martes, 5 de mayo de 2015

Samoa by Etnia Cosmetics, primavera-verano 2015

Hola bombones!


Hoy quería contaros que hace una semana asistimos a la presentación de la nueva colección primavera-verano 2015 de Etnia Cosmetics; Samoa.





Inspirada en la isla con el mismo nombre, Samoa se encuentra en el océano Pacífico, entre Hawai y las Fiji, y es un auténtico paraíso. Mucho sol, naturaleza exuberante con una flora y fauna de lo más variada que aportan color en potencia, calor, momentos de desconexión.... verano en estado puro.

Y precisamente eso recoge la nueva colección de Etnia Cosmetics, pieles jugosas y bronceadas, ojos con luz propia y labios con mucha fuerza. Además es totalmente adaptable a cualquier tipo de piel, da igual que seas morena que rubia o que tu piel sea más o menos clara, en Samoa puedes encontrar tu opción perfecta.


Empezamos por los esmaltes, rosa, verde y coral, no os parecen los colores perfectos para la primavera-verano? Me encanta pintarme las uñas de colores llamativos y alegres, así cuando gesticulas todo se llena de color.


El perfume Samoa es Edición Limitada y... es puro verano! Cuando lo probé me transportó a la isla paradisíaca que representa. Con tintes cítricos y muy, muy fresco será nuestro aliado perfecto para los días de calor.


El colorete multicolor es una caja llena de sorpresas. Cumple su función de colorete aportando rubor a las mejillas, pero también sirve como iluminador o incluso como sombra de ojos en tonos rosáceos. Prácticamente un todo en uno!

Samoa nos trae un cuarteto de sombras en tonos tierras. Cuatro tonos elegidos a conciencia ya que las sombras se pueden usar por separado creando maquillajes monotono o combinarlos entre sí para crear una mezcla explosiva. Además tienen dos formas de uso, en seco como sería lo tradicional o en mojado para conseguir un color más potente.


Para conseguir ese rostro radiante y jugoso del que os hablaba al principio tenemos los polvos de sol. Sus dos tonalidades permiten la total adaptabilidad a tu color de piel. Crea un efecto bronceado y sano y permite aportar puntos de luz y contornear las zonas que queramos al combinarlos. Etnia nos propone un truco de belleza: aplicar unos toques en las piernas antes de tomar el sol en verano.


Y llegamos ya a mis productos favoritos, el primero es la leche corporal efecto piel radiante. Es el que más he probado y os aseguro que lo cumple a la perfección. Hidrata y protege nuestra piel, pero no solo eso, aporta brillo y un ligero efecto dorado, es mi gran amiga ahora que todavía estoy muy blanquita. Habrá que reponer porque también es Edición Limitada.


Mi otro producto favorito son los labiales, tenemos el tono rosa y el tono coral. Son hidratantes y se aplican con facilidad, el resultado es un color potente y un efecto jugoso. Junto con el color, lo que más me gusta es que tienen factor de protección 15.


Pero la forma perfecta de conocer un producto es probarlo en nuestras propias "carnes". Maquilladas por Lorena, una artistaza con las brochas, y con unos productos tan buenos el resultado no podía ser otro, me encanta! Solo nos faltaba el bikini para sentirme en el paraíso!




Para mi maquillaje elegimos de la colección Samoa el cuarteto de sombras potenciando la zona exterior con el pincel mojado, los polvos de sol, los claros para igualar la piel en un tono muy jugoso y los oscuros para el contorno, el colorete multicolor para aportar luz y como colofón final el labial en coral, que me gustó tanto que se vino a casa!!  


Aquí podéis ver una foto del antes y el después, a primera vista llama la atención el contraste de ojos y labios, pero que me decís de la piel? Queda luminosa y muy natural.



Por supuesto no se me puede olvidar la merienda de reinas que nos prepararon, frutas, crepes, batidos... todo muy acorde con el espíritu Samoa.


Para la ocasión elegí un look muy básico, binomio blanco/negro con un toque azul, pronto os enseñaré el look completo. 



Agradecer a Etnia Cosmetics la invitación, siempre es un placer ir a sus tiendas porque el trato roza la perfección. La profesionalidad de su equipo es el aliado perfecto para encontrar tu maquillaje perfecto y la calidad y conciencia de sus productos son la base vital para que sea una experiencia maravillosa.




Espero que os haya gustado el post y que os haya traído un pedacito de verano a vuestras casas!


Un besazo

30 comentarios:

  1. Tomando inspiración de esta isla, la colección no podía ser menos espectacular. Me encantan los colores de los esmaltes.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! Los esmaltes me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, me encanta todo y tu maquillaje es precioso. Besos preciosa y gracias por darme a conocer esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Que paraíso de color, no me puede gustar más la colección, los esmaltes, especialmente el rosa, son chulisimos y los labiales lo mismo, merece la pena probarlo, huele a verano y estás guapísima y muy favorecida.El look es ideal,especialmente el bolso que me ha enamorado y en la ultima foto estáis preciosas las dos!
    Un besazo guapas,me ha encantado el post♥

    ResponderEliminar
  5. Beautiful makeup. I would love to try these products. I love the poster with the gold eyeshadow.

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Very interesting blog.Nice pics.I love and like it.Please follow me on GFC and get followed back if you are interested in following each others blog.Thanks.Love you.
    Very nice and lovely blog and pictures.Thanks for following me on GFC.I am now following you back.Love you very much.Keep in touch.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  7. really love these nailpolishes :)) and you look so lovely as well, your make up is on point :)) xx

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  8. Los colores de los esmaltes y labiales me han gustado mucho!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice products with lovely colors!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado esta marca, quizás un día me animo.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hello sweet friend :) Those colors are so bright and fun! Very lovely pictures of you, dear! Your beauty always makes me smile :) I bet you wish you were in Samoa right now :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Wonderful post. I love your blog. Excellent job. Thanks for visiting my blog. Let's keep in touch, pls.

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Looks like a very fun event dear! Those nail polish colours are amazing and the blush is just plain gorgeous. I never heard of this brand, but seems like they have some very interesting products.

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Amazing colors!!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com
    The Cutielicious

    ResponderEliminar
  15. El colorete es precioso! Y el maquillaje que llevas te sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que colores mas lindos !!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Q guay!! Me he enamorado de los colores! Perfectos para el verano :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. nice article! I love the colors of the make up!!!

    ResponderEliminar
  19. Unos productos muy chulos, tengo que ir a oler la colonia y ver esa crema hidratante. Besos

    ResponderEliminar
  20. Oh! Amazing post! http://blondelafemme.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  21. El labial coral te favorece muchísimo! Me encanta :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero me encanta!
    Además tiene unos colores muy alegres!
    Muchos besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. oh, amazing post my dear! great pictures and you look lovely :D xoxo

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca y los productos me han parecido estupendos! :)
    El resultado del maquillaje no podía gustarme mas!
    Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta los productos y tu estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  26. qué colores tan bonitos tiene esa colección! :D

    un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué look más chulo! También sigo a Mavi Trapos. Besos

    ResponderEliminar