jueves, 19 de enero de 2017

Mix of trends

Hola amores!

Vuelvo con un look que mezcla varias tendencias con una pieza clave en la temporada de invierno: el maxi cardigan. Son calentitos y cómodos de llevar pero además con ese toque chic que tienen, confieso que me gustan mucho. Y este de Fashionmia  tiene la forma y textura ideal para que lo lleve mucho en mis looks de diarios.

Como tendencias podéis ver los jeans con parches o las gafas espejo, que ya los habiaís visto antes por el blog. Y me atrevo con la tendencia de las medias de rejilla, aunque por ahora solo en forma de calcetines. Que os parece esta tendencia?

Os gusta? Ya tenéis vuestro maxi cardigan??


Hi babes!!

Winter is here so check the best women clothing and the most cozy and trendy outfit for this season. Do you have your maxi cardigan already?? Because yes, Winter is here now and we need to renew our women's coats, don't you think?






Maxi-cardigan/ Fashionmia 
Sunnies/ Miraopticos
Tights/ Primark
Shoes/ Zara





Propósitos para el 2017: cumplir sueños absurdos.



Arien.

12 comentarios:

  1. El maxi-cardigan me gusta mucho. Y lo que me ha llamado mucho la atención son las medias que llevas sobretodo por el frío que hace ahora aquí con el cual yo sería incapaz de ponérmelas. De hecho hoy me tuve que poner unas medias tupidas y encima unos calcetines del frío que hacia. jejeje Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pretty outfit <3
    www.fashion-and-thecity.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantan las medias con los zapatos y el cardigan largo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi los cargigans me encantan. Los veo muy practicos y calentitos y se pueden llevar a diario, con unos jeans o leggings ya vayas mas o menos arreglada.
    El outfit en general me gusta mucho. Vas muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy una megafan de los maxi cardigan. Es más llevo ya varias temporadas comprándome por lo que tengo bastantes de diferentes estilos y colores (vamos fan total jejeje). Es una prenda muy versátil y puede dar mucho juego la verdad.
    El que nos presentas hoy me encanta, y el look al completo, mi único pero es que no soy muy fan de las medias de rejillas en general, a nos ser que sea muy tupida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo único que comparto en gustos, es el cárdigan. No tengo ninguno, pero se ve chulísimo. Muy combinable con todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el cardigan es precioso y muy combinable con todo, lo de las medias de rejilla....una que soy muy friolera, con lo cual estaría muerta de frio y otra que de momento no me están gustando mucho.un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta mucho como has conjuntado el cárdigan. Has creado un look muy bonito para llevar a diario e ir un poco arreglada. Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy acertado el look. Me ha encantado la combinación de prendas y el resultado final. Lo que más el maxi cardigan, coincido con lo que ya te comentan por aquí, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Esos zapatos tan Chanel <3 La verdad es que me encantan, Zara hace ¡buenos duplos! jejeje aunque no sean 100% iguales, tienen el mismo estilo. La verdad es que la combinación del look es de lo más trendy! Y te queda genial jeje un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Zapatos de Chanel que monada.
    Yo siempre estoy y estaré enamorada de tus fotos y los look tan elegantes que nos dejas por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar