domingo, 17 de mayo de 2015

Perfect Summer Dress

Hola amores!!

Como estáis llevando la llegada del calor y del sol? No se si ha llegado a toda España, pero aquí en Valencia hemos tenido una semana de verano total aunque parece que vuelven a estabilizarse las temperaturas y podremos lucir prendas de entretiempo.

Hoy os quería enseñar un look muy de buen clima, especial y de pura tendencia!! Estampado de rayas, mi favorito, en blanco y negro combinable con todo tipo de accesorios y con apertura en la espalda,  una de las grandes tendencias de esta primavera-verano!

Podéis encontrar vestidos especiales y diferentes como estos en la web de Oasap, que además está estrenando la web en español, así es mucho más fácil realizar nuestros pedidos no os parece?


Dress/ Oasap
Sandals/ Bik Bok













Nos vemos pronto!

Arien.

36 comentarios:

  1. Que monada de vestido, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  2. Match made in heaven definitely! So gorgeous!!

    mystylishcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. The dress is super pretty!
    xx

    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Murcia os hemos superado por muy poco en calor..hoy se está muy bien..pero ha sido ver tus fotos..y me volvió el calor de repente..madre mía, como te sienta el traje...un saludete desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Ciao dear friend!!

    Yes,it's perfect for you,lovely dress!!

    Have a wonderful week,besos!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  6. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que es el vestido, estas guapísima!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal con ese vestido tan veraniego, Arien!!!! No sabes la envidia que me das, en Bilbao no superamos los 15 grados...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido!! Yo también soy muy fan de las rayas!! Un besito!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  10. This dress is so lovely on you! *-*
    Have a nice Monday!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Very cool and lovely dress dear and you look amazing in it! Really makes those lovely curves pop so well. So gorgeous and sexy ;) Wow!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit!! A mi las prendas de rayas me pierden.. No puedo evitarlo!!!
    Besitos

    http://petitedolcevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy la persona más feliz del mundo con este calorcito! El vestido es precioso y te queda genial!
    Que tengas un feliz lunes

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo aún tendré que esperar un poco para llevar este tipo de vestidos aquí en Alemania! me encanta los cortes en la espalda.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Q ideal este vestido y q bien te sienta wapa :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. I love dress with stripes and this one looks very pretty! And the shoes are perfect!!

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido precioso, voy a ojear la web a ver si me gusta algo para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. This post is absolutely wonderful!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  19. Que monisima vas con ese vestido. Me gusta mucho su diseño y te queda de lujo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. La verdad que por aquí por Madrid está haciendo un calor también tremendo así que vamos guardando los abrigos. ¡Qué preciosidad de vestido! creo que este tipo de vestidos son de lo más útiles, además de ser chic, tiene pinta de cómodo y eso para no pasar calor, es imprescindible :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. Your dress is really cute and I like the shoes you paired with it!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  22. Pero qué guapa con este vestido!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  23. You are gorgeous. Kisses beauty :)

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso y como lo luces, espectacular !!!


    Besotes guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. woow, this dress looks amazing, especially love the back :) cool sunglases too!!

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  26. Arien, you looks as a free birds and sun with this dress. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  27. Arien, you looks as a free birds and sun with this dress. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  28. Tiene una espalda preciosa y me han gustado mucho las sandalias también!!
    Un besín guapísima

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos días bella mía!!
    PEro mira que te sienta bien el vestido y eso que las rayas no es nada fácil:)
    un besito enorme
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/04/red-and-black.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué fresquita! y a puesta segura jugando con el combo blanco y negro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de vestido! Te queda como un guante!
    Besos

    ResponderEliminar