lunes, 30 de enero de 2017

Blue Velvet

Hola amores!

Como ha ido el fin de semana? Así sin darnos cuenta estamos llegando al final de Enero.. Como van vuestros propósitos de año nuevo? Yo la verdad es que estoy contenta porque los estoy cumpliendo... y eso siempre es algo bueno no? Saber que podemos ponernos una meta y somos capaces de esforzarnos y llegar a ella, porque si a veces el camino no es nada fácil. 

El look que os traigo hoy es una de las tendencias de la temporada; el tejido velvet. Y es que el terciopelo llegó el año pasado y parece que ha sido para quedarse. Podemos verlo en todo tipo de prendas y en esta ocasión os lo traigo en vestido.

He combinado este precioso vestido de terciopelo azul con unas medias de encaje, mis botines todoterreno y unos labios bien rojo. De vestido me gusta, a parte del tejido por supuesto, el detalle del escote. Que os parece?



Sois fans del terciopelo?




Dress/Rosegal






Nos vemos pronto!!


Arien

18 comentarios:

  1. El vestido de terciopelo es muy bonito y te sienta de maravilla. a mi me gusta algo que me pueda poner con jeans porque odio llevar medias.. por lo demas encantada. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantó ese vestido, amo el color azul es uno de mis favoritos y en terciopelo se ve super mono. No me gustan tanto las medias así, yo lo usaría con una lisa sin nada y esas botitas geniales. Buen outfit!

    ResponderEliminar
  3. Este vestido de teriopelo te sienta ideal!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    El vestido es precioso y el color me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Aparte del vestido me han encantado las mesdias, ¿de qué marca son?

    ResponderEliminar
  6. Nunca me ha gustado el terciopelo, por eso el vestido es bonito pero no me acaba. El look me gusta mucho, esas medias son lo más. Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás divina amor, ese color te sienta geial

    Un besazo enorme!! te espero en mi blog con un nuevo post en donde os enseño una manera diferente de llevar un vestido con escote pronunciado
    Atravesdemiarmario  

    ResponderEliminar
  8. Bonito tono azul..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  9. Hola! muy guapa! el vestido es precioso y queda genial con las medias y los botines. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido es super bonito pero las medias sun lo son mas. Me encanta el look al completo, me lo pondria tal cual lo llevas <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. El terciopelo es super tendencia ahora mismo y a ti te queda divino, además con esas medias hace un look genial.

    ResponderEliminar
  12. El vestido y el color Súper expetacular. Ya sabes que soy amante de tus fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso y el color te sienta de maravilla por no decir que el detalle del escote me ha ganado.. la combinación con esas medias creo que es de 10 así que sólo puedo decirte que te quedó un look fantástico. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Soy fan absoluta del terciopelo y lo llevo cada invierno, independientemente esté de moda o no (yo creo que nunca ha dejado de estarlo). Tu vestido me encanta. ¡Y ese azul! Te sienta divinamente
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta el terciopelo, y en este color más todavía, me parece que favorece muchísimo y me ha encantado el vestido de verdad, te queda estupendo!!

    ResponderEliminar