domingo, 27 de abril de 2014

Lady Pink

Buenas tardes!

Hoy os traigo un look muy lady, a veces me gusta vestirme de niña bien, pero solo a veces eh? jajaja

Las faldas midi están de moda esta temporada y aunque estén por todas partes no son tan fáciles de combinar como parecen la verdad. Esta opción, con tacones de punta y un top neutro me parece muy acertada.

Como colofón la preciosa diadema de Estilo Propio. Tiene la combinación de rosas perfecta y es muy alegre, me gusta el toque de color que da.



Top/Shana
Skirt/HyM
Shoes/PullandBear
Headband/ Estilo Propio










Nos vemos pronto!


Arien.

34 comentarios:

  1. Te queda muy elegante y preciosa,súper guapa!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te queda pero no lo veo para el día a día normal... no se

    ResponderEliminar
  3. Hi Arien e gracias por tu visita. La flada me gusta mucho....es muy hermosa!!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y el tocado estas preciosa!
    Un besito

    http://dailyoana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! la vincha de flores esta super linda :)
    Te invito a visitar mi blog y avisame si te gustaria que nos sigamos!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo no termino de hacerme a ese tipo de largo...
    aunque desde luego sí que estoy a favor de usarlas con tacones!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la diadema!! Perfecta con la falda a juego!

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. estas muy linda y hermosa Arien,, elegante y muy bien combinada y guapa, unas miradas chic que te hacen un todo belleza excelente, la falda rosa viste mucho y esa diadema de flores en espiral es bien linda, por no decir que los zapatos muy conseguidos, confiado en que haya sido un excelente fin de semana,

    ResponderEliminar
  9. You look so sweet and gorgeous, dear. Bright, fun skirt and those shoes are adorable with the look. So appreciated and enjoyed that back shot especially dear. So amazing and exciting! Wow :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pink is perfect on your ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  11. simply love the color on u darling :)
    Thanks so much for ur comment on my blog !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  12. Yo casi estoy obsesionada con este tipo de faldas, dan a los looks ese toque lady que me encanta. Un look precioso, lleno de contrastes y toques que lo hacen ideal.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Jopé Arien, qué guapísima!! Y que versatilidad tienes para combinar las prendas <3
    Me encanta como te queda el rosa!

    Besitos ♡ Naiivet

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las faldas midi, solo no me gustan con bailarina, pero el resto de los zapatos ya los he puesto, cuñas, tacón, zapatos planos de esos con plataforma blanca, incluso slip on.
    Creo que soy una fan de las faldas midi.
    Te queda genial este look, lo has combinado muy bien. Yo es que soy bastante de looks good girl.

    ResponderEliminar
  15. Estas súper ideal y a mi me pasa lo
    Mismo de vez en cuando un look más infantil viene bien jiji
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Totalmente acertado! Me encanta cada detalle! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita esa falda plisada!! Y super alegre el tono elegido... Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como lo has combinado !!! Muy guapa 👏👏

    ResponderEliminar
  19. ¿Pero cómo eres tan guapa? te veo muy favorecida con el fucsia, y me encanta el toque leopardo de los zapatos.
    Voy a echar un ojo a "Estilo propio" Un beso!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos y la falda son una preciosidad. Monísima. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el look. El bolso me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  22. Te vi en Instagram y me encantó! Estás requeteguapa!

    ResponderEliminar
  23. this skirt is so lovely, I love the bright fushia pink, very pretty result!

    ResponderEliminar
  24. que bien te sienta el largo de la falda y el toque de animal print que le has dado.
    Estás guapísima ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapísima tan lady!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Marvelous style ! This pink dress is perfect on you sweetie and I love your heels :)

    ResponderEliminar
  27. Que guapa! Este look te sienta muy bien, me gusta mucho la falda!

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA LA FALDA

    ResponderEliminar