martes, 4 de marzo de 2014

Showroom Para Bodas, Colores

Hola bonitos! Hoy os traigo un post muy dulce, un post sobre bodas!! Os gustan??

Hace dos sábados acudí al #ShowroomParaBodasColores que organizaron desde Para bodas, colores para dar a conocer sus servicios y las posibilidades que te ofrecerían si decidieras organizar tu boda contando con ellos.

Fue una jornada genial en los Jardines de la Hacienda, un lugar con mucho encanto, donde pude ver un montón de stands de organización, fotografía, maquillaje, y demás complementos para la boda ideal.


Empezamos con un desfile de tocados de la mano de Tocco Tocados, una marca que como ya sabéis me encanta!! Podemos encontrar tocados para todo tipo de eventos, desde discretas florecillas a llamativas pamelas.



Uno de mis favoritos


También tuvimos la oportunidad de ver los diseños de Sisca Moda Infantil, unos niños adorables nos enseñaron unos conjuntos la mar de monos.


A media tarde pudimos ver los vestidos de novia de la colección de Dolores Mollá. Delicados, bohemios, con toques de princesa, fueron unos vestidos preciosos que a más de una nos hicieron soñar con nuestro día B.
Las modelos iban maquilladas por Margie Fashion & Make Up. Como véis unos maquillajes naturales pero con ese brillo propio de un día tan feliz, un acierto.
Los ramos de El Jardín de Mamá Ana y los tocados de Rocío Navarro Tocados llenos de color lo llenaron todo de alegría primaveral.





Mis favoritos

Las chicas de Para bodas, colores demostraron una gran profesionalidad, gusto y dedicación. Si algún día me caso no hay dudas, ya se a quien recurrir!



Podéis seguir sus pasos en su facebook también: Para bodas, colores

Nos vemos pronto!


Arien.

37 comentarios:

  1. Qué pasada de evento! me encantan los vestidos de novia y los tocados, el que tu llevas es muy bonito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loca la moda nupcial, los vestidos son casi magia y cada uno de los detalles (pensados y repensados) son extremadamente adorables.. Me casaría una y mil veces, vaya jajajajja
    Espero que te lo pasases genial, que seguro que sí.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de tocados sencillos, pero alguna de las diademas que has sacado son preciosas.
    Muy guapa con la blazer azul!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasaste genial! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Y yo que me lo perdí... ¬¬' Bueno a ver si a la próxima no me pilla fuera de Valencia. Por cierto y como siempre, estabas preciosa :* Muack!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy inspirador!!! me gusta como te quedó el tocado negro!!!
    Tengo nuevo post.
    Besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. M´encanta guapísima!!!
    Eres una artista, ja saps que per a futurs events estas convidadissima!!!
    Un besot!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, seguro que fue una experiencia genial :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo! me ha encantado el post. un besooo
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  10. estupendo post, me ha encantado, unos tocados y vestidos preciosos!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me han gustado los tocados de flores que huelen a primavera. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que bonitos son los vestidos, y los tocados son preciossos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. amazing like always, kisses

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el evento, me encanta todo, que pena que ya me casé, jejje, tu que guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Genial, los vestidos son preciosos! :)

    ResponderEliminar
  16. unos vestidos preciosos
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/electric-blue-blazer.html

    ResponderEliminar
  17. ai que lindooo
    todos os detalhes, s vestidos :O

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  18. el ultimo vestido de novia es precioso

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. it looks like an amazing event!! We're obsessed with all the dresses and head piece!!

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  20. Those gowns are wonderful and those kids dress clothes are sweet. You are adorable in your little hat :)

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Beautiful! I want to marry in the dress of the last picture :O

    ResponderEliminar
  22. Menudo evento! ese tipo de tocados son de lo más sofisticados, no me gustan los que son demasiado pomposos. Respecto a los vestidos, en general que han gustado, especialmente el último :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el primer vestido con la corona azul de flores,y el tocado que llevas tú,que bien lo luces guapa!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los showrooms de bodas, éste año he ido a un par de ellos. Hay que ir tomando nota para cuando llegue "mi gran día" en un par de añitos o así jejeje. Un besazo
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué post mas chulo!!
    Me han encantado las fotos, hay ides muy buenas.
    Guapísimas todas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  27. Your blog is really nice !
    Would you like to follow each other ?
    Let me know and i follow you back :)

    kisses from france

    Fashionistaneversleep.com

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo el showroom, yo también fui a uno que había tocados y me probé un montón :-)

    ResponderEliminar
  29. Quien pudiera casarse!! Veo las fotos y apetece y todo jeje

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  30. Un gustazo poder disfrutar de estos eventos. Gracias por contárnoslos con todo lujo de detalles.

    besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo! Especialmente algunos vestidos. El tocado que elegiste te sienta genial, estás muy guapa :)
    Un beso, preciosa :)
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  32. que estilo y preciosidad en todo Arien, una magnifica dedicación y empeño por parte de las creadoras que dicen de su vália y profesionalidad, para con todo, tu muy guapa en las dos fotos, el azul te siente genial, el tocado en buena combinación, en definitiva excelente ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. que bonito todo, así dan ganas de casarse :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. This is beautifulm what a pretty post.

    ResponderEliminar
  35. Very nice event and your outfit is very chic :)

    ResponderEliminar