martes, 12 de noviembre de 2013

Sick Girl

Hola chicos!

Que tal ha empezado la semana? La mía a tope como siempre, trabajo, las clases de inglés, la familia,  tener un poco de vida social.... esas cosas, jajaja

Este look forma parte de mi estilo igual que el anterior, son muy diferentes pero dependiendo del día me visto de una manera o de otra bien distinta, os pasa lo mismo o sois fieles a un estilo concreto?

La camiseta me parece un básico para estas fechas, aquí seguimos con calor. Y los shorts me tiene loquita, son super originales ya que las letras y dibujos van bordados,me encantan!



T-shirt/Choies
Shorts/Choies
Tights/Primark
Baseball Jacket/Primark
Sneakers/Max Star Store


Que edición os gusta más?








Nos vemos pronto!


Arien.

39 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo también tengo esas medias! y me chiflan, aunque ya llevo compradas 3! se me rompen con sólo mirarlas!!!
    Me gusta mucho como te queda este estilo, muy guapa, sexy y cañera! ;)
    Yo también soy de las que hay días que cambio mi "estilo" totalmente, eso es así! depende mucho de como me sienta, jejeje
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY MUY CAÑERA, SÍ SEÑOR!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo,me gustan las medias!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! me gusta todo! lo veo demasiado cañero para mi, pero en ti la verdad es que me encanta! Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Las medias y los shorts muy originales.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nice tshirt and shorts!
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  7. ¡Que monaaaaaaaaaaa!
    me encantan los zapatos y las medias! lo quiero todo!
    mua mua mua!

    ResponderEliminar
  8. Wooow! Me encanta el look, super chica dura y sexy!

    ResponderEliminar
  9. haber, vamos a ver , como se puede estar tan guapa ? y como me encantan esos shorts me parece súper originales¡

    ResponderEliminar
  10. las medias son super originales!!!!

    BESOS, REBECA

    ResponderEliminar
  11. qué look más original, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Amazing style ! Your tights are beautiful and your tee is great ! :)

    ResponderEliminar
  13. Las medias me gustan mucho la verdad. Un look rockero muy chulo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que ese pendiente es un poco corto XD naa, que está muy chulo.
    Estás muy guapa y esos pantalones son molones *o* ¡¡Me gustan!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Realy great outfit! I like this tights <3

    ResponderEliminar
  16. Que look más cañero Arien!! :D
    ME encanta las medias! Aunque nunca me atrevo a comprarlas... no sé si las pondría!

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, ¿cómo estás? ^^
    El look es perfecto! Me encantan esas medias, son muy originales.
    Un beso enormeeee!!!

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  18. What fun shorts and such a great fit for you. But those tights really were the star for me. I so love those gorgeous legs of yours and I am a BIG fan of tights so this was a wonderful gift for me :) Especially enjoyed those last 2 shots. They made my night SO amazing :) Thanks for this sexy and beautiful post, dear!

    ResponderEliminar
  19. this outfit is so cool!!! I love the short and the tights!

    ResponderEliminar
  20. this is totally cool!
    New post on my blog featuring a wonderful dress by Oasap ! Let me know what u think about it!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! pareces una estrella del pop jejeje, unas medias geniales.
    Un besazo guapisima
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los shorts me han encantado! Yo tuve unos parecidos, sólo que me los pinté yo con un Eding, jaja que cutre!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El look entero esta genial, ala... tanto las medias como los shorts, ¡BRUTALES!, que original todo y rompedor.

    Me ha encantado este look mucho Arien, en serio.

    Creo que lo mejor es ir cambiando, no encasillarse siempre con un mismo estilo, ¡versatilidad versatilidad! xD

    y calor!! jajajaja, que ya te digo, mediados de noviembre y estamos como si fuera Junio o Septiembre, si lo sé no saco el nórdico, ayer me toco dormir con el balcón abierto otra vez jajaja.

    Besetes!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  24. Super cute! Love your varsity jacket and the feather clip was such a nice added touch!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  25. Me recuerdan a los 15-16 años esos shorts pintados xDD

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look tan rompedor!! Y creo que te sienta de maravilla!!!


    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Love your style!!
    xx
    Dolorès :)
    http://keep-mydream.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  28. you look so beautiful! :)
    maybe we will follow each other? let me know :)

    Kisses!
    DOMINIKALICIOUS

    ResponderEliminar
  29. Wow! Me encanta tu look! Super rocker pero las medias le dan el toque femenino :)
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, De vez en cuando vestirse de malota tiene su gracia.
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  31. Hi babe! Stopping by again to tell u that there's a new giveaway on my blog…you can win a 30$ coupon to spend on Romwe!
    Romwe giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  32. Las medias son totales que monas!!besos

    ResponderEliminar
  33. Dios, estas fabulosa!! Los shorts me parecen muy cañeros y originales, los kiero!!!

    ResponderEliminar