domingo, 6 de abril de 2014

Jacquard Dress

Hola bombones! Como está yendo el fin de semana? El mío muy animado la verdad. Y por fin, por fin, ha llegado el buen tiempo, puedo apartar las medias gordas y estrenar este colorido vestido de Oasap.

Se acerca la época de los eventos y este vestido me parece un acierto total. Es muy femenino y realza la figura, y la mezcla de colores hace que sea muy alegre.

Es perfecto para comuniones y bautizos, confirmaciones o graduaciones, para bodas de día combinado como lo he hecho yo, tacones, un recogido desenfadado y un maquillaje ligero. Si fuera un evento de noche con un peinado más elaborado y un maquillaje potente ya lo tenemos todo listo.


Hi sweeties!! How are you doing this weekend? Mine is going so exciting. And finally, finally, spring is here and I can leave the warm tights in the closet and wear this Oasap colorful dress.

Now, it's time of a lot events and for me this dress is a good bet. It's very girly and it fits perfecty with our shape, the multiple colors make it a very fun dress.

This dress is perfect for communions and baptisms, for confirmations of proms, for day weddings wearing it as I did; heels, a casual updo and a soft makeup. If it is a night event you can wear it with a more labored hairstyle and a stronger makeup.



Dress/ Oasap
Shoes/Zara
Earrings/ Parfois
Clutch/ HyM












Os gustan este tipo de vestidos?
Tenéis muchos eventos este año?
Cuál es vuestra estación preferida?


Arien

44 comentarios:

  1. me encanta ese vestido!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido me encantaaaaa! Y quien mejor que tú para lucirlo? :)
    Estás guapísima cielo!


    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es monísimo :)
    y la foto de inspiración de hoy... qué impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. You're so pretty, I love your dress !
    Thabk you for your visit on my blog :) i follow you too.

    Kisses

    Fashionistaneversleep.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, creo que está también en She Inside y cuando lo ví me gustó mucho. Te favorecen esos colores, es realmente precioso. Muy guapa.
    Un besito y feliz tarde de domingo desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, y con esos zapatos te queda ideal.

    ResponderEliminar
  8. Perfection ! This dress is simply marvelous on you !

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de vestido! besos

    ResponderEliminar
  10. No tengo eventos este año, por suerte, pero el vestido me parece precioso y te queda muy bien. A mi me vendría perfecto para ir a trabajar. Estas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso guapa!! ME encanta el juego de colores que tiene, muy fresco y favorecedor, estas ideal
    besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Hair and skin tone fit perfectly to that amazing dress *_*

    Yours
    www.ella-liebt.de

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito y estás lista para ir a cualquier evento con él.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el vestido y te queda muy muy bien por los colores que lleva :)
    Lástima que no tenga ningún evento importante este año ...

    Besitos guapi, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  15. I really love this dress! Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. me encanta es tan colorido que da un monton de alegria estas muy guapa un beso

    ResponderEliminar
  18. Que favorecedor es este precioso vestido!!besos

    ResponderEliminar
  19. Arien que bonitaaaa o que bonito el vestido? jajaj que bonita. Me encanta este tipo de vestido, muchisimos eventos con esto de vida de blogger si ;P, me encanta la primavera y el verano al fin y al cabo de sudamerica.

    Besitos wapisima.

    ResponderEliminar
  20. Estas muy bonita, pareces una princesa de cuento

    ResponderEliminar
  21. Your gorgeous look is so refreshing and pretty!! Love your dress! Have a great start of the week darling! Kisses!! xx:)

    ResponderEliminar
  22. Es perfecto y estas muy guapaa ! Buen vestido para esta epoa que dices de eventos jejej

    ResponderEliminar
  23. encantadora y muy bonita, Arien, precioso el vestido y magnificos los detalles, los pendientes una gozada y eso zapatos rojos que te sientan muy bien y a juego con todo y ese look recogido para hacer mas visibles los pendientes, esa melena tan guapa que tienes es todo un don, excelente vaya

    ResponderEliminar
  24. You look incredible, sweetie. Lovely dress and fits you so well. Such beautiful lips and exciting legs. You are amazing :) xoxo

    ResponderEliminar
  25. You are soo pretty dear! And im in love with your dress! Cool look! :)

    ResponderEliminar
  26. Maravilhosooo! Amaria ter um assim :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  27. ohhhh! Es precioso, me encanta, el bolso ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. pretty dress !!!
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  29. Te vi el vestido por FB y la verdad es que me pareció una pasada, me encanta ese tipo de corte :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu vestido,y me parece acertadísimo como dices tú,tengo un bautizo este domingo,una comunión el siguiente y otro bautizo una semana después,me he vuelto loca buscando vestidos y no sé si habré acertado,el tuyo me vendría genial,guapísima!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que sí que es un acierto! Normalmente, los vestidos que se catalogan como "vestidos para celebraciones" no me gustan ni ver, pero este es muy bonito. Es sencillo y elegante a la vez. Y con color! Que parece que siempre vamos muy sobrias a estos sitios...

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  32. Que guapa estás!! me encanta el vestido, es muy original!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!!! Me encanta el vestido, perfecto para estos días de primavera!! :D

    Un besito guapa y feliz lunes http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. You look so pretty! Cute dress, jacquard is such a beautiful print!
    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  35. me encanta ese vestido y de hecho estuve a puntito de pedírmelo a oasap¡¡ es mucho más bonito viéndolo en tus fotos que en la página

    ResponderEliminar
  36. I have that dress too! I'm going to post it soon =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Un vestido precioso! Me encanta, estas preciosa. El vestido lo he visto es bastantes webs y la verdad es que enamora. ¡Y ahora visto en fotos aún más!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Gorgeous dress! You look like a princess.

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar