domingo, 30 de octubre de 2011

Night in the opera..

Vale, no fue la ópera y tampoco era de noche peero quedaba tan bonito de título jaja

Hoy, aunque con una resaca terrible, cumplo con mi deber de blogger y os traigo unas fotos de hace un par de semana.
Asistimos a un concierto de la filarmónica de Bergen junto con el pianista de fama mundial Leiv Ove Andsness.

¿Que como fue? En una palabra, impresionante. Siempre he sido fan de la música clásica sobretodo en directo, porque te traslada a sitios muy lejanos. Es pura y fuerte, puede hacerte llorar y hacerte reír en la misma obra. Me encantó ir!


Opté por el vestido que me había comprado para la White Party pero que no estrené. No se si os sonará a algo...sii, es muy Carrie!!



Outfit 100% Made In Norway: Dress:Bik Bok/Clutch:Monki


Los zapatos no se ven pero son los más maravillosos del mundo!





Pasad un buen y dulce fin de semana!!




Arien.

45 comentarios:

  1. Que bonito el vestido! :DD Que disfrutes del fin de semana ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. hacie tiempo q no me pasava, estas guapissima y tienes el cabello larguissimo! Preciosa

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos las que nos volvemos locas con la música clásica. A eso se debe que esté ocho años estudiando violín y piano ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más bonito, estás muy guapa! Y tienes razón, la música en directo (sea cual sea) te transporta a otros lugares.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito vestido, fuiste preciosa!
    Y tuvo que ser genial, me gustaría mucho ir a concierto asi
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene que ser asombroso poder asistir a un concierto así! Tu desde luego guapa como siempre!! El vestido es genial^^

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima, ideal para el conciertazo.
    No me daba yo cuenta, claro que ahí en Noruega tienes acceso a Monki, que suerte. Ya se que tiene tienda online, pero no es lo mismo que poder ir a la tienda y toquetearlo todo.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una monada, pero casi me quedo con el clutch! Me encanta Monki, qué suerte que lo tengas ahí :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  9. Yo tb amo los conciertos de musica clasica, especialemente en directo!!!

    estabas preciosa con ese vestido tan bonito!!!

    un besote y q pase rápido esa resaca...jejej

    ResponderEliminar
  10. Al final te compraste los botines??? soy muuuuuy bonitos!!
    El vestido es genial, muy buena elección!
    A mí también me gusta la música clásica creo que en algunos momentos resulta absolutamente inspiradora!
    muaaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!!!!!!!!!! Pero qué guapa estás y sales y todo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mucho, eh!!!!
    Cuando vengas no darás envidia, con un montón de ropa nueva y qué nadie más tendrá por aquí.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!! Me encanta el vestido, que pena que no se vean los zapatos.
    Un beso,
    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa Arien muy buenos días y muy feliz puente, espero lo disfrutarás mucho, el vestido es precioso y como no la combinación fantástica mi reina.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! si que es verdad que es muy carrie!jejeje disfruta mucho!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. jaja, si que es muy Carrie si :)
    Fuiste muy guapa!

    ResponderEliminar
  16. me encanta, Carrie total hahaha
    muchas gracias por el comentario guapa!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaa qué guapa estás. Jo, el tiempo de allí te sienta de maravilla porque estás guapísima. Y el vestido es verdad, es súper-Carrie, jajaja. ¿Llevabas botas planas? Lo parece, al menos. :)

    Me alegro que te gustara la ópera. Yo nunca he estado y no sé si me gustaría... ¬¬ Además soy muy llorona, así que no sé si me conviene, jeje.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  18. Cielo qué guapa y qué buena percha tienes :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que vestido mas bonito! Te veo guapisima=)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. super guapa, el vestido es precioso!! pues espero que te mejores pronto ;)

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. muy elegante señorita me encanta el vestido!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Señorita!! Usted no va mu fresca ñara esas tkerras heladas! La verdad es q estas preciosa! Que bien te esta sentando el erasmus! Rstas muy muy wapa y que pelazo!! Por cierto, no sabiaque te gustara la musica clasica! A mi meencanta!! Cuando vuelvas iremos de conciertos jijij un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! Ibas guapísima!! Y me encantan las botas también!! EL vestido es Carrie total! Te faltan las gafas de espejo! jajaja. Pues aun no se siquiera si saldré mañana por la noche, pero si salgo, seguro que me animo a disfrazarme... tengo alguna ideilla en mente, jejeje. Tienes que ver el video que he colgado!! estoy segura de que te va a encantar especialmente a ti!! Así que en cuanto te vaya bien el ordenador te lo pones, ya verás que te gusta un montón! Un besazo guapaaa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. guapa!que elegante que te veo!!me he enamorado de tu vestido!!me chifla!!que pena que no lo haya aquí jeje..
    besitos y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
  25. El vestido es toda una preciosidad, que pena que no se ven bien los botines.
    Estas guapisima en la primera foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. QUé pena que no se aprecie bien el vestido...pero parece muy mono!

    Estás preciosa en esa foto-retrato!
    Kisssssssssss Arien
    Leire

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, ibas espléndida con ese vestidito me ha encantado, tiene un corte muy bonito y el color te queda muy bonito :D!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Guapa!!!me encanta tu look 100% noruego!

    Estás muy guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu vestido y los botines, aunque no se aprecien demasiado, parecen preciosos ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  30. los ositoos son los mejores chuches ! xoxo

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, si que queda chulo el título y con el vestido hasta pega, eh? xD
    Lo único que veo raras las medias negras, en color carne me gustaría más.

    Un besote!! tentadora de chuches : )

    ResponderEliminar
  32. Pero qué guapa, me encanta tu look estás genial :D

    Un besote fuerte y las chuches...menuda pinta!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. no pots estar mes guapa en la primera foto tiaaa!!!
    me encanta la bateta, es molt carrie en la peli!!!
    ademes despres en estiu te quedara super be!!!
    un beset preciosa, me encanta llegirte!

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapísima!!!!!!!!
    Me encnata, y tienes un pelo que para mi lo quisiera, es una maravilla
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. estabas radiante!!!el vestido es precioso y la cartera me ha encantado...bs

    ResponderEliminar
  36. me encanta como vas vestidaaa!!!!!!!!!!! que wapa !! mas wapa q carrie!!! :)

    ResponderEliminar
  37. Muy buen look!


    Porque respetas tu estilo pero vas acorde a tal acto!

    ;)

    Felicidades!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Egolook en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  38. esta claro que la musica clasica te lleva muy lejos, pero cuidado a dormirse jajaj. Asisti a Tantos conciertazos tan magnificos ... :) xoxo

    ResponderEliminar
  39. que guapa
    si el vestido es definitivamente Carrie
    me encanta =)

    besos
    -Bionica

    ResponderEliminar