lunes, 13 de febrero de 2017

Birchbox Febrero 2017

Hola amores!

Hoy quería traeros un post diferente, y es que últimamente tengo un poco dejada de lado la parte de belleza del blog, nos hemos centrado mucho en moda, verdad? Así que hoy volvemos con un Beauty post!

Os hablo de la cajita birchbox de Febrero 2017. Va a ser un post rápido a modo presentación de los productos, por si queréis haceros con esta cajita. Más adelante es iré contando como me van, o los veréis en mis posts de favoritos porque esta caja siempre me descubre productos geniales.

Puedes subscribirte a birchbox por 10,95€ sin permanencia! Además en la web de Birchbox puedes comprar productos también!




En esta ocasión, Birchbox se ha unido con la marca de moda Yerse y trae un descuentazo para la web y las tiendas físicas de Yerse. Ideal para hacernos con las prendas ahora que ya está cerca la primavera-verano.



Uno de los productos que más me llama la atención es el limpiador de brochas de la marca propia de Birchbox. Es de silicona y tiene dos tipos de ranuras según queramos limpiar brochas grandes o pinceles más pequeños. Me parece super práctico para mantener nuestras herramientas de maquillaje limpias, verdad?

Precio de venta 4,50€




Camacho cosmetics nos trae un exfoliante labial que huele a deliciosa sandía. En invierno nuestros labios se resienten más y para tenerlos completamente sanos además de hidratarlos creo que es importante exfoliarlos. Contiene unos gránulos que retiran las células muertas activando la microcirculación para conseguir unos labios más suaves y sanos. Es muy fácil de usar: lo aplicamos con dos o tres pasados sobre los labios, masajeamos un minuto y retiramos con agua. Después no nos podemos olvidar del hidratante. 




De la mano de Manna Kadar nos llega este dúo bronzer e iluminador, perfecto para darle un aspecto saludable a nuestra piel en invierno. Es un formato muy práctico y la pigmentación es bastante alta. Tengo que probarlo porque aunque empiezo a controlar la técnica del contorno aún me queda jeje

Precio de venta 20€




Crema corporal de flor de tiaré de Baïja. Aún no la he probado pero si que la he olido y que maravilla! Además el packaging es monisimo, recuerda ya a la primavera. Esta crema tiene el 97% de ingredientes naturales, entre los que destacan la manteca de karité, el aceite de coco, el extracto de jojoba y la cera de abejas. En los meses de frío para mi una buena hidratante es indispensable.

Precio de venta 15,90€




Glam and Doll Volume, máscara de pestañas de Catrice. No he probado muchos productos de Catrice, solo esmaltes y labiales, pero es una marca low cost que me gusta así que tengo ganas de probar este. Promete unas pestañas más largas, densas y rizadas, la probaré y os contaré, aunque seguro que por mis stories de instagram (@ariencilla) os enteráis antes.

Precio de venta 15,90€


Nos vemos pronto!


Arien.  

17 comentarios:

  1. Me gusta todo lo uqe trae la cajita. Siempre se le saca muy buen partido. Yo tengo algo parecido a lo que trae tu caja para limpiar las brochas. Se llama brushegg y se compra por ejemplo en ebay o aliexpress a un precio muy economico. Creo que te va a encantar lo bien que van a quedar tus brochas de limpias. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy interesante como viene esta cajita. Lo que más me gusta es la crema de Tiare que huele genial
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conozco la cajita pero veo que se vende solo en España, Me gustaría que haya de este tipo de Beauty boxes en Argentina! :(
    Lo que mas me llamo la atención esta vez es el limpiador de brochas, es muy practico para dejarlas muy impecables!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La cajita de este mes me ha encantado, sobre todo el limpiador de brochas y el exfoliarte labial! Tenia ganas de las dos cosas ;)
    Besitos!


    ResponderEliminar
  5. Esa cajita trae pura felicidad jajaj que barbara, todo está hermoso y se me hizo padrísimo e innovador el limpiador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta caja enamora a cualquiera. Muero por tener una caja de estas, con tantos productos variados es muy difícil no querer usarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la crema corporal y la máscara de pestañas de Catrice, esa marca la puedo conseguir en mi ciudad también, el limpia brochas también me gustó, necesito uno de esos!

    ResponderEliminar
  8. Estas cajas no sé si me gustan, el exfoliante se puede adquirir en supermercados Mercadona a 2€. Esperaba más de esta caja en este mes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien la cajita, muy variada. Pero lo que mas me ha gustado es el limpiador de brochas, tengo ganas de tener uno así, bsss

    ResponderEliminar
  10. Este mes la caja es para flipar y no en el bien sentido. El exfoliante es del Mercadona y la máscara de Catrice no cuesta eso ni de lejos. Se han columpiado bastante. No digo que los productos estén mal, pero no valen lo que dicen y son bastante normalitos para lo que suele ser esta caja, bss!

    ResponderEliminar
  11. A mi estas cajas me parecen una pasada, me gustan mucho, he visto de varios tipos y la verdad que traen productos geniales, a ver si me animo a pedir alguna, me ha gustado mucho! Ya nos contaras las proximas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante labial de sabor a sandía lo tengo y me parece muy buen producto la verdad, también tengo un limpiador de brochas parecido y le doy muy buen uso, así que una brichbox muy completa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, hace tiempo que no tengo la Birchbox en mis manos porque no es la caja que más me gustaba pero reconozco que la edición de este mes está super bien aunque el dúo bronzer iluminador decir que vale 20 euros me parece algo exagerado.. muaks

    ResponderEliminar
  14. Había visto la caja anteriormente y la verdad es que está genial, la composición de los productos que lleva es fantástica. Quizá algún día me suscribo por ahora lo dejo pasar porque tengo mucho de todo y sé que iría acumulando cosas sin gastar. Me ha encantado la crema corporal.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que estoy a punto de cogerme la Birchbox porque esta caja me tiene fascinada, me gusta todoo lo que te viene en la cajita, la crema se la ví a Ratolina y ella dice que huele a playa, a mi el olor de tiaré me súper encanta a si que esa crema tiene que ser una maravilla, lo demás tiene también muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. Uyyy pero que belleza. A mi realmente me gusta todo esto. Estoy pensando suscribirme a esa cajita gracias por el post. Creo que me ayudará a tomae una decisión

    ResponderEliminar