domingo, 10 de noviembre de 2013

Estilo Propio Accesorios

Hola chicos!

Que tal el fin de semana? El mío muy, pero que muuuuuy corto, pero bueno, en 5 días otro :D

En las fotos de hoy destacan los complementos de Estilo Propio. La diadema me hace sentir una princesita, la combinación de colores queda genial y creo que resulta mucho con mi color de pelo. Y el colgante, que puedo decir, es super adorable!!

Lo que más me gusta de esta marca es que está hecha a mano, y ya sabéis que me gusta mucho fomentar estos proyectos.

Podéis ver más de sus creaciones en su facebook :)


Diadema/Estilo Propio


Colgante/Estilo Propio







Por cierto, por fin he podido realizar el sorteo mediante la web Sortea2, y la ganadora es....


Enhorabuena! :)

Nos vemos pronto!


Arien.

36 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esos accesorias! me chiflan

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  2. Te queda de maravilla el tocado ! Guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial la diadema y el colgante mira que es mono,me encanta! Muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Super elegante flor, eu adorei :))
    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  5. Your little necklace is so adorable as are your colorful hair pieces. Really love that shot of your shoes and those cute feet and those pants are wonderful on you. Lovely lady!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la diadema!
    Enhorabuena a la ganadora!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pink and white look! I love the color! Cute, pretty and gorgeous <3 Enjoy read your blog :)

    ResponderEliminar
  8. Que guapa te sienta fenomenal este color!!besos

    ResponderEliminar
  9. El color fucsia no te puede quedar mejor!! los accesorios son muy bonitos!! besoss princesa!!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/11/perfecto-y-negro.html

    ResponderEliminar
  10. di que si estas cosas debemos de fomentarlas la diadema y el collar son una pasada , preciosos de verdad¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Los accesorios son muy bonitos.
    Besos!

    Nuevo post: Different Look

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look Anna! muy dulce y contrario al anterior. La diadema me ha enamorado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. So beautiful! Perfect jacket!
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de colgante!!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los accesorios son muy originales!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un collar súper original! Muy bonito!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Love it <3 You look great !

    I'm following u now via bloglovin !
    Hope u will follow me too... ;)

    kisses,

    Matea
    click4chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que hacía mucho que no veía un colgante que me gustara tanto! es bonito y original así que tomo nota de la marca de los accesorios.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Adorable necklace and your pink jacket is beautiful :)

    ResponderEliminar
  20. Precioso el collar yo tengo una parecido pero no tan bonito como este es super sweet ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  21. Lovely color combination dear

    Have a goodnight
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  22. estas muy guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que super bien quedan el rosa y el blanco <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el rosa! Y tus complementos son una kukada! Un bsote

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  25. Pink is such a cool colour and you look stunning. Love the details :)

    ResponderEliminar
  26. que complementos mas bonitos, me gusta la diadema

    BESOS, REBECA

    ResponderEliminar
  27. Que idea mas original de tu colgante, se necesita creatividad para haberlo logrado, me gusta mucho Muchas felicidades! Veo que llevas tiempo con tu blog, que suerte! yo apenas llevo 2 meses y me esta costando cogerle el ritmo, si tienes un dia tiempo me encantaría que te pasarás y me dieras tu punto de vista!
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog! :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. El colgante y la diadema son bonitos a mas no poder. Que mano nos tiene esta niña!!! jejejej.

    Un saludo

    ResponderEliminar