lunes, 17 de marzo de 2014

TBDress Blog

Hola chicos!

Hoy vengo con una reflexión. Que buscamos en un blog? Y más en concreto, que queremos encontrar en un blog de moda? Este fenómeno empezó hace ya unos cuantos años y cada vez hay más páginas dedicadas al mundo de la moda. Desde los blogs personales donde cada persona nos enseña su estilo y su forma de ver las tendencias, como es mi caso, hasta los blogs que se dedican a hablar de manera más externa de la moda.

Today I come with a thought. What do we look for in a blog? And more specifically, what we want to find in a fashion blog? This phenomenon started a few years ago and there are more and more pages devoted to the world of fashion. From personal blogs where some people shows his own style and his way of following the  trends, like myself, to blogs that are devoted to speaking of fashion from outside.


Estos últimos son una gran fuente de información ya que nos hablan de las últimas tendencias, sin pasar a la parte individual del gusto personal, y además nos proponen ideas sobre como combinar las diferentes prendas, o como vestir según el evento al que acudamos. Blogs de este tipo, como el de blog de TBdress donde nos proponen vestidos de cuentos de hadas con los zapatos y complementos perfectos o looks más sencillos para el día a día donde no falte ningún detalle.

Those last ones are a great source of information as they talk about the latest trends, without going through the individual part of the personal taste, and they also propose ideas on how to combine different clothes, or how to wear according to the event that we go. Blogs like this, as TBdress Blog where they propose fairytale dresses with shoes and accessories that perfectly fit or casual looks  for everyday where it's important not miss any details.


Además, los blogs que van enlazados con una tienda de ropa son de mucha ayuda ya que nos mantienen informadas de las últimas novedades de la misma y así no nos perdemos ninguna prenda nueva.
En el blog de TBdress:
http://blog.tbdress.com
Podemos encontrar por ejemplo ideas para la primavera que ya esta a punto de llegar. En esta imagen nos muestran prendas que van perfectas con la estación de las flores. No os parece preciosa esta falda?

Also, blogs that are linked to a clothing store are very helpful because they keep us informed of the latest clothes of the page and because of thise we don't miss any new arrival. In TBdress blog:
http://blog.tbdress.com
We can find ideas for this spring that's about to arrive. In this picture they show us clothes that go perfect with the season of flowers. Don't you think this skirt is really beautiful?


También nos muestran algunos estilismos con sus prendas, esto puede ayudarnos a decantarnos por una prenda o por otra según quede. Y que queréis que os diga, un poco de inspiración nunca viene mal, no? :)

Furthermore, you can find some outfits with their clothes, that's very helpful because you can see how a garment fit and that may make your decission easier. And in my opinion, some inspo is always well received :)


Y si no fuera suficiente con eso, de vez en cuando nos enseñan vestidos de novia de impresión y...claro...se me cae la baba!

If all this isn't enough. sometimes they show us the most wonderful wedding dresses... amazing!!


Este es uno de los blogs que no me suelo perder, lo conocíais? Cuáles son los vuestros?
This one is one of my favs, I don't miss it! Do you know it? Which ones are your favs?


Nos vemos pronto!


Arien

16 comentarios:

  1. No lo conocía voy a echar un ojo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no conocía este blog, tendré que pasarme.
    Ahora mismo soy más partidaria de los blogs de moda en general, y no solo porque el mio pertenezca a este segmento, si no porque el de los blogs personales o "egobloggers" está saturado, y ya quedáis pocos honestos. Pero bueno, esto es otro tema.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
    Me encanta el post que guapa la chica y que buenos looks nos traes.
    La verdad es que no la sigo pero me pasaré a verla. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. love this post, kises My Dear

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que antes de cuestionarnos qué buscamos en un blog de moda deberíamos pensar en qué tipo de blog de moda estamos hablando, ya que no es lo mismo quién comparte noticias o habla de tendencias, a quién habla de la moda mediante sus estilismos (ego-blogger) o quien recoge fotos de otros lugares. Hay mil tipos de blogueras, y yo creo que habría que segmentarlas antes de pensar que buscamos.
    En mi caso, lo que suelo buscar en un blog de moda suele ser la variedad, ya que unos post que son siempre iguales acaban cansando.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo busco en un blog que me aporte algo, que me llene!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia, pero vale la pena darle un vistazo y saber un poco de contenidos, de todos modos aqui se ha dicho casi todo, sobre si blogs o eso que llaman ego-blogger, no sabia esta apreciación, pero entiendo y creo que me parecen tanto o mas interesantes las propias tendencias que cada uno puede llegar a vestir, mas que nada que te hagan sentirte bien, comodo y no siempre por ser mas a la ultima, si serán llamativos, pero no quiere decir que vayan a ser todos los mejores, que a veces hay cosas novedosas que estan mas sobrecargadas, que parece que dan miedo, en este caso la verdad que no es asi, y las fotografías lo dejan evidente, pero los hay ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blog y las ideas :D!

    ResponderEliminar
  9. What a lovely post dear! So inspiring, and your blog is amazing :) How about following each other via GFC/Bloglovin'? I would love to :) just let me know on my blog and I'll make sure to follow back immediately! Have a nice day babe xx
    Isotta
    Red Velvet
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. Habrá q echarle un ojo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I like the personal style of blog such as yours. And yes, that pink dress would look amazing on you indeed. Wow just the thought of it is quite wonderful :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía,pero ahora paso a mirar,cada vez visito menos blogs de moda y solo me centro en los que me gustan,así que no descubro mucho últimamente :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  13. Voy a echar un vistazo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía este blog pero tiene muy buena pinta, aunque ver ropa tan bonita me crea ansias consumistas xD
    Yo, igual que Mariluz Garzo, en un blog de moda me gusta ver variedad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar