miércoles, 13 de mayo de 2015

Little Red Dress

Hola bombones!!

Volvemos a un look para celebraciones varias, en esta época tenemos un montón además de las cenas y eventos especiales que podamos tener a lo largo del año. Aprovechando el buen tiempo si la ocasión es de día podemos sacar nuestras piernas a pasear, o añadirle medias si es por la noche y la temperatura baja.

Sabemos de sobra que el LBD(little black dress) es un imprescindible en nuestros fondos de armario, yo misma tengo cuatro diferentes, así que hoy propongo dar un cambio radical en el color y pasarnos a uno mucho más vivo y llamativo; el rojo.

Para mi el rojo es el color más vivo, el más alegre, el color perfecto para toda femme fatale y me encanta como me queda! Por eso no dudé en elegir este vestido corto rojo con la espalda al aire. Como os comenté, me está dando fuerte por esta tendencia que insinúa tanto sin llegar a enseñar mucho. Que os parece?

Además, tengo una compañera de excepción en las fotos, conocíais ya a la pequeña Zuri


Little Red Dress/ Style Moi










Nos vemos pronto!



Arien.

39 comentarios:

  1. Precioso vestido!!!! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. beautiful dress!!!
    Xx
    S.
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. What a gorgeous dress and you look beautiful dear.I love red too.
    Have a great day & keep in touch.Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal!!!gracias por compartir en twitter. me encantan los vestidos con la espalda descubierta!!
    Un besazo guapa.
    www.starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  5. qué bonito vestido !
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! te sienta genial el rojo preciosa

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Arien! Me encanta el detalle de la espalda abierta y en rojo son ideales para el verano.
    Sin duda un must have!
    Besazos bombón! ♥

    ResponderEliminar
  8. So beautiful, I love red dresses, such a cool backless design.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es precioso!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. very nice!!

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  11. this dress is beautifull I love this brigh red color!!

    ResponderEliminar
  12. El rojo es un color super alegre y tener un vestido rojo tiene que ser un imprescindible como uno negro. Tu vestido rojo me parece perfecto e ideal para ti. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el rojo y te sienta genial encima la espalda es muy bonita!


    Un besazo y no te olvides pasar por mi blog hay un post nuevo!

    muuá

    ResponderEliminar
  14. Lovely dress <3

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  15. Y en nada que estés morenita más preciosa todavía con el rojo.
    Zuri es adorable <3

    ResponderEliminar
  16. El rojo es un color que tanto en invierno como en verano queda genial. Me encanta tu vestido, te da mucha personalidad y es perfecto para un evento o celebración. ¡Me encanta! Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido precioso y te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El vestido es una preciosidad, ¡cuerpooo! :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Woww me encanta el vestido, estas espectacular!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Your dress is brilliant in color and cool in style. You look so amazing in it, gorgeous open back, sexy long legs! Picture 4 gave me such an amazing time tonight, dear!!! Thank you for sharing your exciting beauty ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  21. me encanta!! sobre todo la espalda abierta

    ResponderEliminar
  22. El vestido es una preciosidad!!!Me parece muy elegante!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  23. Estas preciosa tia , me encanta como te queda el mono y el rojo te queda genial.

    Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  24. Super post , dear. Thank you for visiting. Keep in touch, pls.

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que linda, el rojo resalta tu belleza, saludos :)

    ResponderEliminar
  26. beautiful dress and you're so pretty! ;)

    ResponderEliminar
  27. Precioso vestido y te sienta de maravilla, muy femenino y con ese rojo tan bonito. Y que perrita más mona, con esa compañía. da gusto eh.
    Besazos guapísima.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Precioso vestido y te sienta de maravilla, muy femenino y con ese rojo tan bonito. Y que perrita más mona, con esa compañía. da gusto eh.
    Besazos guapísima.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Cute dress I like the detail in the back. Your hair looks cute too.

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de vestido!! te sienta genial.

    ResponderEliminar
  31. Que preciosa,, el vestido te queda de maravilla y ese color te da una alegria enorme. Me ha encantado. Miles de besos,, feliz fin de semana :* <3

    ResponderEliminar
  32. Me he enamorado del vestido !!!
    Te queda genial !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. Such a pretty dress! I love the detailing on the back! :) xx

    ResponderEliminar
  34. Lovely dress. Red color is perfect on you :)

    ResponderEliminar