jueves, 21 de noviembre de 2013

Quedada de sombreros

Hola chicos!

Hoy os traigo una colaboración muy especial. Tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos, me parece que han quedado preciosas y que el fotógrafo es un artista. Pero está claro lo que más me gusta no? :)

La conocí casi al principio de empezar esta aventura blogger y, sin duda, ella es una de las mejores cosas que me ha dado el blog. Gracias Mavi por todas estas vivencias, y que sean muchas más!










Que os parecen este tipo de posts?


Arien.


PD: y gracias @perecu por las maravillosas fotos con tan escasa luz :)

48 comentarios:

  1. Somos unas moñonas pero te quiero más!!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo he dicho a ella en su post... sois muy bonicas! :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que guapas las dos! Me encantan los sombreros, son adorables <3
    Y cuanto tiempo sí! Yo me he olvidado un poco del blog porque empecé a currar y se me juntó con la mudanza, no tenía ni un minuto pa mi >.< Pero bueno, ahora estoy de vacaciones y nada, a aprovechar y bloguear lo que no he podido!
    Tú que tal, guapa?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post,las fotos son súper bonitas y vosotras estáis divinas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Geniales las fotos con esos sombreros.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
  6. oohhhh!!!! Que monas!
    Si es que al final con esto del blog conoces gente guay.
    Por cierto, bonitos pantalones eh

    ResponderEliminar
  7. Really cool and matching outfit you have got there (: x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un post genial, me gusta la idea de las colaboraciones

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas divertidas! Me encanta la colaboracion, los sombreros y tus pantalones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas juntas!!! Me encanto la entrada y sobre todo los sombreros ;)
    Un bersito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  11. Estáis muy guapas las dos con los sombreros!!
    Besitos!

    Nuevo post: Tarde de Otoño

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  12. preciosas fotos, un post muy chulo y los sombreros sin duda son un basico del otoño

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  13. que fotos tan divinas!!!! me encanto
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  14. Qué bien os han quedado las fotos, maravilloso resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa, que chulisimas son las fotos y los outfit con los sombreros....me ha echo mucha ilusión verte por mi blog, me encantaría que nos siguieramos, yo desde luego me quedo por aquí por que aparte de seguirte por instagram, me ha encantado tu blog.
    Un besazo guapasssss!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Se nota la complicidad que tenéis. Es maravilloso sacar personas estupendas a partir de un blog.
    Un besote para ambas!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos ambos sombreros!! Me encantan, estáis guapísimas las dos

    Besazo preciosa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Estáis monísimas las dos =)
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  19. oH! Me ha encantado la entrada! :) Es genial cuando conoces a gente tan auténtica gracias al blog!
    Espero ver mas posts de este estilo guapa!
    Un beso!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  20. These are the cutest photos! Love both your outfits and the play with the photos

    SDMxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  21. You 2 are so cool in your pretty hats. Like a gorgeous little gang :) Super post, sweetie xoxo

    ResponderEliminar
  22. qué guapas! me encantan vuestras chaquetas ademas! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  23. You look fantastic in this hat!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2013/11/bsh-en-el-armario-de-4-gotas-y-premio.html
    te espera una sorpresita

    ResponderEliminar
  25. Aaiinss pero que guay!!!!! Un post genial y único
    Estabais monisimas con vuestros sombreritos :)

    Un besito chicas http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que guapas estais las dos estais super divinas!!besos

    ResponderEliminar
  27. que guapisimas las dos!!! me gustan mucho estos posts :)

    Sorteo de invitaciones VIP para Sou d'art Barcelona en el blog!
    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estáis las dos guapísimas!! Y si que es verdad que las fotos son geniales!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muy guapas las dos... a nosotras nos encantan los sombreros, hacen que el look sea de 10 :)
    Estamos de sorteo en el blog, te esperamos.. suerte!!
    Feliz tarde de sábado

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. very nice outfits, I love the tartan pants

    ResponderEliminar
  31. estais guapísimas las dos!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Estais geniales con los sombreros ♥♥

    ResponderEliminar
  33. Las fotos son una preciosidad! está muy chulas! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu ouftit de rosas. EStás preciosa y la localización está muy acertada. Monísima :)

    ResponderEliminar
  35. Estais geniales..me encantan los sombreros!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. love the outfits!
    hats <3
    kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  37. Dá um super UP no look, né?
    adorooo
    e estão lindonas :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  38. Such beautiful outfits!!!

    Have a nice day...
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  39. guapas y elegantes Arien y estos sombreros os quedan de lujo, durante el invierno siempre apetecen, mas creo yo,

    ResponderEliminar
  40. guapas y elegantes, que bonitas imagenes una buena quedada creo, y esos sombreros os sientan de lujo, y en invierno siempre bien acompañan

    ResponderEliminar