que no me gustan pero las que sí... ¡¡Que tiemblen!!). Tiene buena pinta el garito, sí.

    ¡¡Y tú como siempre, guapísima!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  38. GUAPAAAAAAAAAAAA! muchas gracias por votarme en la foto de facebook. Jo pues ahora me das envidia con esas patatas 4 salsas! Y también con esas fotos de verano, un besazo corazon!

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que está muy bien el 100 montaditos, y lo de los nombres lo hacemos todos jeje (anda que si llego a trabajar allí iba a pasar un corte...jajaja)
    Me encanta el outfit, y el sombrero es una monada, lo vas a amortizar mucho a la vuelta!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Estás guapísima con este vestido, te queda genial
    Aquí tambien tenemos los 100 montaditos y están riquísimos!
    Espero que estès pasando un fin de semana estupendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. También era uno de mis sitios favoritos, pero hace muchíiisimo que no voy... aún recuerdo los montaditos de chocolate blanco y negro.. jajaja

    El vestido es precioso, me encanta :) BESOS!

    ResponderEliminar
  42. Justo ayer fui allí con unos amigos Lituanos que han venido de visita y tenia que ser algo fresquito y barato. Esas jarras a 1€ tientan a cualquiera!

    Besitos, Mayte S

    ResponderEliminar
  43. hi. regards from indonesia. please come to my music site and share something.

    ResponderEliminar
  44. No es un gran restaurante pero si te lo propones te inflas por poquito jejejejeej

    http://mllejolieboutique.blogspot.com/

    ResponderEliminar