sábado, 22 de octubre de 2011

Vueltas en la cama...

Siento haber estado sin pasarme por aqui en casi una semana pero a veces la vida erasmus me absorbe más de lo que espero. Y ya veremos como lo hago la semana que viene...

Hoy os traigo fotos de camas/dormitorios en los que me encantaría vivir y un tag al que me nominó Soraya, de Amor a primer a Visa. Os recomiendo visitarlo porque además de unos looks geniales su forma de escribir las entradas es muy divertida, siempre cuenta algo gracioso. Muchas gracias cielo!


1- Qué cosa no puedes dejar de llevar si sales de casa?
El iphone, me siento desnuda sin él!
2- Marca preferida de maquillaje?
Mac supongo, pero no tengo tanta pasta así que... essence está genial xD


3-Cuál es tu flor favorita?
El girasol, always!
4-Ropa y zapatos preferidos?
Mi vestido negro y morado de Morgan, que me regaló mi prima, y mis botines negros de tacón de Pepe Jeans que me regaló una persona muy especial para mi.


5-Planos o altos?
Estéticamente altos pero... me canso jaja
6-Cuál es tu color favorito?
Violeta
7-Bebida energética?
La cocacola cuenta?


8-Cuál es tu crema favorita?
La de oliva de Deliplus
9-Tiene planes de casarse?
Si, el tema está en si alguien tiene planes de casarse conmigo jaja


10-Se irrita con facilidad?
No..soy un remanso de paz y tranquilidad.. la paciencia era verde y se la comió un burro.
11-Te muerdes las uñas?
Nop
12-Alguna vez se acercó a la muerte?
No que yo sepa, y prefiero pensar que no.


13-Dónde estaba hace tres horas?
Teniendo una conversación bastante interesante..
14-Estás enamorada?
Eso dicen..


15- La última vez que fue al centro comercial?
Mmm.. la semana pasada??? ui dios..mañana voy sin falta!
16-Has visto una película en los últimos cinco días?
Sip, La vida es bella :)


17-Qué llevas puesto ahora?
Mi pijama de verano, si, en Noruega, a que mola??
18-Último alimento que comiste?
Spaguettis carbonara..ñam!
19-Animal preferido?
Irbis.



20-Cuál sería tu sueño de vacaciones?
Visitar muchas ciudades, descubrir muchas culturas, comprar cositas de cada sitio..y no madrugar!
21-Cuál es tu plan para ésta noche?
Es el cumple de Olivier! Nuestro parisino favorito!! Y esta noche..promete!
22-Qué estás escuchando?
La quiero a morir.


23-Colecciona algo?
Sip, peluches de Sticht y banderitas de países :)
24-Comes comida rápida?
En Valencia si, aqui no, mcdonalds te echo de menos!!



Como habréis notado al final de cada post siempre pongo una imagen, pues esta semana(durante 7 días) quiero que elijáis un tema! Por ejemplo, gatitos, series, perritos, puestas de sol, chuches...lo que sea!! Esta semana lo haré del primer tema que salga :)


Y me voy ya, que tengo mil cosas que hacer pero prometo volver mañana con un post con look!!

Nos leemos :)


Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Arien.

19 comentarios:

  1. Que habitaciones mas bonitas, estas fotos me encantan, por un momento sueñas que estas ahi, en un lugar tan precioso =) besos

    ResponderEliminar
  2. fotos de chuches! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, lo del tema. A ver qué sale.

    ResponderEliminar
  4. Adoro las camas con ventanales al lado.. yo quiero una así :D
    Y las respuestas.. tienes una personalidad muy divertida haha muy original y eso!
    Por ultimo.. yo quiero fotos de series! ^^
    un bexito

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta saber cosas de ti!!

    un besote enorme y disfruta del erasmus!!

    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas fotos!creo que con estas cosas te conocemos mejor, pero creo que también ayudan a conocerse a uno mismo...verdad? Besis y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ahhh yo tambiénn, quiero tumbarme en la cama con cola cao calentito y pelii ! Pon una bonita foto inspiradora de playa, asi al menos se me quita un rato el frio jaja.
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que mones les habitacions...i tu!mira que se te tira de menos per aci tia!!!
    Per cert, tinc una foto per al final, una de Floqui!!!jajaja mira que nen tinc de boniques eh?
    Un bes preciosa!

    ResponderEliminar
  9. que habitaciones más bonitas que has subido!!está super bien e premio este de las entrevistas para conocernos más!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada, las fotos son chulísimas, muy inspiradoras! Yo votaría por que el tema de esta semana fuese.... chuches!!! ^^ un besuto guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog !!
    que habitaciones más bonitas !!, me han gustado especialmente las de la tercera, cuarta y octava, son preciosas !!
    besos !

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tu selección de dormitorios, yo creo que ahi se tienen sueños mas dulces.
    Por cierto, no sabía lo que era un "irbis" que incultura por dios!!
    Yo votaría por que pusieras fotos de halloween, que es lo que pega por las fechas en que estamos, aunque me da que van a ganar las fotos de chches jejeje.
    El maquillaje de Sleek lo venden en la web de ladybelleza, aunque me da que no harán envios hasta noruega, nose nose.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. que way! :) y mucha suerte con tus examenes arien. un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la primera habitación, me gustan así con mucha mucha luz. Y sobre el tema a elegir para poner una foto al final, pues sobre ordenadores, que es lo que estoy viendo ahora, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que relajación a la par que envidia me han transmitido esdtas fotos jaja yo me quedo con el estilo de la sexta, un beso guapisima, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Veo que no paras mucho, eso es bueno! Me gustan estos posts =)
    Besos!!
    PD: el otro día estuve en el mcdonalds, y yo que pensaba que había en todo el mundo!!!! No me extraña que lo eches de menos jeje.

    ResponderEliminar