viernes, 11 de abril de 2014

Spring, spring

Hola, hola!
La primavera ha llegado a la ciudad y no veas lo bien que me sienta....no, eso no, jaja Quería hablar de que ahora que llega el buen tiempo llega el momento de hacer la maravillosa...
  Spring Wishlist!!!


Se acerca el día del libro así que no hay mejor manera de empezar que con los libros que más deseo ahora mismo: tres finales para tres sagas que me chiflan!


Como sabéis estoy "a tope de powah" en el gym así que aquí una lista de cositas que necesito para seguir dándolo todo :p


Vestidos vaporosos, camisetas de verano, las míticas converse y un bolso bonito


Potis, potis, potis: quiero probar las cremas de Michael Todds y las de VS, y sobretodo el Tangle Teezer.



Y sobretodo, empezar pronto mi gran proyecto personal...


Arien.

12 comentarios:

  1. La verdad es que con la primavera entran ganas de hacer millones de cosas y de empezar a sacar la ropa más fresquita!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una lista muy completa y divertida, me ha gustado todo lo que has incluido. No te has dejado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que renovar vestuario de deporte que está ya el pobre...
    y creo que me voy a pasar al libro digital, con lo que m gusta leer en papel, pero este año me he dado cuenta de que es muchíiiisimo más práctico.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,pues a ver si pronto ya tienes todo!
    Mira que me gustan esas bañeras,pero yo ya no la puedo poner qué penita!, así que le veo muy buena pinta a tu proyecto,solo con ver esa foto!
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Que bien la verdad como te cambia el bien tiempo
    Un besito y que disfrutes
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. preparando el dia de Sant Jordi con muy buenos libros, y otros preciosos detalles

    ResponderEliminar
  7. Those sheer dresses would be wonderful on you, dear. Great post! XOXO

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu listaaaa, compartimos muchas cosas :):)

    NUEVO POST Y GANADOR DEL SORTEO
    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recopilación! estupendo post!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Una wish list estupenda, con libros y todo!! Me gustan los vestiditos.
    Un besito y feliz domingo desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. Lovely selection. The black bag is beautiful :)

    ResponderEliminar