lunes, 31 de marzo de 2014

Flower Power

Hola florecillas!

La primavera llegó hace una semana pero... alguien la ha visto? Bueno, el sábado pasado hizo buen tiempo y pude estrenar este vestido de flores tan primaveral de Persunmall pero desde entonces, han bajado las temperaturas y ahora parece que Winter is Coming... jajaja

Pero bueno, que al mal tiempo buena cara así que nada, aunque ahora mismo no me lo puedo poner otra vez pero seguro que la semana que viene si :)


Hi little flowers!!

Spring has arrived, now it's here for a week but.... have you seen it? Well, last saturday the weather was nice and I was able to wear this Persunmall dress with flowers, perfect for spring. But since then the thermometer is going down again and now it'l like Winter is Coming...hahaha

But there's no probem, I'm sure enough I could use it again :)


Dress/ Persunmall
Booties/ Zara
Sunnies/ Oasap
Bag/ Lumar



También os quería enseñar este bolso de Lumar, os recomiendo que visitéis su instagram porque tienen un montón de productos a la última moda. Además, el envío fue super rápido, de un día para otro ya lo tenía en casa, y el trato inmejorable :)
Elegí este modelo que es un clon de los bolsos tipo Boy de Chanel, me parece precioso!










Nos vemos pronto!


Arien.

46 comentarios:

  1. The dress is so lovely :)

    http://celebritiesandfashionnews.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ganas de que vuelva ese tiempo!!

    Me encanta el rollo que le das con la vaquera, muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido siempre me ha gustado! con toque amarillos en zapatos o bolso tiene que quedar muy bonito tambien!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa!! Me encanta ese tipo de vesitdo.
    Yo también me compré uno ayer pero a saber cuando puedo estrenarlos ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más bonito, me encanta!!
    Y lo has combinado estupendamente, estas muy muy guapa amor :)

    Has visto mi post de hoy?Sorteo :)
    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido divino! Me encantan las florecillas y el que parezca crop pero no lo sea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. That dress is adorable! You look so lovely! xo

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido!!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. lovely dress!!
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Great summer style dear, love the dress on you!! xx

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas y me encantan los vestidos de flores.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. pero qué vestido tan ideal
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. You are the most beautiful flower of the spring :) Lovely dress, such pretty and exciting thighs, and that gorgeous hair! Wow, dear, you are stunning and sunny xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hi doll, you looks so pretty on the floral dress. Love the bag too. ox

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  15. I love all dear friend...
    the dress...the shoes...the bag...and the last sweet photo!!!
    Have a great week,besos!
    Paolo

    ResponderEliminar
  16. Aquí en Alemania, estamos teniendo muchísima suerte con el tiempo, así que os mando un poquito de sol para allá. El vestido, desde que lo vi en IG, me encantó, y ahora incluso más desde que he visto el toque transparente de la cintura (parecía cinturón).
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. que bonito el corte del vestido, el toque del encaje es chulísimo y el bolso es una pasada =)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous dress! I follow you via G+! x

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Lo que me gusta un vestido de flores!! Y el tuyo me encanta,estás preciosa!!!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  20. Pues si, está difícil eso de ver a la primavera, creo que este año vamos a saltar al verano directamente.
    Me gusta este vestido, perfecto para esta temporada, y no es descartable ponerlo con medias, no es queda tan genial, pero es la alternativa a no pasar frío.

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa! Me encanta la mezcla de prendas! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Un vestido super mono, me encantaría que nos siguiéramos, te sigo en GFC y te espero para que me sigas de vuelta, si quieres nos seguimos también en bloglovin
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de hacerme con un vestidito de flores!!es super tendencia!!besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el vestido, y es verdad, dónde está la primavera?

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los vestidos de flores y este tuyo es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es un vestido precioso, me gusta mucho <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido!! Muy guapa!!

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  28. Beautiful dress! You look lovely!

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso!! Te queda genial y es perfecto para estos días!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  30. Me encantan el vestido y el bolso, ideales!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. excelente, muy guapa y elegante Arien, estas preciosa en todas, el vestido es una cosa de lo mas bonito y como hecho solo para ti para tu forma, y los detalles del bolso, el reloj, la pulsera y la chaqueta, jean super combinada,, excelente vaya, preciosa ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Genial el look!!! Yo tb tengo ese vestido pero aún no lo he estrenado, esperándome está en España. Queda ideal, me encanta!! :)
    Un besito guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  33. Es muy bonito, me gustan esas flores amarillas
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  34. Un vestido muy bonito! Muy guapa!! ;)

    Sonia&Bea
    www.sbystyles.com

    ResponderEliminar
  35. I love your dress so much! Sure I would love to follow each other.
    Followed. :)
    -Ru
    Glitter And Blush

    ResponderEliminar
  36. woaaaa pretty dress <33

    xx
    http://sony-ann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. You look wonderful, the bag is amazing :)
    xoxo, seyh

    acethylen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. You are marvelous in this dress. Spring is here ! :)

    ResponderEliminar