viernes, 4 de abril de 2014

Leopard Heels

Hola bombones!

Hoy os enseño una de mis últimas compras de rebajas y que tenía muchas de estrenar, ahora estoy deseando que llegue de una vez el buen tiempo para poder usarlos mucho!

Como sabéis el leopardo es un estampado que esta de moda, desde hace bastantes temporadas el leopard print ha sido una tendencia que hemos podido ver, en mayor o menor medida pero siempre ahí.
Así que cuando vi en rebajas estos zapatos acabados en punta con un tacón medio y un estampado leopardo bastante discreto lo tuve claro, tenían que ser míos!!

Los pedí en la tienda online de Pull&Bear que a final de rebajas tiene unos precios fantásticos. Creo que hice bien porque, aunque me encantan, no creo que los use todos los días ya que me paso la jornada de arriba para abajo y mis pies necesitan descansar de los tacones. Cuando los compré estaban a 5,99€!!

Por cierto, avisaros de que Pull&Bear tiene gastos de envío gratis hasta el 6 de abril, una buena oportunidad para quien no pueda ir de compras :)



Jacket/Zara
T-shirt/ Choies
Boyfriend Jeans/ Zara
Leopard Heels/ Pull&Bear
Necklace/BornPretty
Bag/Asos










Para terminar, comentaros que Persunmall está haciendo un sorteazo, 4 premios de 50$ cada uno para su tienda!
Yo ya he probado suerte :p




Y vosotros, soléis esperaros al final de rebajas o arrasáis al principio?
Leopard print; si o no?


Arien.

33 comentarios:

  1. hi dear, great outfit, really love it, kisses, www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos,y a ese precio más!! Guapísima como siempre,y el bolso también me encanta!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  3. Lovely heels - I have a pair just like them and they are one of my faves!
    Have a nice weekend!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Suelo esperar al final de rebajas, pero este año ni he ido así que no se... jajaja Tu comprita genial y todo un acierto. Me gustan mucho y mira que no soy muy de leopardo ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo pasarme varias veces al principio y al final. Me gusta mucho la camiseta que llevas, te queda muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que ser rara, pero no me gusta nada el estampado animal; es más, lo odio. Aunque con ese look estás muy guapa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo y me encanta el toque que le da los zapatos de leopardo.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos, tengo unos casi iguales, pero son de Forever 21 y de verdad les he sacado muchisimo partido, me los he puesto muchas veces y me siguen encantando. Ademas ese tipo de tacon es super comodo...saludos.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las últimas rebajas ni asomé la naricilla a tienda y tengo un monazo consumista que no te imaginas...

    ResponderEliminar
  10. Son fantásticos, ya veras como lo usas mucho. Yo tengo unos muy parecidos de Mustang de hace ya muchísimos años, y a día de hoy me los sigo poniendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hi dear. your leopard shoes are so cute, you looks very pretty as always. I love the cute top too. kiss.

    http://www.attraction2fashion.om

    ResponderEliminar
  12. Se ven super cómodos, seguro que son una copra estupenda. Yo arraso al principio de rebajas y ya luego intento contenerme, pero siempre vuelvo a picar, jajaja

    ResponderEliminar
  13. adoro ese colllar!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la camiseta ! Besos

    ResponderEliminar
  15. Por menos de 6€? Vaya ganga, son preciosos!!
    Y el resto del look no me puede gustar más :) Por cierto, estoy enamorada
    de tu melena larga y del color negro!!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  16. Wonderful heels beauty !
    Your style is perfect ! Have a lovely weekend :)

    ResponderEliminar
  17. Lovely shoes ! Love them :) and what a good purchase !

    Fashion and Cookies
    Facebook / G+ / Bloglovin

    ResponderEliminar
  18. So adore the necklace matched with that pretty top. And your shoes are fierce and cute all at once :) You are so gorgeous, sweetie xoxoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta! Estás muy guapa con esos colores blancos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. guapisima! me encanta el look casual, los tacones son lo mas! yo desgraciadamente soy de las que arrasan al principio de las rebajas... demasiado nerviosa! besos ;)

    http://www.dollactitud.com/

    ResponderEliminar
  21. Ciao dear Arien :)
    I love this look, your shoes and the bag!!!
    Have a wonderful day,besos
    Paolo

    ResponderEliminar
  22. Super guapa la camiseta me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  23. love your outfit especially your leopard heels
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Tengo tus zapatos!!!! Me parecieron geniales en Pull&Bear y no pude resistirme! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Todo muy bonito y más si es de rebajas!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Preciosa! Yo no soy muy de animal print en general pero en zapatos o acesorios por ejemplo me encanta, y así como lo llevas tú, es ideal! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho cómo te queda este look, el collar es precioso!


    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  28. preciosa Muy guapa y con excelente estilo Arien, preciosas todas las que te pones de perfil, y ese look tuyo siempre tan atractivo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Que chula la camiseta, me encanta el detalle del print en los zapatos.


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. perfecto el look, estás preciosa!!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Buenos días Arien espero estés disfrutando del fin de semana, decirte que me ha encantado el post, que chulo está, y tu guapísima el estampado animal me encanta y tus zapatos son precisos al igual que el look. Un besazo.

    ResponderEliminar