domingo, 24 de mayo de 2015

Navy and Velvet

Hola amores!


Como está yendo el fin de semana? El mío muy completo, este mayo y junio son dos meses a tope y yo contenta pero... también tengo ganas de las vacaciones y de poder descansar! 

Antes de nada, quería comentaros que me podéis encontrar en snapchat como ariencilla. Estoy muy enganchada a esta aplicación y es que me parece maravillosa y absurda a partes iguales, así que os espero por alli! Podréis encontrar contenido exclusivos, previews y respuesta prácticamente en directo a vuestras preguntas.

Y ahora sí vamos al look, es uno de mis favoritos, que viva el navy! He combinado este top de rayas con escote de barca, como hemos comentado los hombros al aire son una tendencia en auge para esta primavera-verano 2015, con unos shorts en terciopelo marrón, aprovechemos que aún se puede llevar este tejido. Labios rojos y mis preciosas flatforms nuevas, pueden gustarme más estos zapatos??


Navy Top/ Stradivarius
Velvet Shorts/ Shana
Bag/ Primark
Sunnies/ Parfois
Flatforms/ Primark



  





Nos vemos pronto!


Arien.

39 comentarios:

  1. Estás guapisima y las bermudas son ideales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Nice look! Love your shorts!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit, love the stripes :)
    Love your blog!

    ResponderEliminar
  5. Love your shorts.
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado muchísimo este post, ¡y la ambientación playera!
    Me voy esta semana de cabeza a primark porqué necesito en mi armario esos zapatos tan geniales!
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los looks formados por prendas navy me encantan, así que me parece que vas ideal.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esa camiseta de Stradivarius me encanta, la he visto varias veces en la tienda y es que creo que sienta muy bien y tu me lo has demostrado. besos

    ResponderEliminar
  9. Never wrong with stripes :P

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  10. Qué monaaaa!!!!El top y las alpargatas son geniales!!EStilazo!Besos!

    ResponderEliminar
  11. I love those shoes! I need to get myself a pair. Super cute outfit

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Those shorts are such a pretty color dear and the stripes on the top make your gorgeous curves pop. Seeing them so well in your last shot and also those sexy bare shoulders gave me such an incredible time!!! I wish you could see, it was amazing ;) Very cool Snapchat dear. Your kitties are so adorable :x) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look!!! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El navy siempre es un buenisimo acierto!!besos

    ResponderEliminar
  15. Simple but great combination, I like the top and the shoes print :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Wonderful!!!

    I want to come to that beautiful place :)

    Kisses!!!

    Paolo

    ResponderEliminar
  17. fantastic outfit my dear, those shorts are amazing! :D xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el short, precioso y con esa camiseta y zapatillas queda divino.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. You are so pretty :)

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué guapa!! Me encantan los shorts y las alpargatas :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que bonita camiseta y queda ideal con el tono camel de los shorts, estás. superchula con ese look navy y las zapatillas. preciosas también.
    Un beso. preciosa, feliz tarde!!?!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita camiseta y queda ideal con el tono camel de los shorts, estás. superchula con ese look navy y las zapatillas. preciosas también.
    Un beso. preciosa, feliz tarde!!?!

    ResponderEliminar
  24. Perfect shoes ! Your outfit is very pretty :)

    ResponderEliminar
  25. Arien estás preciosa! Me encanta el top! Ese cuello barco es de lo más favorecedor y combinado con las alpargatas te ha quedado genial.
    Un besazo baby! ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  26. Nice look! Love your shorts! Beautiful outfit!

    ResponderEliminar
  27. Oh what a lovely yet casual outfit! Love the trim on those shorts, and off the shoulder anything is my fave :)

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  28. Super navy y como me gusta el toque de las flatforms !!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Que bien te queda el navy ¡Estas espectacular! Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este look tan fresco y veraniego!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Me encanta ese outfit!! Luces muy bien con esos shorts y me encanta como combinas el camel con la blusa y los zapatos!! Saludos :*

    ResponderEliminar
  32. Muy chulas las fotos junto esa pasarela de madera..un beso dese Murcia..y ya queda menos para el veranito...

    ResponderEliminar
  33. Me encanta más que mucho este look
    Soy super fan del estilo navy, y amo las prendas color camel, así que lo encuentro ideal
    Un besazo, y ánimo estos meses


    besazo

    ResponderEliminar
  34. estás guapísima, me gusta todo lo que llevas
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/05/floral-print-navy-blue-look.html

    ResponderEliminar