miércoles, 27 de noviembre de 2013

Day a day

Buenos días!
Como lleváis la semana? Hoy me apetecía traeros un post con algunas de mis imágenes favoritas de mi cuenta en instagram, como una especie de recopilación de mis días. Hacía tiempo que no lo hacía y la verdad es que me gusta ver este tipo de posts, que os parecen?
Si queréis cotillear mi instagram es @ariencilla Es una manera más directa de saber algo de mi, la verdad es que estoy bastante enganchada y subo cosas que por aquí no enseño :)
Good morning!
How is going your week? Today my wish is to make a post with some of my favourite pics of my instagram's account, like a compilation of my days. It's been a while sinc my last instagram's post and I enjoy this kind in others blogs, what do you think about these posts?
If you wanna gossip my instagram is @ariencilla It's a wary more direct to know about me, in fact I use it a lot and I usually upload stuff that I don't show here in the blog :)





Animalista


Mmmm



Arienplus!



Details


Nos vemos pronto con un nuevo look!


Arien.

16 comentarios:

  1. Ohhh, qué monada el perrito y el gato!! me encantan, son tuyos? un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues te voy a seguir en Instagram, ariencilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las imágenes al igual que tu Instagram.
    Besitos!

    Nuevo post: Pata de Gallo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Juas juas juas, yo ya te seguía, aunque últimamente apenas me paso por ahí :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. La foto con el perro es genial

    Besos Rebeca
    Http://.princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales, nos encanta tu día a día en instagram!!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Hi dear :), first, apologies for such a late replied. I was away from being sick for more than 2 weeks. just got back, thanks so much for stopping and for understand :).

    xx

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  8. Eres tan maravilloso seguir IG, siempre disfruto tus posts (especialmente cuando están involucrados medias: D) y estos son tan maravillosas fotos que ha elegido. Los gatitos son tan lindos, que comida me hace hambre, que cierre plano de sus hermosos ojos y que la foto de tus piernas impresionantes en esos pantalones grandes tartán, Wow!!! Gracias por tu comentario dulce en mi blog también, querido xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I love the tartan pants! And your dog is so cute =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta instagram y me encantan tus imagenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. qué adorable el gato de las fotos por favor *-*

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas fotos!!! estás muy guapa! besitos

    ResponderEliminar
  13. Quería darte las gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario. He estado vienfo el tuyo y me he gustado mucho, he visto un montón de cosas que me gustan (como la blusa de besos, me encanta!!!) así que ya me tienes como nueva seguidora!! :)

    ResponderEliminar
  14. Que guay el café ese de las telarañas y el plato de los 100 montaditos? uf se me hace la boca agua!

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. UNas fotos de Instagram chulisimas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Lovely pictures. Second photo is beautiful :)

    ResponderEliminar