viernes, 27 de enero de 2017

Sorteo Hug and Clau

Hola amores!

Como está yendo Enero?? Para amenizaros su famosa cuesta he pensado que nada mejor que traeros un super sorteo de la mano de Hug and Clau!!

El premio en cuestión es esta divertida camiseta con mensaje, ya sabéis que son tendencia. "Cuidado que pincho" es una prenda ideal para chicas con carácter y que les gusten las prendas cómodas y fáciles de llevar. Yo la uso mucho mucho!

Aquí la he combinado con ripped jeans, unos taconazos, maxi cardigan y, con el frío que esta haciendo no podía faltar, un gorrito de lana.

Queréis saber que tenéis que hacer para participar?? Pasaros por mi instagram y tenéis toda la info!



T-shirt/ Hug and Clau
Jeans/ Kiabi
Sunnies/ Sawrocks

  




Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. La verdad es que es super original!!!

    Te espero en mi último post en donde te enseño productos nuevos de belleza
    Atravesdemiarmario  
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo que más me ha gustado del look son las gafas, ¡que chulas! Pero la camiseta también es muy bonita, un detallazo que vayas a sortearla. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa camiseta, ya estoy apuntada al sorteo ahora toca esperar. Muchas gracias un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, la camiseta es muy bonita y el mensaje tan actual como dices y como la has combinado se ve sensacional, te ves guapísima...Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ests camisetas!! Las estoy viendo por los blogs y enganchan.... Me paso al instagram :) BSS

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la camiseta, además son super cómodas y lo mismo sirven para verano que para invierno dependiendo de los complementos que nos pongamos. Ahora me pasaré por tu instagram. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Great post dear!

    I personally want to invite you to my latest post:
    "Spring/Summer 2017 Fashion Trends" | www.fashion-and-thecity.com

    Let me know what you think!
    - Hara, xoxo

    ResponderEliminar
  8. Siempre mola hacer un sorteo y si la camiseta es tan chula, mejor. Espero pasarme por tu ig. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de camiseta! ahora me paso por tu IG para cotillear el sorteo

    En cuanto al look me gusta mucho porque es cómodo y sencillo, pero tiene detalles, como el mensaje de la camiseta o el gorrito, que le dan un toque divertido

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    Me encanta el look en general y sobre todo la camiseta
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hila! Me gusta mucho el look y la camiseta es muy divertida, me hace mucha gracia 😂😂 me pasaré por tu instagram en cuanto pueda. Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajaja qué graciosa!!!! me encantan las prendas con mensaje y el de esta camiseta es total. Gracias por darnos la oportunidad de conseguirla!!!

    Por cierto: me encantan tus gafas!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!
    Me gusta mucho este look,la camiseta super graciosa,y las botas me encantan.
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  14. Una camiseta muy original pero lo que mas me ha gustado son los botines y la rebeca que los veo suuuuper ponibles, bsss

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la camiseta, ademas me gusta mucho el outfit completo. Y te queda genial y estas guapísima. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanto! que bella camiseta, se ve super cool y muy combinable. Me pasaré por tu ig para saber cómo es el sorteo! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el look completo lo que más me encantó ha sido los zapatos. Tu estilo me enamora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ame este look haha y la playera se ve divertida pero casual ¡La quiero!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!!!Me he enamorado de los jeans de Kiabi a pesar de que la camiseta es súper molona, no conozco la página y sin duda me la acabo de apuntar para ver haber si consigo alguna camisetita tan simpática como la tuya.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encanta el sorteo aunque en mi caso lo voy a dejar pasar pero le deseo mucha suerte a todas las participantes :) Por cierto genial el look. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este outfit aunque no me voy a animar a participar pero la camiseta es rechula y te queda genial, todo un acierto y se ve un look super cómodo! Muakss

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial el look, y la camiseta del sorteo es ideal !! Por cierto los botines también me encantan!! besitos y suerte a todas las participantes!!

    ResponderEliminar