martes, 19 de mayo de 2015

Dreamy Bedroom

Hola bomboncitos!

He pensado que hacía tiempo que no hablábamos de deco así que... decopost en marcha! Ya sabéis que me gustan este tipo de posts, me inspiran y me hacen soñar sobre futuras casas porque ahora mismo mi casa me tiene bastante limitada.

El tema de hoy va de dormitorios, una de las estancias más importantes de la casa. He seleccionado unos cuantos que me han encantado, creo que habrá para todos los gustos. Cuál es vuestro favorito?



Espacios abiertos y luminosos donde predominan grandes y mullidas camas, perfectas para tener un descanso completo.


Un dormitorio con una gran biblioteca, si eres amante de la lectura te viene genial tener los libros tan a mano. Para mi el mejor sitio del planeta para leer es mi cama.



Un estilo más elegante, paredes con decoraciones clásicas, alfombras de pelo para encontrar la suavidad en los primeros pasos de cada día.



Diseños más vanguardistas dando mas importancia a la arquitectura alrededor, convirtiendo el dormitorio en una pieza llena de arte.



También las vistas tienen mucha importancia, a quien no le gustaría despertar con unas vistas impresionantes? Ya sea de cara a un bosque, al mar o a una gran ciudad, vistas así te hacen empezar el día lleno de energía.



O la más diferente de todas, una cama-hamaca. No se si será cómoda del todo porque no la he probado para dormir pero... y lo bien que queda?




Espero que os haya gustado el post, hasta pronto!


Arien.

27 comentarios:

  1. Me han encantado todaaas!!! Aunque la última creo que está bien para un ratito jejeje.
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Beautiful decor!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  4. La hamaca es cómoda para una siesta y si tienes una vista de campo, verde, o playa pufff ahh mejor dicho ya quiero vacaciones hehehehhe. Excelente post y geniales alternativas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas cosas, me han encantado todas

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. increíbles fotos, muy inspiradoras

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  7. Ohh son preciosa, cualquiera de ellas me encantaría tener, son preciosas
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. El de lasvistas es ideal, y si es de cara a Central Park mejor ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué habitaciones más bonitas :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los espacios blancos y luminosos, por eso he disfrutado tanto de tu post. ¡Son preciosos! Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. es ver habitaciones asi y volverte loca!! que bonito todo joooo quiero mi casa para decorarla! jeje

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  12. El blanco siempre queda ideal en cualquier sitio. Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los lugares ¡Una deco preciosa! Yo también soy una apasionada de la decoración.
    Te invito a que visites mi blog, seguro que te gusta.

    Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/04/snake-clutch.html

    ResponderEliminar
  14. En habitaciones así da gusto estar! :p
    Besos

    ResponderEliminar
  15. They all are great... but my fave is the four-poster bed (and the kitten)!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas son!
    Si tuviera una parecida, creo que ni saldría de ella.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito todo! Lo único parecido es el gatito! Tenemos uno igual! Ya seguimos tu blog! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Those bedrooms are amazing! :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  19. Nuestros armarios son nuestros minitemplos. Todos son taan relajantes, muy bonitos.
    Petons

    ResponderEliminar
  20. #4 is my favorite. Elegant with a giant bed and nothing hanging over it where spiders might hide :) Hate spiders :0 Some very gorgeous choices and that hanging bed looks fascinating and fun :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  21. I really like your home inspirations :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que habitaciones tan chulas !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. Great pictures ! Very inspiring :)

    ResponderEliminar