jueves, 28 de noviembre de 2013

Jersey de Bambi

Hola guapos!!

Como lleváis el frío? De repente han bajado las temperaturas y es hora de sacar sudaderas y jerséis gorditos de nuevo, bien!! Esta sudadera con el estampado de Bambi es de Choies, me parece muy chula y original, además complace mi lado más infantil jeje Y como os dije, esta falda tipo skater también la uso con el frío :)

Que os parecen las prendas con dibujos animados? Por cierto, Bambi fue la primera peli que vi en el cine, la nueva versión claro jaja, cuál fue la vuestra?

Hi beauties!!

How are you taking the cold? Suddenly the temperature felt down and now it's time to sweatshirts and warm sweaters, yay!! This one with Bambi print is from Choies, I like it so much and I think it's nice and original, besides my part of little girl is happy haha And as I said before, I'm sitll using this skater skirt in cold days :)

What do you think about cartoon clothes? Btw, Bambi was the first movie I saw on the cinema, which one was your first movie?


Bambi Sweater/ Choies
Skater Skirt/ Pull and Bear
Trainers/ Converse
Bag/ Blanco
Sunnies/ Choies











Nos vemos pronto!!


Arien.

28 comentarios:

  1. AAyyy !! qué monada de sudadera, me encanta!! y el dibujo es una pasada!! la falda la tengo igualita! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hey you look cute dear <3 pretty clicks ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera.un besito guapa!!.
    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. love bambi on your blouse!
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que mona!! Y la sudadera también, me encanta *o*

    Pues yo vi El Rey León, y sí, lloré jajaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de sudadera!!! *_____________*

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wonderful outfit, and i love your hair :) xoxo Babsi

    ResponderEliminar
  8. Love your Bambi sweater, amazing piece and I love the way yoy have styled it :-)

    ResponderEliminar
  9. qué monada de sudadera!! pues sí, han cambiado las temperaturas de golpe! yo hoy saqué toda la ropa de invierno, ya era hora! :) tu look me encanta, la faldita es una monada! besitos

    ResponderEliminar
  10. Que sudadera tan mona jeje. Y con la falda me gusta mucho el estilo que le das. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sudadera, que bonita con bambi, y combinada con faldita me encanta!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Que monisma la sudadera

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot,com

    ResponderEliminar
  13. Oh I want your sweater ! Bambi is so adorable ! I love it ! Cute outfit sweetie :)

    ResponderEliminar
  14. Cool sweatshirt! It looks perfect withe skater skirt and sneakers!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adorable top and very cool sunnies. But you know my favorite part are those tights on your lovely and exciting legs. That second to last shot with them crossed especially just made my night :) Thank you SO much for that pic! Also such a pretty scarf and great tennies. Wonderful post, sweetie! New post on mine if you get the chance xoxoxo

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa esta!!, me encanta, y el detalle de Bambi saliendo del numero.

    Ya era hora si jaja, y ha venido mas frio del que pensaba jaja, pero yo encantadísimo xD

    Pues yo la primera película en cines, pufffff.... puede ser que "Los Gremlims 2", "Las Tortugas Ninja 1", o "El Regreso de la Pantera Rosa" jajaja, son las 3 primeras que recuerdo, y luego ya después vino Jurassic Park!!.

    Por cierto, revisando uno de mis post antiguos, he visto que me comentabas que tu tenias el pelo rizado!!!, ¿en serio? xD

    Besikos Wapa!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  17. Que mona la sudadera, jeje no habia visto de este tipo, me chifla, que juvenil
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Que chula y simpática la sudadera !!! me encanta el detalle de las convers en el look.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué gracioso! Te queda muy bien con la mini.
    XOXO

    Estoy de sorteo
    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es precioso el jersey!! un look genial
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Te queda ideal esa sudadera con la falda, Arien.

    ResponderEliminar
  22. Such great looks, and I adore the sweater.

    http://www.MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  23. You're too cute! That sweatshirt is adorable, and your Converse are waaay cuter than mine!! Love the leopard socks!!

    ResponderEliminar