miércoles, 8 de febrero de 2017

Trend Alert: Bomber

Hola bombones!!

Esto que os voy a decir no creo que sea ningún secreto pero... las bombers están de moda!! Se dejaron ver la temporada pasada y este año se han asentado en todas las colecciones low cost. Esta es de Rosegal y lo tiene todo. El tejido estrella de la temporada, el velvet, y adornada con unos potentes parches orientales.

Como podéis ver la bomber ya tiene bastante personalidad por lo que opté por combinarla por unos cómodos jeggins con un liger toque ripped, zapatos básicos y en los labios el tono Madrid de Nyx Cosmetics.

Me gusta dejar que las prendas tan especiales como esta brillen por si solas, que os parece este look?



Velvet Bomber/Rosegal
Jeggins+Booties/ Kiabi






Nos vemos pronto!


Arien.

21 comentarios:

  1. Hola Arien muy buenos días.
    La bomber me encanta, y su color. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me parece super original. Buen día preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Lovely bomber jacket! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy fan de las nuevas boomber. Creo que el universo me está mandando señales para que ma haga con una ya, y aproveche las rebajas jejeeje
    La que nos enseñas es chulísima, aunque el terciopelo no es una tela que me mole, debo reconocer que en las fotos de ve espectacular.
    Muy fan del bordado del tigre.
    Por cierto, no conocía Rosegal, o a priori no me suena, así que iré a darme un paseo a ver que veo de interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, estás espectacular con este look, me encanta la bomber te queda que ni pintada y creo que has acertado de pleno al combinarla así! Me encantaría encontrar alguna para mí aunque no creo que lo haga ya que tan cortas no me quedan bien, pero vamos q para ti es de 10. Muakss

    ResponderEliminar
  6. La prenda brilla y te hace brillar, te ves guapísima, esa bomber es la bomba, me he enamorado, el terciopelo y en ese color no puede ser más linda...saludos

    ResponderEliminar
  7. No me convence el hecho que la bomber sea de terciopelo, pero eso no quita que sea bonita, además te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Tu haces que la prenda se vea preciosa, de verdad que es cuestión de estilo, y te luce genial. El tono realmente resalta, y es excelente combinación con los jeans. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Estas guapísima, te favorece ese color bastante y lo has combinado con el vaquero perfecto.Llevo mucho tiempo detrás de una para mi
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te la vi por facebook y me encantó, creo que fue amor a primera vista porque como te dije por alli se lleva un monton el terciopelo y con ese estilo queda chulisima
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Esa bomber por sí sola, ya coge mucho protagonismo. Su terciopelo, el color y los detalles de los parches.
    El color de labios, muy favorecedor :)

    ResponderEliminar
  12. La prenda es preciosa, pero es que te queda de maravilla! Genial :)

    ResponderEliminar
  13. Las bombers están muy de modas y esta que llevas es muy elegante y muy femenino. Yo estoy loca por una. El rojo te queda muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. me flipan las bomber y encima están decoradas aún más. Además el color es precioso!! simplemente... me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me parece preciosa la bomber, y el estampado pero yo no me veo con tanto estampado, me gusta verlo puesto pero en mi... no lo veo, igual es falta de costumbre! un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, debo decir que me encanta, me encanta, me encanta. A mí, en lo personal, no creo que me quede el diseño en sí pero a ti, te queda muy bien. También me gustó mucho el tono de labios, tanto que lo voy a buscar por acá a ver si hay. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ME encanta este tipo de chaqueta, que parecen deportivas pero en realidad le dan un aire chulo al look. Aunque los tigres de la tuya intimidan un poco, ¿eh? Te queda muy bien, bss!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la bombers, todas en general pero esta me ha encantado , Las fotos preciosas y tú más aún, un besazo linda

    ResponderEliminar
  19. Ay, me encanta como te queda! Ese color resalta muchísimo tu carita ^^ Este tipo de chaquetas me chifla <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Bomber, terciopelo y parches... la verdad es que lo tiene todo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar