martes, 17 de enero de 2017

Fashionmia Midi Dress

Hola amores!

Después de unos días de descanso vuelvo a la carga con un nuevo look esta vez un vestido lady ideal para ir a trabajar y sacar nuestro lado más señorita. Me gusta el corte a la cintura más alto de lo normal, rememorando una época donde los vestidos eran mas femeninos. De largo midi y con un estampado con cadenas muy vintage.

Lo combiné con mis salones de Menbur, unos básicos imprescindibles en cualquier armario que se precie, al final unos tacones negros siempre nos salvan. Y con labios rojos, sabéis que es uno de mis tonos favoritos y creo que es de los que mejor me sienta.

Aprovecho para enseñaros también mis nuevas Ray-Ban de Mira Ópticos. Es un modelo nuevo que me ha robado el corazón, con efecto espejo y la montura en un marrón que cambia según la luz que le de.

Que os parece este vestido de Fashion Mía?



Hi babes!!

How are you doing this brand new 2017?? Hope you are doing just fine, and everything is bright and exciting.

So, talking about fashion, do you like my dress?? I love women's skater dresses, so comfy and chic, and this one is a little bit lady so it's just beautiful. You can find more cheap skater dresses here



Dress/ FashionMia
Shoes/ Menbur
Sunnies/ Mira Ópticos




  



Nos vemos pronto!



Arien.

19 comentarios:

  1. Que falda más bonita, sin duda es la protagonista del look :D

    ResponderEliminar
  2. Bonita!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous skirt! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso que además te sienta fenomenal, al principio pensaba que eran dos piezas distintas :) Estás guapísima, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    El vestido es súper bonito y te sienta muy bien, la falta tiene un estampado precioso y las gafas me encantan!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ostras,el vestido y las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan chulo!!Aunque no sea mi estilo porque esas faldas con ese corte me sientan fatal, pero tú que tienes percha...las gafas me parecen preciosas, tengo que comprarme unas asi que igual te las copio.un beso

    ResponderEliminar
  8. Happy New Year beauty !
    This dress is gorgeous. You are very chic :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este corte de vestido y el estampado de la falda es muy bonito. Te queda ideal.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapísima! además me gusta que el vestido parece que consta de dos partes, y con los labios rojos estás muy favorecida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy elegante , muy guapa!!! Me quedo siguiendo tu blog y al tener yo también uno pues te invito a el, beossss

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Qué elegante me parece tu propuesta, es muy sofisticada, y el estampado de la falda lo hace muy especial. Me gusta que hayas combinado prendas tan finas como la falda y los tacones, con otra informal como la camiseta :)

    ResponderEliminar
  13. Hay que mirar 2 veces para darse cuenta que es vestido y no falda+camiseta. Me ha gustado el estilo, la parte de arriba lisa invita a ponerle un collar, te lo dejo como idea =P Suertuda que a estas fechas haga solazo para llevar gafas...Bss.

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Pensé que era de dos piezas al vértelo en ls RRSS.
    Me ha encantado!!!

    Gran acierto el combinarlos con los salones negros. Otro tipo de zapato quizás le hubiese quitado protagonismo a la maravillosa falda

    ResponderEliminar