domingo, 23 de octubre de 2011

Pink Napoleon

Aquí estoy otra vez, lo prometido es deuda y yo encantada de volver a contaros cositas, enseñaros looks y lo que se tercie.

Este en concreto me gusta mucho, como veis es de Valencia, se ve de fondo la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Me gusta por la camiseta, porque me la compré en Madrid y el print no se podría parecer más a mi gato en su salsa(por si no lo sabíais mi gato se llama Napoleón). Me gusta por el bolso, porque me recuerda a verano, es rosa y transparente!!

Pero sobretodo, me gusta este look porque las fotos me las hizo mi amiga y blogger indispensable Mavi, de Trapos. Ella ya se lo imaginará pero por si acaso.. que la echo mucho de menos y tengo ganas de verla para ponernos al día de todo!!

Fuimos a un taller de Mac y nos lo pasamos taaaaan bien... el maquillaje os lo enseñaré mejor en otro post :)



T-shirt: Kling/ Shorts:BSK/ Bag:Carrefour/ Sandals:Ulanka/








Como os dije ayer, podíais elegir el tema de la semana en las fotos finales. La primera en elegir tema fue Esther, de More Than Makeup y además fue secundado por Elisa(espero verte estas navidades!!) de My suff and I. Así que..el tema de esta semana es..chuches!!!


Y por hoy ya vale, que creo que me espera una tarde dulce...

"Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila?"


Arien.

44 comentarios:

  1. Qué camiseta tan ideal!!! Me encantaaaa!!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos los regalices, mmmm... ¡¡Con lo que me gustan!! :)

    Pues me gusta mucho el look que llevas, es súper-bonito, muy sencillito y te queda genial. El bolso me encanta. Dije que me acercaría al Carrefour a hacerme con uno y al final no lo hice, y seguro que ya no quedan. De todos modos, ¡¡será por bolsos!! (Qué ya no sé ni dónde meterlos, jajaja).

    Espero que todo te vaya GENIAL. Y deseando ver esa sesión de maquillaje de MAC.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu look, en serio, estabas preciosa :D
    Y sí, ese bolso transparente recuerda totalmente al verano!
    Mi idea es para poner al final de tu próxima entrada es... de alguna serie o peli que te guste mucho!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, es super bonita :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero hay que ver que estas guapa en las fotos!!! Desde luego el maquillaje te queda estupendamente y la camiseta es monísima^^
    Yo también espero verte! Harás una escapadita a madriidd?? un besito^^

    ResponderEliminar
  6. chica estas guapisima, increible, impresionante, menudo maquillaje, hay algunas fotos que ni pareces tu. Bueno, el maquillaje es bueno, pero la modelo también hace mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada a camiseta! Y qués guapa estás!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, como te queda el maquillaje..los ojos...!!! Me gusta mucho!

    Qué tal todo???
    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es preciosa y el bolso ni te cuento! ejjej besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso, aunque tiene mucho peligro que yo siempre lo llevo lleno de mierda y no es muy hace mucha gracia que los demás lo vean jajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. con el tiempo que hace ahora..parece que ha pasado tanto desde verano jeje..me gusta mucho la camiseta y el bolso!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa!!!!! La ropa preciosa pero esa trenza te queda genial :)

    ResponderEliminar
  13. Guapa, me encanta cuando rescatas fotos de Valencia, yo soy incapaz de hacer fotos y no enseñarlas al día siguiente.
    Me gusta mucho el maquillaje, te dejaron guapísima! (más todavía, que es dificil jijijijiji)

    ResponderEliminar
  14. Hola Arien tesoro que guapa vas cielo. Me encanta como te sienta el color rosa y el bolso muy linda cielo.
    Un besazo enorme y feliz comienzo de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que monada de bolso!! Estás guapísima! Un beso! <3<3

    ResponderEliminar
  16. Hola Arien como te va todo?? q wapa ibas y que bien te sientan los ojos bien marcados!!! ahora me ire a visitar el blog de Mavi que tb me gusta mucho y espero podamos coincidir a tu regreso!!!!! un abrazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  17. menudos ojazos tienes en estas fotos!!!!
    me encantan los pantalones!
    pero no has terminado todavía el erasmus no??
    muchos besines guapa!

    ResponderEliminar
  18. :D guauuu!
    Estas PRECIOSA! y sisi, enseñanos mejor ese pedazo d maquillje! WOW!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pero que mona estabas ese día y con ese telón de fondo tan espectacular y que tanto nos gusta :)
    Esperamos que estes bien por el norte. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Os dejaron guapísimas! Y me quedo alucinando con el bolso de Carrefour, es igualito que el de Furla y me encanta! Qué tal por el norte?
    ¡Un beso guapa!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  21. La camiseta es mona.
    Yo tengo el furla! y me encanta.
    Pero el de carrefour, está bastante bien, para sacarte el capricho. :)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola guapa, como me gusta este look, estás genial!!Vaya pinta esos regalices :D

    MuAKK

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de maquillaje!! Menudos ojazos te dejaron!!! Estás espectacular!!! Y la camiseta es lindísima!! Un besazo guapaaa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de maquillaje!! Menudos ojazos te dejaron!!! Estás espectacular!!! Y la camiseta es lindísima!! Un besazo guapaaa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Peeeeero qué guapa estás, Arien!
    Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y veo que cada día que pasa estás más guapa... La trenza esa te sienta genial.
    Buenobueno, ¡y qué pasote de bolso! Me chifla. Llevo tiempo buscando uno tipo así, me encantan.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima, gracias por tu comentario. Las fotos son muy bonitas, !la camiseta es genial! Un bst

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Pero qué guapísima está mi chica! Y qué ojazos te dejaron!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Guapisima! En particular me encanta la treza y, desde luego, mi querida Valencia ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Sales GUAPISIMA!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima, te lo digo de verdad, el rosa sienta muy bien a tu color de pelo y el maquillaje resalta muchísimo tus ojos almendrados.

    Jejejejeje, regalices de esos, con lo que me gustan, tengo el cajón de la mesita repleto ;P No esperaba yo verme ahí nombrada, que bien! :D

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Que linda te ves... tienes unos ojos preciosos! :) me encanta tu camiseta!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  32. Que ricas las chuches, ñam! Y tu camiseta me encanta, muy, muy chula.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ay me encanta la idea de elegir el tema de la última foto. Este de los chuches es genial ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, que bonita la camiseta que llevas en las fotitos^^. Me imagino que os lo debisteis pasar genial en MAC, ya nos lo enseñarás :D
    Y la última foto mmmmmmmm deliciosa!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa! Me encanta tu bolso y el plan de tarde dulce con esa foto... estoy a puntito de comerme la pantalla :P
    Un beso, te sigo ;)
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hiola preciosa!!
    he estado un poco desaparecida de la blogoesfera...que tal por noruega?
    Tu outfit es precioso, la camiseta es muy bonita, y el bolso genial, y como no, la localización de las fotos, tengo ganas de ver Valencia, aún no he estado..
    Muchos besos, cuídate!

    ResponderEliminar
  37. Pero q guapísima estás en estas fotos...q por cierto me traen buenos recuerdos...cuando fui a ver a mi hermana...joooo!!! como la echo de menosssss :(

    por cierto veo q tienes twitter!! te sigo!! :D

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  38. que linda la camiseta
    muy chula!!!
    se ven guapas las dos =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  39. Qué ganas me acaban de entrar de comer gominolas ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el comentario!! Me encanta la camiseta que llevas y el bolso ;D

    un beso.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. hola guapi :)
    la camiseta que llevas es una monada! me encanta :)
    yo quise hacerme con ese bolso pero era tarde... y como que el de furla me queda un pelín lejos de mi alcance, jaja
    por cierto, gracias por las palabras bonitas que me dedicaste en el post anterior
    un beso

    ResponderEliminar