lunes, 9 de enero de 2017

Oversize Sweater

Hola amores!

Pues ya se han acabado las Navidades, que tal han sido las vuestras?? Las mías un poco raras, pero he intentado mantener el espíritu navideño bien arriba. Y que tal los Reyes? A mi me han traído varias cositas pero lo principal llegará en un tiempo...

Pero me dejo de líos y voy al look de hoy. Más cómodo y básico no puede ser pero es que quería enseñaros mi nuevo jersey oversize. Como veis es muy amplio por lo que es cómodo y fácil de llevar, además es muy mullidito, dan ganas de abrazarlo.



Me gusta la gran apertura en la parte del cuello, podemos llevarlo siguiendo la tendencia hombros al aire, o subirnos más el cuello si el día es muy frío.


Que os parecen este tipo de jerséis anchos?





Oversize Sweater/ Sammydress






Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. Me encanta el jersey es precioso y como lo has combinado, te sienta muy bien.
    Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey, y el color es precioso!
    Besitos.

    https://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/2017/01/tendencias-top-en-2o17.html

    ResponderEliminar
  3. Cool sweater :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, sobre todo el color!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa me encanta el jersey, me parece muy calentin y da un punto de luz al look muy chulo bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jerseys oversize y agradables al tacto. Éste tiene un escote precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jersey oversizes me parecen cómodos y calentamos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  8. Tu look es clásico y elegante y la prueba que menos es más. Te felicito, muy buena lección de atuedo.

    ResponderEliminar
  9. Calentito se ve un rato aunque a mi me gustan algo más ceñidos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ese jersey, desde que lo vi en tu Facebook fue sin duda alguna amor a primera vista.
    Me encanta el color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El jersey es monisimo Arien me ha encantado también con una falda de tuvo quedaría espectacular voy a echar un vistazo a la web para ver más cositas.

    ResponderEliminar
  12. Ti sta molto bene questo maxy pull, adoro il colore, e tu sei bellissima.

    ResponderEliminar
  13. De ese tipo de jerseys tengo en la tienda y quedan muy cuquis aunque no tengo ninguno de ese estilo pero lo que me ha gustado son los pantalones, necesito unos asi, sse me han roto los que tenia.
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Este jersey es divino, estoy deseando comprarme jerseys de invierno que toca ya renovar los que tengo así que a ver si encuentro algo similar porque me ha parecido precioso, muaks

    ResponderEliminar
  15. Sí me gustan los jerseys oversize, pero no exactamente como el que nos enseñas. Prefiero las mangas algo más apretadas y ya de cuerpo que quede ancho. Súbete ese cuello que te me resfrías!! =P Bss!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las partes de arriba oversized y el jersey es precioso además de su color que me fascina.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Mis Navidades también fueron un poco rara, pero la pasamos bien en familia. Me gusta este tipo de sweaters grandes y que sean a medio hombro. Le da un toque femenino. El look completo me gusta y las fotos quedaron geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy enamorada del jersey que llevas, es de mis favoritos, me fascina el formato del cuello tan amplio, las mangas y hasta el color son ideales, preciosas fotografias :)

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas!
    Me encanta este look que nos has propuesto. El jersey en beige con vuelta en el cuello y mangas largas. me encanta la verdad muy elegante. un beso

    ResponderEliminar
  20. Lovely outfit. Your sweater is perfect. Kisses :)

    ResponderEliminar