martes, 5 de noviembre de 2013

Deco, deco , deco

Hola caracolas!!

Hoy os traigo un post de decoración, hacia tiempo que no hacía uno, de hecho hacía mucho tiempo que no hacía un post de este tipo, ya sea de deco, o de libros, de recomendaciones varias, de series, básicamente lo que antes era un imprescindible en mi blog pasó a un segundo plano. Y si lo pienso no se muy bien porque..

Así que decidme, queréis que intercale post de este tipo con los outfits, o solo queréis ver ropa y mas ropa? jajaja Hablad ahora o callad para siempre! Muajajaa :)

Empezando por el dormitorio, desde siempre he tenido claro que quiero una cama enooorme de estas que las miras y dices, ay que cosa más mullida! Os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea.



Y para complementar estas camas, cojines, almohadas, mantas, de todooo!



Hablando de baños, me gustaría tener toques dulces y en plan antiguo. No soy mucho de bañeras por el lado práctico, soy 100% de ducha, pero estas de patas me enamoran estéticamente hablando.





Como sabéis soy una fanática de los libros, así que en mi futura casa no pueden faltar librerías, la de Doctor Who me tiene loquita!!





Como veis en las fotos, me llaman las habitaciones en blanco, son muy luminosas y yo necesito tener luz en mi casa. También me gustan los sofás con un millón de cojines y mantas amorosas



También me gusta la idea de decorar con flores, creo que aportan mucho color y alegría a la casa. Puedes tener los muebles y detalles en blanco o negro y aportarle colorido cambiando las flores.


Nos vemos pronto con un nuevo outfit!


Arien.

26 comentarios:

  1. Amazing photos ; ) I love it ! < 33

    http://pilovin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustan los post de decoración. Muy buena recopilación de fotos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los post de decoracion cambiaria mi casa cada dos por tres!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la entrada unas fotos ideales
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas! creo que tenemos gustos parecidos en cuanto a deco!!! a mí también me gustan las habitaciones con mucho blaco, y detalles florales y con cositas rosa, queda muy romántico! besitos!

    ResponderEliminar
  6. menuda decoración tan bonita, no hay ni una sola foto que no me guste :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Arien!!! precioso post! me he quedado loca con la bici en el baño!!! que bonito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantao! Me flipa la bici a modo de lavabo jeje y sobre todo la idea de la burrita, estoy pensando poner una en mi cuarto porque me falta espacio por todos lados y de aqui a un año creo que me mudo de nuevo, asi que es una buena solucion y además económica. Haz mas post de estos, que me encantan! ;) un besote grande !!! www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo el post!! estoy enamorada del cojin de princess y prince jajajaj A mi también me gusta mucho el blanco para las casas y me encantaría tener una super libreria como la última que has puesto!! En cuanto a los post, yo te animaría a volver a hacer post sobre recomendaciones de libros, pelis y series. Yo estoy enganchadísima a Homeland jajaja y tengo algunas más esperando.

    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa recopilación, me encanta ver este tipo de fotos, sirven de inspiración. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Este tipo de post me encanta!!
    Yo también soy más de toques antiguos, queda más elegante para mi gusto, o que tengo gustos raros, depende de quien lo mire.
    Me encanta todas las fotos que has puesto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. I love seeing so nicely decorated rooms...Thank you for sharing with us...I have already bookmarked the page for future inspiration...

    Have a nice evening
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  13. Me encantás los post de decoración! Siempre se pueden sacar de ellos miles de ideas.
    Ahora solo necesito mi propia casa ;)

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. Algunas de las estanterías son super originales, y la segunda cama... me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan este tipo de post, son tan inspiradores! y se te dan fenomenal así que sigue con ellos por favor!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. You have wonderful taste. Beautiful stuff. I am all for mixing in different sorts of posts (as you can tell from my blog :D) but my favorites will always be any time I get to see lovely you :)

    ResponderEliminar
  17. So beautiful. I love looking at pictures like this. I am really into pretty home decor and having a wonderful looking house.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas entradas (mi humilde opinion.... intercala! Tienes muy buen gusto en deco!)
    La bicicleta en el cuarto de baño, me dio mucha risa, pero amé los detalles de total white ;)
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  19. Estas fotos son super inspiradoras me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Lovely inspiration photos! Makes me want to go home and start re-organizing everything right now!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Cómo me gustan estos posts de deco!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. Ay me encanta el lavabo con la bici!!!! <3 son todas tan inspiradoras

    xxx

    www.udontthinktwice.com

    ResponderEliminar
  23. muy inspirador, sobre todo ahora que estoy en plena decoración de mi pisito.
    Por cierto, ¿qué hay en la segunda foto? ¿una bota entre los cogines? ¿se nos ha colado un fantasma?
    Pues sí, esto era la base del Vacaciones en Plutón que conocí hace unos años. Alguna serie empecé a verla por recomendación tuya, Lost, por ejemplo. Se hecha de menos alguna review de libros.
    Has ido cambiando, pero no para mal, creo que has dado un giro positivo, que lo que había antes estaba bien. Lo bueno es que no has perdido la esencia, es la misma Arien la que escribía antes que ahora. Lo que más me gusta de Vacaciones en Plutón, es que puedo estar ausente una temporada que cuando vuelvo es como volver a casa. Por acción de gracias.

    ResponderEliminar