domingo, 2 de marzo de 2014

Round Sunnies

Hola chicos! Como esta yendo este fin de semana? Nosotros estamos de celebración, mañana es el cumple de mi chico :) Así que desde aquí le mando un beso muuuuuuy fuerte!

El look que os traigo me parece ideal para ir al trabajo, o a clase, o a tomar algo con amigos, o al cine con tu chico, la verdad es que tiene muchísimas posibilidades. Me gusta llevar blanco en invierno porque es un color que aporta mucho luz. El cardigan da mucho juego y me encanta arrullarme dentro :)

Y las protagonistas: las gafas de sol de Oasap! Están volviendo con fuerza la gafas redondas, y estas en tan de los años 60, con ese aire de Hollywood desenfadado, son una tendencia en alza. Y yo confieso que me encanta esconderme detrás de ellas.

Hi guys! How is your weekend? We are celebrating these days, tomorrow is my boyfriend's birthday :) So I want to wish him a great birtdhay and a huge kiss!

Today's outfit is appropiate for work, or for classes, or an evening with friends, a movie with your love, actually I think it has a lot of possibilities. I love wearing white in winter because of the light it adds to the outfit. The cardigan it's cute and cozy, I love cuddleling on it haha

And the real main character: the Oasap' sunnies!!  Round glasses are getting to the top of fashion, and these ones remember me to 60's, like old casual Hollywood, they are so trendy. And I must confess... I love to hide behind!! 


Cardigan/Oasap
Shirt/Bsk
Necklace/BornPrettyStore
Jeans/Mango
Booties/ Zara
Bag/Sfera
Sunnies/Oasap




Desde que el Russian Red cayó en mis manos los labios rojos son un complemento más para mi :)










Nos vemos pronto


Arien.

42 comentarios:

  1. Stunning look dear! I love the shirt and the glasses are so cool too!
    Thank you so much for your last comment! They always make me so happy :)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me chifla tu bolso Anna, es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡me encantan y te sientan de maravilla!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan bonitas! Las gafas son de diva total,me encantan y te quedan muy bien!
    Me voy a animar con el pantalón blanco :)
    Un beso bella

    ResponderEliminar
  5. Perfect cardigan sweetie. You are so pretty.
    Have a lovely week :)

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous cardigan and perfect look! You look lovely!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love the sunglasses and the cardigan. You always choose the best outfits! :)

    ResponderEliminar
  8. Stunning look and place looks very summery, love the combo great cardigan. Besos xx

    ResponderEliminar
  9. Wonderful outfit and amazing location. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  10. You are such a superstar and so lovely! That bag is such a pretty color and your wrap is very pretty. Great look and happy birthday to your fella :)

    ResponderEliminar
  11. I love your Kimono ^^
    perfect look :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi, hasta que me puedo pasar vaya!, tienes razón ese look es perfecto para el trabajo o para estudiar y para mas, me encanta como añades color con el bolso. Estas preciosa maja.

    Un besote enorme y felicidades a tu chico.

    ResponderEliminar
  13. Estás súper guapa con las gafas redondas te sientan muy bien. El jersey de oasap es precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Me encanta el cardigan, es súper bonito!
    Un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el toque de color que rompe el efecto b/n de la ropa : )

    ResponderEliminar
  17. Que guapa me encanta como queda este look es preciosa la chaqueta!!besos

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima! Me encanta el toque rojo para romper con la monotonía del blanco y negro!! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  19. u look great in them and the red lippie is hot :)
    Thanks so much for ur comment on my blog !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  20. Una combinación perfecta! me gusta mucho como queda el look al completo!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Este look me ha enamorado corazón, no podías ir más guapa! :D
    Y la verdad es que las gafas son preciosas!!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos preciosas! me encantan las gafas


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  23. Es un look comodín como los llamo yo, por su versatilidad. Nos puede servir para muchas ocasiones. Me encanta el toque de color como queda con el estampado del cardigan. Espero que pasaráis un día de cumple genial (felicidades para tu chico)
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Joo qué chulada de gafas!! El look te sienta estupendo.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  25. Qué monada el cardigan! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades para el chorbo! Las gafas me gustan mucho pero no se si me atrevería, las veo muy cantosas, tu vas cómoda?

    La bahía azul.

    ResponderEliminar
  27. Las gafas le dan al look un toque fantástico! Estas muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que guapa y que fotos más chulis!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Round sunnies is really fit your beautiful face dear! I adore your combos color used. Beautiful! ox

    Happy March Kisses!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  30. Hey beauty woooww you have a really nice blog :) would you like if we follow each other on blog? let me know what do you think ? Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Bonito look, la combinación de colores es muy favorecedora, el cardigan precioso!!!

    Boss!!

    ResponderEliminar
  32. Guapiiisima!!! Me encantan este tipo de gafas, son preciosas!! Además tu tienes la suerte de que te sientan genial :))
    El cardigan se le ve tan suave y amoroso que dan ganas de quedarse abrazadita a él eternamente jajjajaj

    Espero que lo pasaras muy bien celebrando el cumple de tu chico, un beso guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look blanco y negro!! :D

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. adoro este tipo de gafas y chaquetas

    ResponderEliminar
  35. Vas guapísima me encanta como te queda las gafas!!estas ideal besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es/autor/stylekaty/

    ResponderEliminar
  36. Vas guapísima me ecanta el Look!!y esas gafas t quedan genial! Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar
  37. Such a cool shades, love them, I don't know if I could pull them of, but you did ;)
    And I love that cardigan too! xo

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. preciosa, muy bonita y gran combinación con ese maravilloso chal, guapa Arien ¡¡¡¡

    ResponderEliminar