miércoles, 19 de marzo de 2014

Stripes

Hola chicos!

Vuelvo a la carga con un look que es muy yo, me pegan también los ladys donde parezco una nena buena, pero confieso que el cuero me llama mucho!! Vosotros tenéis un estilo fijo o como yo vais bailando de lado a lado? jaja Que viva la oscilación en la moda :)

Hi guys!

Today I'm back with an outfit that perfectly shows who I really am, but I have to admit that I also love lady style and to seem a good girl, but leather is sooooo cool!! Do you have a permanent style or you dance between differents ones?


Leather Jacket/Springfield
Navy T-shirt/ Zara
Necklace/BornPretty
Jeans+Hat/ HyM
Bag/VjStyle
Slippers/ Marypaz
Sunnies/ Oasap










Nos vemos pronto!


Arien,

44 comentarios:

  1. ¡¡Qué monadad de gatito!! *o*
    Pues estás preciosa, y ponga lo que te pongas te sienta genial.
    Yo también soy de ir variando, todo depende del ánimo jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Guapa que eres guapa!! A mi también me gusta ir variando y
    probar un poco de todo o de casi todo! :)
    Me encanta el look, estas guapísima.

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/03/white-top.html

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! vas perfecta!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  4. I also love leather and you look amazing!

    ResponderEliminar
  5. Perfect outfit and that kitty is so cute ^_^
    New post on my blog :
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2014/03/houndstooth-cap.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy clasica, pero me gusta ver a chicas como tu que un dia van de una manera y al siguiente muy diferente, asi no me aburro jaja
    Muy guapa

    ResponderEliminar
  7. Un look genial! el collar me encanta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Soy super fan de las rayas, quedan bien casi empre.
    Me encanta tu look y con sombrero estas ideal.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look,además de que estás guapísima,este estilo es de los que más me gustan y la cazadora me requetencanta,¿es de nueva temporada? Voy a mirar!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  10. La verdad Néstor que yo no creo tener un estilo definido, me gustan muchas cosas y voy cambiando, pero si que pienso que hay un hilo común. A mi me gusta tu look, estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan las rayas!!!1 es verdad este look es muy tu jejejje

    BESOS,REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Viva tu look... Estupenda, como siempre... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  13. Great look, love black and I love stripes, perfect combo! xo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look en blanco y negro. El collar es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. El bolso y el sombrero me encantan, guapa.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gsutan muchísimo las gafas. Dan el toque final perfecto al look de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. que guapa! has combinado genial los complementos!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa estás Arien, un look sencillo con unos complementos que enamoran! Me encantan las gafas y el collar!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  19. Great casual style Arien, love stripes, florals and prints for spring and summer! Besos!! xx

    ResponderEliminar
  20. Such a gorgeous look and lovely cat! I like your quilted jacket!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hahaha, que viva la oscilación, muy guapa Arien, magnifica y muy guapa, y has hecho excelente combinación de prendas y complementos con una cazadora preciosa y que te hace muy tu creo yo, es unas perfectas y bonitas tonalidades, luciendo las excelente mujer que eres, saludos y espero que hayas disfrutado genial las fiestas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Estas súper guapa y me rechifla el conjunto! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. You look so tough and cool while also being so lovely :) Great outfit! That second shot from the end is so exciting :)

    ResponderEliminar
  24. Love your top..and the statement necklace too :)

    ResponderEliminar
  25. Creo que no hay un estilo que me defina completamente, tampoco voy bailando de uno para otro, creo que más que un estilo, hay prendas que me definen: los jerséis amplios, las faldas con vuelo, los vestidos cómodos... hay prendas que ves y puedes asociar conmigo. Lo del estilo ya depende más del ánimo con el que me levante, o cual requiera la ocasión.

    ResponderEliminar
  26. amazing look!
    love the jacket, love the DW !

    ResponderEliminar
  27. Your watch is cool dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  28. Es como tiene que ser, un poco de todo, sobre todo nosotras bloggeras, verdad? ;)
    Estás guapísima, me encanta cada detalle que llevas puesto!
    Besos, bonita

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo un estilo definido tampoco, me encanta varias dependiendo del día, situación y estado de ánimo, lo importante es que esté cómoda. Este look que llevas yo suelo recurrir mucho, y me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. You're gorgeous with this look dear friend :))
    Besos!!!
    Paolo

    ResponderEliminar
  31. Very cute outfit looks great, especially like the necklace:)
    www.fashiontrendforward.com

    ResponderEliminar
  32. Creo que el estilo debe variar dependiendo de la ocasión : )

    ResponderEliminar
  33. Te va genial el estilo !!!! guapa!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapisima!!me encanta el look!
    Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar
  35. Nena me encanta todo el look ¡de pies a cabeza! siempre wapa.

    Muackk

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que me gustas mucho más así, cuando le das algún toque grunge al estilismo, como en este con la biker. El estilismo me gusta un montón, es super versátil y además me encanta como has incluído el sombrerito. Yo soy más de ir cambiando e estilo casi diariamente, es genial poder ser alguien distinto cada día jajaj
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. This style is just perfect ! I want your hat, your bag, your shoes, your top, I want your outfit !
    Very pretty and trendy :)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las rayas y te ha quedado un look genial.

    Besitos

    ResponderEliminar