jueves, 6 de marzo de 2014

Chained Loafers

Hola florecillas! Como esta yendo esta semana? Aquí ya empieza a hacer mejor tiempo, se huele la primavera(y las Fallas) en el aire jaja. Pero aún podemos usar abrigos, y este de pelo es de mis favoritos. Es la cosa más suave del mundo y encima aporta un toque super chic a cualquier outfit.

Y en los pies llevo una tendencia de este 2014: mocasines + cadenas. Los mocasines ya venían pegando fuerte las temporadas y este año los zapatos con cadenas están por todas partes. Os gusta esta tendencia?

Hi beauties! How is your week goint? Here the weather seems to be getting better, it smells like springs with all the flowers :) But we could use coats yet, and this fur one is one of my favourites. It's the softest thing in the world and furthermore is really chic.

On my feet I'm wearing one of the main tendencies of this 2014: loafers + chains. We're seeing loafers these last seasons and this year chained shoes are everywhere and I love it! Do you like these trendy shoes?


Coat/ Blanco
Sweater/ Str
Necklace/ Adolfo Domínguez
Jeans/ HyM
Loafers/ Str








Perfect Yoga time!!





Nos vemos pronto!


Arien.

32 comentarios:

  1. Guapaa!! Me gustan muchísimos esos mocasines :)
    Y el abrigo es puro amor. ^^

    Hoy tengo un post diferente, a ver que te parece :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que monada de mocasines!!! Que guapa !!
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Such a classy look! Love your sweater :)

    Kisses
    http://yourfashiontroubleshootingguide.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sol que viene de regalo con estas fotos, aunque sea un sol de ir con abrigo todavia. Yo empece diciendo que no me gustaban los mocasines y al final cai como la que mas :) Me gusta mucho el look y el abrigo parece super amoroso.

    ResponderEliminar
  5. Los mocasines, ya te lo comenté por IG creo, son perfectos, preciosos. El abrigo parece súper suave. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. me dan ganas de abrazarte adoro los abrigos de peluchinnn estas super guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Esos zapatos son preciosos, me gustan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que gana de solecin!! un look de 10

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Los mocasines me encanta son preciosos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los mocasines!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Your loafers are perfect !
    Love this elegant style beauty :)

    ResponderEliminar
  12. Magnifica Arien , imagenes muy conseguidas y bien guapa el conjunto de hoy estas una precisidad y bueno una que es bien linda, sabes que me encanta esa melena tan bonita que tienes, y los detalles del collar sobre el blanco excelente y los mocasines de muy buen gusto que no siempre tienen que ser tacones

    ResponderEliminar
  13. Your shoes are lovely and that scarf is beautiful. Such a gorgeous lady :)

    ResponderEliminar
  14. Hi dear, I'm drooling of your shoes and Necklace. ox

    Kisses

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  15. Love your outfit..those loafers look amazing :)

    ResponderEliminar
  16. love your outfit, beautiful
    unconventionalsecrets.blogspot.it
    new post

    ResponderEliminar
  17. pero que GUAPISIMA eres!
    me encanta el abrigo, tiene una pinta de ser tan suave.. :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los mocasines,pero siempre me llama la atención tu pelo,más bonito no lo puedes tener!!
    Un beso bonita y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Love your outer dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. me encanta los mocasines, el abrigo y todoo! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. I couldnt like it more! <3

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los zapatos!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el abrigo! Pero, el outfit completo es aún mejor! Te sigo para no perderme tus posteriores posts! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
  24. What an interesting necklace, it's a lovely way of adding colour to your outfit!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  25. qué guapa! me encanta el abrigo, tiene que ser super suave!! besitos

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la chaqueta se ve que es súper abrigada un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ver tu post y me encanta el look.
    Los mocasines son geniales. Me encantan.
    Me quedo por aquí de seguidora y te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Nice loafers and sweater :)

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  29. Everything is very open with a really clear description of the issues.
    It was truly informative. Your website is very useful.
    Thanks for sharing!

    Check out my web blog blog vacanta grecia

    ResponderEliminar