domingo, 10 de mayo de 2015

Striped Long Dress


Hola bonitos!!


Que tal el fin de semana? El mío tranquilo, descansando con la familia y amigos que vienen unos meses llenos de cosas y necesito cargar bien las pilas. Cuál ha sido tu plan de finde?

El look que os traigo hoy es lo que me puse para el día de la madre. Fuimos a comer a la playa y me apetecía mucho estrenar este vestido largo, el toque de la pamela me pareció perfecto para el paseo previo por la playa.

Los vestidos largos son una prenda muy versátil ya que se pueden aplicar a diversas ocasiones y dependiendo de los accesorios y el estampado del vestido tendremos un look más casual o uno más formal. Este vestido es de la colección de diseños propios de Oasap. El estampado de rayas en zig-zag me parece muy original y adoro la forma del escote! La tela es fresca y cómoda y se nota la calidad, que más se puede pedir? 

Y hablando de Oasap, sabéis que estrena su web en español? Ahora mucho más fácil y sencillo navegar y comprar prendas super bonita!


Striped Dress/ Oasap
Hat/ Primark




 







Nos vemos pronto!



Arien.

58 comentarios:

  1. Hi Arien, you looks rady to be summer bomb. Happy Mother's day to you also. You will be beautiful mother in the future. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  2. Hi Arien, you looks rady to be summer bomb. Happy Mother's day to you also. You will be beautiful mother in the future. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. That dress is gorgeous, I have one similar but this is even more beautiful! Looks great on you!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Es muy muy bonito,tiene una forma preciosa y al lado del mar no pueden ser las fotos más perfectas!!
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  5. Beautiful style!
    Kisses
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa Ari!!
    Me encanta el vestido y la pamela todo un acierto, te queda genial!!👌🏻😊

    Un beso enorme guapi
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Que linda adorei as fotos e o look
    beijinhos
    http://cantinhodasofias.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful! Thanks for sharing this to us and have an awesome day! :D

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso! Y me encanta con el toque de la pamela. Un look perfecto Arien!
    Besitos linda y feliz semana !♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  10. Looove the black and white!!! http://blondelafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Monisimo el vestido, estabas muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Guapisima me encanta el look!

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  13. Wow, amazing dress!!! It fits perfect on you!!

    Autumn in Neverland

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos chulísimas, el vestido te sienta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. great blog :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pero que linda!!! El vestido es monismo!
    Besitos!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  17. Divinísima Arien!!! Ese vestido es lo más de lo más!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. wow, these photos look great! I really wanna go to the beach too haha. also very very beautiful dress :) xx

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  19. me encanta el vestido, es precioso

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. That dress is so gorgeous, your hat is cute and the bare feet so sexy! Very lovely sweetie! Glad you had a nice weekend xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  21. Qué envidia de fotos.
    Me encanta el toque de la pamela.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, me encanta!!! Elegiste genial para celebrar el dia de la madre:)
    Feliz semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan los vestidos largos! Vas wapísima y me gusta mucho el estampadado de este ;)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. Great dress and I love the pictures on the beach! Lucky you! xo

    http://5foot7andbambieyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. A really wonderful dress dear friend!!

    Have a wonderful week...and thanks to show me the sea ;)))

    Besos

    Paolo

    ResponderEliminar
  26. No podía perderme el post tras ver el look en ig!! no me puede gustar más este vestido!! que además te sienta de maravilla.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Muito Lindo!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Cómo me gusta que hayamos empezado ya con la temporada de conjuntos más veraniegos, la verdad es que alegra :) Respecto al look, creo que las rayas en este estilo son un acierto, dan dinamismo y crean una gran atracción.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido, precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad de vestido y de fotos!Besos!

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima! Es un vestido precioso y me encanta el estampado!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Love the two piece look of this dress. You look so lovely!!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  33. AWW you look so summer cute dear :) I hope you had a great weekend.

    Check out my new post...Swedish summer houses to kill for :)

    Have a fab new week.

    LOVE Maria Inredning - it's Swedish for decor

    ResponderEliminar
  34. Estás impresionante!El vestido es precioso y te queda de 10!!!Mil besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  35. precioso el vestido guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué vestidazo! Es precioso y has acertado totalmente al no sobrecargar el look con complementos.
    Un besazo.

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. wow what alovely Outfit
    and i ADORE your Long healthy hair so much <3
    kisses from Germany

    hope you too visit my Blog <3
    AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!! Como te dije en Instagram cuando vi la foto, estás preciosa y te queda genial el vestido. Resalta con el tono de tu piel, además de ser muy bonito.
    Un beso grande.
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. preciosa un look! ideal el vestido es monisimo!

    besos
    bego
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  40. Muy buenos días guapa!!
    Como me gusta el vestido, tiene un corte y unos colores que nunca se pasan de moda, tu si que sabes!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa Arien. Además lel estampado estructura mucho el vestido.

    Petons

    ResponderEliminar
  42. What a nice place and this outfit os beautiful, I love the print a lot!!

    ResponderEliminar
  43. Es precioso el vestido y tu muy guapa con el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Love b&w dresses in summertime!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Qué veraniego!! Me encanta!! El buen tiempo ya está aqui!!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  46. Qué ideal, me encanta el vestido!!

    Besitos guapa;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  47. wooow espectacular todo, tus fotos, tu vestuario y lo mejor el fondo . Abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Envidia playera ^_^
    Con las pilas bien cargadas cualquier cosa que venga se llevará mejor, haces bien :)

    ResponderEliminar
  49. Un vestido precioso! Además te sienta genial! Yo con mi poco altura, no lo tengo un poco difícil.
    Me ha encantado la combinación!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  50. El vestido es divino. ..un estampado muy de temporada, estás genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  51. Perfection ! This dress is wonderful <3

    ResponderEliminar