domingo, 23 de marzo de 2014

Trapeze Bag

Hola bomboncitos!! Como está yendo el fin de semana? El mío genial, tenemos algo en mente que ya va tomando forma y la verdad es que me hace mucha, mucha ilusión!

Hoy os traigo un look con una tendencia predominante en este 2014; los colores bebe. En este caso el elegido es el azul bebé, ese color tan suave y agradable, siempre desde mi punto de vista claro, jaja

Y el otro protagonista; el BOLSO! Por fin me ha llegado este bolso tipo satchel de Vjstyle y me encanta! Es un clon del Trapeze de Celine y me parece muy bonito, muuuuy bonito y barato en comparación, echadle un vistazo y veréis jaja


Hi sweeties!!
Today I show you an outfit with one of the biggest trends this 2014; baby colors. This time the chosen one is the pastel blue, so soft and sweet, so nice for me!!

And the other star of my outfit: the BAG! Finally I've get this satchel Vjstyle bag and I love it! It's a clon of the Trapeze from Céline and I think it's really beautiful, and cheap! Check it and you are going to love it!


Bag/Vjstyle
Pants/Bsk
Sunnies/ Oasap
Booties/Motufashion
Bracelet/Vjstyle








Lovey heart bracelet, share the love!





Nos vemos pronto!


Arien.

39 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ me gusta mucho el azul bebe, creo que puede dar mucho juego.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho cuando te pones tacones y gafas te da un toque muy glamuroso guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los colores bebe, el bolso es precioso

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el bolsito es precioso, estás guapísima!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. ese bolso es precioso, me encanta
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El bolso es divino aporta mucho a tu look, me encantan tus gafas y pulseras!
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Monísima!! Aunque el bolso no es de mi gusto, pero para gusto los colores jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. wonderful outfit , amazing boots
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Tienes un rollo muy guay en estas fotos, el bolso es un clon muy bueno, pero que tal de calidad?
    Esas gafas son horribles pero a ti te quedan bien.

    ResponderEliminar
  11. es que ese azul es precioso *-*
    y a mi las gafas la verdad es que sí que me gustan bastante!

    ResponderEliminar
  12. I love the baby blue colour on you so fresh and pretty. Great bag and necklace too. Besos xx

    ResponderEliminar
  13. You look so lovely and both your bag and heart bracelet are so pretty. Missing the tights though ;) So glad you have some good news happening, dear. You deserve it :) xoxo

    ResponderEliminar
  14. Omgosh! You're soo pretty!! I absolutely love how chic your entire ensemble looks too!!! <3 <3 LOVE IT!!!!

    http://www.anshul90.com

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! Me encanta el bolsooooooo!!!:D
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  16. Your bag is really beautiful :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  17. I like your sunnies and the color of your jeans! I've got a similar one :)

    ResponderEliminar
  18. Alucinante!!
    Soy fan de este tipo de look, estas perfecta y los botines quedan de lujo.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  19. fantástico bolso! alegra cualquier outfit!! y los botines y las gafas también me chiflan!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapisima te veo me encanta el bolso que lindo!!besos

    ResponderEliminar
  21. el bolso es una moneria y que pedazo de tacones me encantan un besito

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contaras ese nuevo proyecto :)
    Me encanta como te sienta el look.
    Creo que las gafas le dan un toque muy especial.
    Un beso love :)
    www.msprada.com
    Ms Prada Instagram
    Ms Prada Facebook

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color de los pantalones, todo un acierto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. El clon está genial y tú cada día más guapa!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. el bolso y las gafas son lo mas! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Nunca me he atrevido de verdad con ese tipo de gafas.. pero siempre las tengo en mente!
    Los botines me requeteencantan.. y el bolso.. sin palabras <3

    Guapisima me alegro de que todo vaya muy bien!

    http://www.timeofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tengo ese bolso (pero de Blanco) y me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. magnifica Arien , muy guapa, estas preciosa y muy buenos combinaciones con bellos detallles, e bolso azul, la pulsera corazón y los anillos, y esas botines de tacon fino te sientan genial

    ResponderEliminar
  29. Hello dear,
    Very nice outfit!!!
    As part of my dissertation I prepared a questionnaire for shopping clothes online. It would be great if you had five minutes to answer it.
    Thank you very much
    Chadlen

    https://docs.google.com/forms/d/1K-EvQc-l-qnO0brbOS_0oSeInmKeG1KchX7SbnYQGdU/viewform

    ResponderEliminar
  30. Qué botines tan chulos!!
    La verdad que el bolso tiene un estilo muy diferente, y te queda de maravilla con los colores que has plasmado.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  31. Awesome shades and necklace!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Guapa y muy cómoda, me gusta como contrasta el azul del bolso : )

    ResponderEliminar