miércoles, 4 de enero de 2017

Mustard Skirt

Hola amores!

Vuelvo con un nuevo look de invierno, un look con la base en negro al que suelo recurrir mucho, el negro es uno de los colores que más uso para vestir. El toque de color que rompe con la monotonía lo pone esta falda  mostaza.

Me gustan las minifaldas tubo pero no todos los tejidos le sientan bien a mi cuerpo, pero en este caso al ser de "cuero" me gusta mucho como queda. Yo la cogí en mostaza pero en Rosegal la tienen también en azul bebé, rosa palo y la clásica negra.

También os enseño mis nuevas gafas de Sawrocks, sabéis que soy muy fan de las gafas redondas con la montura en metálico y estas con efecto espejo me fascinan! Os gustan este tipo de gafas?

Que os parece estas falda? Os gusta vestir de negro con un toque de color?




Black Turtle/ Zara
Skirt/ Rosegal
Booties/ Kiabi
Sunnies/ Sawrocks

  

  


Nos vemos pronto!


Arien.

15 comentarios:

  1. me gusta mucho el conjunto y las botas son geniales, la falda te queda super bien, esta muy guapa!!!! creo que voy a cogerte alguna idea

    ResponderEliminar
  2. Q linda! La falda me gusta!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy también hipermega fan del color negro, vamos de las tuyas. A veces recurro a los colores para darle algún toque cuando no quiero parecer una hormiga, pero admito que sí me gusta ir muchas veces completamente de negro.
    Del outfit que nos enseñas, aunque no soy mucho de faldas de tubo, debo admitir que me ha gustado, aunque no soy mucho de "cuero".
    Las gafas, ¡me chiflan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapisima!
    Me ha gustado mucho este look, desde la combinación de colores a las texturas.
    De momento visto prendas de corte tan clásico que no se si me atrevería a combinar una falda tan llamativa, pero las gafas sí que serían un indispensable en mi dia a dia!
    Con el reflejo me recuerdan mucho al filtro de snapchat jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de falda, me gusta un montón!! Yo también soy fan del negro!! Feliz 2017 guapa!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Estás total!! La combinación de estos colores queda genial =) Y la falda es divina!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te he comentado en alguna ocasión que no me gustan las faldas de ese material. Lo que es la idea de ir de negro y algo de color sí, aunque normalmente suele ser la camiseta de color y el pantalón negro =P Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación que has elegido el fondo negro y destacando la falda por el color. Estás realmente guapa con el conjunto. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los looks que siempre nos dejas. Esta mezcla de amarillo con negro me encanta mucho más. Me he enamorado de la falda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. T sienta fenomenal la falda!!!! ademas el toque de color q le da es fantástico!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  11. Pues si yo también soy mucho de negro con toques de color y tengo una falda bastante parecida que me encanta, estas muy guapa, un saludo

    ResponderEliminar
  12. yo soy mucho de faldas y vestidos y esta me ha gustado mucho. Me la he imaginado combinándola con un abrigo que tengo precioso. Además este color es de los que me gustan porque resaltan muchísimo! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Era una tentación clicar 'batman' pero hemos optado por un 'me gusta' porqué esta falda de tubo de "cuero" color amarillo nos encanta. ¡Es genial!

    ResponderEliminar