miércoles, 11 de enero de 2017

Special Grey Dress

Hola amores

Hoy vuelvo con un look muy sencillo pero con detalles muy especiales. Aunque no es de mis colores favoritos al final sin darme cuenta acabo vistiendo mucho de gris, es un color que me resulta muy fácil de llevar, lo suelo combinar con negro pero se presta a todos los colores del arco iris.

Este vestido de Rosegal como veis es sencillo, suelto y fluído por lo que es realmente cómodo de llevar. Pero es la parte del escote con las tiras lo que hizo que me fijara en él. Al final son los pequeños detalles los que nos enamoran no? Y creo que pasa con todas las cosas de la vida.

Como complemento estrella mi nuevo choker de Mitumi Joyas, los choker han llegado para quedarse.  Elegí este diseño de la luna porque como sabéis es uno de mis "símbolos" favoritos, desde pequeña me he identificado mucho con ella. Este colgante lunar es de metacrilato, y además de figuras como la Luna, estrellas, libélulas, tienen unas iniciales preciosas y únicas. También trabajan en plata y en oro, te graban el diseño que quieras nombres, fechas, hasta el dibujo de tu peque!

Nos vemos pronto!



Dress/ Rosegal
Booties/ Kiabi
Sunnies/ Sawrocks
Choker/ Mitumi Joyas








Propósito número 1!!


Arien.

17 comentarios:

  1. Que vestido más bonito cielo, estas ideal

    ResponderEliminar
  2. Me parece un vestido súper cómodo. Yo tengo uno muy parecido de Zara y la verdad es que son muy fáciles de combinar. Además te sienta genial. Por cierto, ¡menudo sol! así si que dan ganas de salir jejee un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Te ves genial con este look. A mi me gusta mucho el color gris. Intento comprarme colores más vivos, pero siempre termino por ir a los mismos colores cuando salgo de compras.

    ResponderEliminar
  4. Un vestido cómodo, básico y encillo. Me resulta muy fácil de combinar.
    Los detalles del cuello, lo hacen diferente y me gusta. Con un collar, no muy largo como el que llevas queda muy chic.

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso!me gusta el estilo!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta ese look! El vestido gris con los botines, gran combinación! sobre todo me gusta por ser cómodo, o por lo menos para mi.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este look y por supuesto tb el vestido: adoro el gris y además se ve super cómodo así que tiene todo lo que busco en un vestido aunque más de cara a primavera porque a mí en invierno no me sacas de los pantalones.. muaks

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión el vestido me encanta. Es sencillo, pero lo veo muy ponible y cómodo.
    El collar no sé por qué me recuerda un poco a Sailor Moon xD Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Tus looks siempre me dejan enamorada. Me encanta el vestido y la mezcla con negro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En la sencillez esta la elegacia Arien y sin duda tu lo consigues me encanta el vestido y los complementos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estos vestidos sencillos pero que son tan favorecedores. El detalle del escote es precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido muy casual y cómodo y seguro que le vas a sacar mucho partido, el choker es precioso también, bss

    ResponderEliminar
  13. Sencillo y encantador guapa!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  14. Es ideal el vestido que nos muestras aportándole un toque con la gargantilla de la luna que me encanta, para llevarlo en un look diario o para un evento o momento especial. Perfecta como siempre. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Very pretty. Your necklace is very cute ;)

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!!!

    Me ha encantado el look entero, aunque el Choker me ha enamorado :D Intentaré investigar un poco a ver si lo consigo encontrar :)

    Un besazo enorme princesa!

    ResponderEliminar