martes, 29 de abril de 2014

Get Out of Here!

Hola, hola!!

Hoy vengo con una nueva sección: GET OUT OF HERE

O personajes más odiados de las series. Me encantan las series pero siempre me encuentro con algún personaje que digo; madre mía, a ver si te matan ya... jajja

Así que esta es la primera tanda y habrán más, os lo aseguro. Que os parece? Estáis de acuerdo?



5. Sansa Stark-Juego de Tronos


Sansa, al dulce e inocente Sansa. Más tonta que una piedra. Lo siento si a alguien le gusta pero es que no se puede ser más bobita, de verdad que no la engañan mas porque no quieren porque ella se presta, y se presta y se vuelve a prestar... Quizá se podría defender a través de su candidez y de su buen corazón pero es que tampoco creo que sea tan buena, en el fondo solo quiere trepar por la escala social.


4. Ted Mosby-Como Conocí a Vuestra Madre


Al principio me hacía gracia su manera de enrollarse al contar algo y contar hasta el más mínimo detalle pero al poco tiempo cansa de verdad que no hace falta tanto. Además eso de comerse tanto la cabeza, por favor que no aprendes, cuantas más vueltas le des peor te va a salir. Que llevas un porrón de capítulos a tus espaldas y no mejoras eh? Por no decir de tu pésimo gusto para elegir parejas. Que solo salvo a Robin! Solo a Robin y mira que has tenido novias. Es el típico caso de serie que mola un montón, protagonista odioso.

3. Amanda Clarke-Revenge


Amanda no me gustó desde el minuto uno. Esa arrogancia y soberbia cuando no eres nadie, y encima también eres tonta como Sansa, no la trago. Y no mejora nada, llega con sus egoísmo y ala, no importa nada más! Para rematar veo su personaje muy hueco, como si le faltara un poco de fondo, y es que más allá de esa niña abandonada que busca amor y protagonismo no veo nada más.


2. Henry Mills- Érase una vez



¿Puede haber niño más repelente? Otro que desde que le vi aparecer me cayó mal. Encima no madura, el actor crece, mide medio metro más que cuando empezó la serie y no ha evolucionado nada. De Emma a Regina y de Regina a Emma, va dando tumbos sin que sus apariciones tengan sentido.

Y el más odiado de hoy....

1. Charlie Pace- Lost


No se si muchos estaréis de acuerdo conmigo pero  no soporto a Charlie Pace, de hecho la escena "Not Penny's boat" es una de mis favoritas de Perdidos. Es un pesado, ese sería el gran resumen de este personaje que va de gracioso sin gracia y de enamorado sin sentido de otra tía muy sosa(Spoiler). Los momentos en los que se quiso hacerse el líder, con desastrosos resultados, me parecían sobrantes y cuando contaban sus miserias de yonki pfff... que rollo! Una de las pocas que no me gustaba de Perdidos, una lástima porque la serie es maravillosa!jaja


Que os ha parecido?
Os gusta esta sección?

Nos vemos pronto!


Arien.

11 comentarios:

  1. Sansa es necesaria, yo sigo apostando por ella, es la típica mosquita muerta que acaba dejándonos con la boca abierta. Hasta donde he llegado en los libros esta cambiando, le cuesta asimilar cambios pero sin duda es una Stark. Y esta familia no deja de dar sorpresas, yo veo a sansa en la linea de su madre y de Jonh nieves, no especialmente fuertes ni valientes, pero si muy inteligentes... Creo que dará que hablar.

    Con el resto, de acuerdo a más no poder =D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. What a clever idea for a post, dear. I only know 2 of these, Ted and Charlie. Ted always did irritate me even though I enjoyed the show for the first several seasons anyway. Towards the end they all annoyed me :) And poor Charlie, he was pretty poorly written, almost an afterthought. Maybe he and Ted could live on a deserted island somewhere we can never see them again :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo añadir diez mil personajes más a tu lista.
    Me gustan tanto las series como el odio que le tengo a alguno de sus personajes.
    Si, Ted Mosby es un pesao! No se como no pusiste a los Ted y a Charlie en el número uno con empate técnico, lo malo es que tendríamos que aguantar a Ted con su corrección de que realmente no es empate técnico y contándonos como llego hasta ahí.
    Bueno, y con los niños creo que puede hacerse una lista solo para ellos, si ves The Walking Dead, el niño vaquerito es mi más odiado.

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the share dear, love them! Sorry for the late replied, I was sick and time off. kiss!

    http;//www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  5. Jaja, qué bueno! :D En cada serie hay algún personaje odiado. Me ha hecho gracia lo de Henry porque nunca he pensado mucho en él, pero ahora cuando lo dices... :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja qué bueno, no he visto todas las series, pero de las q h visto stoy de acuerdo, lost y juego de tronos ;)

    ResponderEliminar
  7. hahaha! Concuerdo con Ted y Amanda :D
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  8. jajaja me ha encantado! Coincido contigo en que Ted Mosby es muy pesado, de hecho creo que si nunca me he llegado a enganchar a HIMYM es por él...
    1besito

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustaba un montón Charlie.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, qué tal? me tienes que contar quién es el nuevo miembro!! jeje. Y disfruta de la emancipación que es una etapa muy chula!

    ResponderEliminar
  11. no sé si habrá salido mi anterior comentario... decía que me tenías que contar quién es el nuevo miembro en la familia y que disfrutaras de la emancipación que es una etapa muy chula! besos

    ResponderEliminar