miércoles, 26 de octubre de 2011

I won't let you fall...

Vuelvo en un día muy especial para mí y es que hoy...es su cumple!!
Esta en mi vida tanto tiempo que me cuesta imaginarme como serían mis días o mi forma de ver las cosas sin su influencia. A parte de mi familia, es la persona con la que más tiempo llevo compartiendo cosas, y no se porque digo a parte de la familia porque ella es familia.. Dicen que los amigos son la familia que se elige y así es, yo la elegiría siempre y no puedo estar más contenta de que quiera ser mi amiga.

No voy a decir que nuestra relación no tiene fallos, por supuesto que los tiene. Ambas tenemos defectos y a veces hemos chocado, pero si es una relación perfecta en cuanto a que nos queremos así. Con las cosas buenas, las malas, las paranoias, las manías, las tonterías... No quiero que cambie, ni un poco porque ella es la mejor amiga que yo puedo imaginar.




Me gustaría estar allí para darte un abrazo y por supuesto mil besos de cumpleaños, pero este año nos toca pasar los cumples separadas. No pasa nada, nos quedan mil cumpleaños juntas, mil fiestas, mil cines, mil sesiones de compras, mil tardes de no hacer nada y hablar de todo.
Quiero decirte a ti pequeña Lol que espero que seas muy feliz porque mereces serlo, cada día, cada instante. Podría tirarme horas diciendo las cosas buenas que tienes y porque mereces ser feliz pero lo resumiré diciendo que eres especial, tu no ves el mundo como los demás, tus prioridades son otras y tienes muy claro que ciertas cosas valen más que otras..por eso, por como eres con todo lo que eso implica, espero que seas muuuuuy feliz!!



Para vosotros traigo un look de fiesta, de una de las últimas fiestas con ella...ainsss como la echo de menos!
No son los looks que acostumbro ya que no soy muy salidora, pero bueno, de vez en cuando no hace daño...


T-shirt:BSK/Shorts:Mango/Sandals:Ulanka/Belt:Primark


Esa noche, ella tuvo el detalle de regalarme esta medalla..medalla que por supuesto me traje conmigo y esta colgada en mi habitación :)





Seguimos con el tema de las chuches..mmm FRESAS!!



Volveré pronto! Pasad un buen día y..felicitadla porfa!!!

"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno"


Arien.

19 comentarios:

  1. HaPPy BiRTHDay para tu amiga!!! :) Que tenga muchos regalos y por supuesto que cumpla muuuuuchos más.

    Supongo que tienes que echarla mucho de menos, pero bueno, ahí se ve que te acuerdas de ella y lo mucho que la quieres. Qué bonito, snifff. ;)

    Espero que estés guay. KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. oohh que bonita entrada!!por supuesto que FELICIDADES a tu amiga!!
    ya verás que aunque estáis separadas en este día el próximo año lo celebráis con mas ganitas jeje..
    me ha encantado la medalla!!es un pedazo regalo!!;)
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Moltisimes felicitats a la teua amiga...Marta no?
    Un bes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta.
    La distancia es un asco, pero lo acabas sobrellevando.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Tener una amistad de estas es un auténtico tesoro!! Felicidades a las dos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Tu amiga estará encantada!! Seguro q al leerlo se emociona!! Muchas felicidades para tu amiga!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades para ella!
    Me encanta tu detalle, y claro está, no existen las relaciones interpersonales perfectas, pero al final tiene que pesar lo bueno y aquí se palpa.

    Un besote a ambas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Arien muy buenos días que guapa te veo, que bueno salir con las amigas y tú look fantástico cielo.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para tu amiga, y cuida mucho de su amistad, se os ve super contentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bonita frase final y bonito post que seguro le ha encantado!

    Felicidades retrasadas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. felicidades guapaaa!
    pasalo bien, un besotee

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh la amistad es importantísima en nuestras vidas, y tranquila que una buena amistad es aquella que resiste las discusiones, porque una amistad sin discusiones sería muy superficial, no?
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. guaposa!!! pos supuesto que muuuuchas felicidades para ella! :)
    la despedida fijo que estuvo genial y es importante echar de menos porque eso es que la quieres mucho mucho mucho :)

    Tenía atrasos leyendo post! en el anterior estás guapísima!!! qué bien te pintaron! y la cami es una monada!
    muaaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para ella y muy bonito todo lo que le has escrito!
    Te queda genial el look de fiesta, deberías hacer más posts de estos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. qué entrada más bonita!
    y muchísimas felicidades para ella :D tener una buena amiga es genial!
    y he de decirte que esa cita me la apunto a mi lista de preferidas, me ha encantado :)

    y en el post que hice me preguntaste que qué ponía en el tatuaje de mi amiga: No woman has owner

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Ains me encanta lo de las chuches jejejej

    Muuuuuchas felicidades a tu amiga, es un placer leer como os queréis!

    Por cierto, la camiseta que llevabas, super guapa!

    MUUUUUUUUUUUUAK!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a tu amiga! Los amigos verdaderos son un tesoro que es dificil encontrar:) Que se cumpla cualquier deseo que ella tenga!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. FELICIDAAAAADES A TU AMIGA!! :D

    Muy gupas las 2!

    Un besito y feliz fin de semana! ;D

    ResponderEliminar
  19. felicidades a tu amiga!! y me encanta como vais las dos:D
    besitos!!
    CLARA

    ResponderEliminar