miércoles, 2 de abril de 2014

Favoritos Invierno 2014

Buenos días!

Hoy os traigo un post que es una novedad en este blog peeero que si nos gusta vamos a tener más veces: un post de favoritos. Y como no podía ser de otra manera, yo lo llamaré I choo, choo, choose you!


Empecemos con los potis;

De maquillaje mi super favorita es la base Double Wear de Estee Lauder, estoy preparando review :)


En cuanto a cuidado del pelo: mascarilla Oro Líquido con aceite de argán, jojoba y keratina de Stylius. Estoy encantada con ella, me deja el pelo muy suave y se desenreda con muchísima facilidad. Además el olor es delicioso. Me marca bastante los rizos pero con el tema del encrespamiento no consigue mucho. Aún así, me gusta mucho!


En cuidado corporal destaco: crema de manos con alantoína y rosa mosqueta de Nelly. En invierno se me secan un montón las manos del frío y del papel químico del trabajo y esta crema me las mantiene hidratadas y con un aspecto saludable. Se absorbe enseguida y deja un olor neutro muy suave. Y el precio es una tentación, un euro!!


En el apartado de comida; tortitas de maíz con chocolate de Hacendado. Estas no son las mías pero no encuentro ninguna foto en internet así que... Tienen 77kcal y para un bocadito a media tarde van genial.


Y en cuanto a ropa: los pitillos negros que me compré en HyM a mitad de invierno. Me los compré con uno de los descuentazos de la tienda y se han convertido en básicos para mí, además se ciñen muy bien a la figura.


Complementos: collar de flores brillantes de BornPretty. Lo he usado un montón de veces, y estoy convencida de que lo voy a seguir usando un montón. Aporta ese toque chic a cualquier look.


La cosa favorita que he hecho: apuntarme al gimnasio. De verdad que me hace feliz y no me lo esperaba, me siento mejor y me veo mejor, aunque no se si esto último es cierto o solo mi imaginación xD Que pensais??



Serie favorita: Pretty Little Liars. No creí que estuviera nunca en mi top de favoritas y no solo eso, este invierno ha sido mi gran favorita. La que esperaba con ansia y devoraba el capítulo, se superan en locuras y en nocontarnosnada pero oye, no se como lo hacen que me tienen enganchadita perdida! Queréis saber más?


Libro favorito: La Caída de Amanda Hocking. Este libro es el segundo de una trilogía que me encantó y de la que también os hablaré más adelante. He elegido este en concreto porque aparece un personaje que ha entrado en mi exclusiva lista de super favoritos, queréis saber quienes están en mi lista?



Y para terminar el sector friki, el descubrimiento: Doctor Who, The Day of the Doctor. Yo ya era fan de Doctor Who, simplemente he recordado lo mucho que me apasiona esta serie, su gran protagonista y lo llena que se queda mi yo friki. Es una maravilla. Pero es que con este capítulo especial 50 aniversario, si señores, Doctor Who tiene 50 años, se han superado. Olé y olé. Hablaré más de Doctor Who, si le dais una oportunidad, os gustará :P




Y por hoy eso es todo, se os ocurren más categorías para el próximo favoritos?
Cada cuanto os gustaría que los hiciera?
Que le dijo un muñeco de nieve a otro?


Arien.

37 comentarios:

  1. me gusta esta sección!
    y la mascarilla es buenísima! yo la uso siempre en verano y se queda el pelo perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de posts!
    Los productos no los he utilizado nunca pero la tortitas me has dejando con ganas de probarlas (nunca las he probado con chocolate) :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post!
    La mascarilla es un milagro y sí, esas son las ventajas que tiene el deporte, lo importante es seguir y seguir ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el post las tortitas de maiz me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la review de la base, que no se si vale la pena por el precio. Thanks!

    ResponderEliminar
  6. Nice post, I'd love to try the double wear!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la serie y en la mascarilla de oro liquido!
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Great inspirations! :) I love Double wear foundation! Marvelous!

    visit me soon on http://pearlinfashion.blogspot.co.at/2014/04/sunshine-neon-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post, no le falta de nada!! La idea es genial cielo :)

    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Great picks of the month, I would love to see review in that foundation!
    And I need to start watching pretty little liars! ;) xo

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mensual o cada trimestre estaría bien.
    Me alegro de que te sientas bien, ya sea por el gimnasio o lo que sea, hay que buscar cosas que nos motiven en el día a día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la sección, voto por que se repita.
    Así veo las cremitas que vas usando y recomiendas, que me interesa más lo que dicen usuarias no patrocinadas, es una opinión más real.
    Pretty Little Liars es la serie más rara que he visto, pero me pasa lo mismo que a ti, me engancha. La estoy viendo y digo: Pero bueno... qué mala!" Y cuando acaba ya quiero otro capítulo.

    ResponderEliminar
  13. He venido hace un rato de mercadona, si lo sé compro las tortitas, jejeje

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este tipo de post y la elección del nombre me encanta.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me apunto la base de maquillaje!^^ besos

    ResponderEliminar
  16. Voy a probar la mascarilla,el maquillaje lo usé hace mucho y me iba muy bien,y Pretty Little Liars me encantaba,pero me quedé en la segunda temporada a ver si consigo ver más,me ha gustado mucho este tipo de post y yo siempre te he visto estupenda y tipazo,pero hacer ejercicio es genial :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Wow... esas tortitas de maíz y chocolate son... puro vicio!! casi siempre llevo en el bolso a la uni para tomarlas en el descansito entre clase y clase! no veas lo bien que sientan a media tarde!! jeje
    En cuanto a Pretty Little Liars... no puedo ser más fan! estoy que me subo por las paredes, no puedo esperar hasta junio!! :O

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  18. menudo post tan completo, no falta nada de nada jejejjeje

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el post! Tengo que probar un monton de estas cosas... pero Pretty Little Liars me encanta :D

    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  20. Que gran recopilación!!
    Muchos besos preciosa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un post super completo! Me encanta esta recopilación

    Besazo guapísima!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  22. Que le dijo el muñeco de nieve, que?? :O
    Me gustan este tipo de secciones, sobre todo porque yo para los potingues soy un desastre, y así los conozco y tal

    ResponderEliminar
  23. excelente pagina hoy de consejos diversos y variados,, , como ya se ha dicho buena recopilación, excelente lo de los pitillos negros y el collar de flores, te sienta estupendo, en cuanto a lo del gym no se creo que es mas bien que el pensamiento de hoy dia, tal vez no lo usamos todo lo que debiéramos, aunque por otra parte sin obsesionarnos en ello,

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cielo, Hola... sabes que lo del gimnasio me parece lo máximo..... yo tengo en casa y también voy en bici a todo lados... Así que ya tengo suficiente no te niego que ir a un Gym te divierte conoces gente ¡como que te anima mas!. Por otro lado mi mami usa la mascarilla de oro liquido y desde entonces no le puede faltar.

    Muy buen post besitos

    ResponderEliminar
  25. Such a sweet and fun post, dear. Nice way to mix it up :) Those jeans are wonderful on your gorgeous legs and the necklace is so pretty. Great job!

    ResponderEliminar
  26. Tengo que probar esas tortitas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. So many nice products and other inspirations :) I loved you little outfit overview!
    Lots of love!
    xx

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué maravilla de collar! y la base de estée lauder también es fantástica!! Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  29. This necklace is really beautiful! I like this post and the last picture is so cute!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. De Stylus yo solía usar el aceite, pero me cambié al 11 Benefits y ya no hay vuelta atrás :)

    Me apunto la crema de manos, y espero review de la base, que estoy en busca de una para mi piel.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Jaja me encanta doble wear y las tortitas de arroz con chocolate
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  32. Como me ha gustado el post de hoy!! El collar lo tengo y me encanta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encantan estas secciones de favoritos o recomendaciones son las que más sigo. yo la hago una vez al mes. me apunto las mascarilla del pelo, la serie y el tema del gym que claro se nota por fuera y por dentro. Un beso<!

    ResponderEliminar
  34. Qué gran idea de post!! yo choose the maquillaje de estee Lauder y como no, los pantalones negros, todo un clásico!!
    Besazos guapísima y feliz finde
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  35. como me ha gustado este post, muy personal :)
    yo soy ferviente seguidora de PLL también, aun que al final de cada capitula no cuentan nada jajaja me encanta!!
    por cierto el collar no me extraña nada que le uses tanto, es super bonita y además le da un toque especial a todo lo que pones con el :)

    un besito enorme!!

    ResponderEliminar