viernes, 22 de mayo de 2015

Unicorn Sweater

Hola amores!

Hoy traigo un look que se me había quedado en el tintero, aquí en Valencia igual ya es demasiado abrigado pero estoy segura que quedan algunos sitios de España, o de Europa jeje, donde viene bien una manguita larga.


El look es cómodo y todoterreno: falda skater, converse y una sudadera divertida llena de unicornios. Ese día me apetecía cambiar de peinado, no arriesgué mucho pero me quedé contenta con este peinado con trenza tan sencillo, que os parece?



Unicorn Sweater/ HyM
Skirt Skirt/ Pull and Bear
Converse
Bag/ Parfois




   
  


Nos vemos pronto



Arien.

25 comentarios:

  1. You look so cute ♥
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas guspa, aquí hace mucho fresquito, tiempo de lucir sudaderas, chaquetas, en fin.. Que bonita la tuya. Y el look completo con las zapatillas. le has dado un aire distinto, muy guapa.
    Besazos. preciosa, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas guspa, aquí hace mucho fresquito, tiempo de lucir sudaderas, chaquetas, en fin.. Que bonita la tuya. Y el look completo con las zapatillas. le has dado un aire distinto, muy guapa.
    Besazos. preciosa, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. that jumper is so so cute x3

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  5. Such a lovely outfit dear.You looks pretty.
    Have a good Friday.Kisses xoxo

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El rosa y el negro quedan muy bien y la sudadera es muy divertida. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el suéter ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera,, que simpatica es. Y te queda todo precioso.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gustaron los unicornios y la camisa te queda genial. Se ve muy vaporosa y elegante. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  10. wooooooow que look más genial y los unicornios son siempre una divinidad. Abrazitos

    ResponderEliminar
  11. es super original
    me encanta!
    kss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Your hair and that top are both so cute and adorable and your legs are wonderfully sexy in those tights!! I wanted to see them without the skirt so much ;) Very beautiful and exciting shots, dear!! Enjoyed them very much!!!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  13. That sweater is so cool :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Oh I love that shirt, its so cute! Great look my dear & pretty photos !

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. En el País Vasco todavía viene bien la manga larga. Estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta la camiseta, un aire muy del estilo de mi último outfit así que cómo no me iba a gustar. Genial con la faldita. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro el estampado de unicornios! Me encanta tu conjunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hi Arien, You looks really so cute and ready to run with your horses. XOXO

    htttp:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  19. This sweater is very cute. I love this comfortable style :)

    ResponderEliminar
  20. You always find the cutest patterns on shirts and sweaters!!

    Have a fabulous day!
    House of Illusions

    ResponderEliminar
  21. Qué pena haber visto este outfit varios años más tarde porque la camiseta me ha encantado. Me gusta el conjunto aunque la falda es un poco corta para mi. Para estos días de entretiempo puedes repetir y acertar de nuevo, bss!

    ResponderEliminar