miércoles, 15 de febrero de 2017

Combinar sudaderas con mensaje

Hola amores!

Que tal estáis?? Hoy vuelvo con un look super cómodo, sabéis que mi estilo varía según el día. A veces me subo a los tacones y soy feliz con una blazer, y otras tiendo más hacia el lado más casual de mi armario, como en esta ocasión.



Que me gustan las prendas con mensaje no es ningún secreto, por eso cuando vi esta sudadera de Newchic que dice "Don't grow up, it's a trap" supe que tenía que ser mía. Algún Peter Pan más en la sala? 

La he combinado con unas mallas y un beanie negro y mis nuevas Air Force One, tan cómodas que parece que vayas en una nube. Lo bueno de esta sudadera es que al ser gris la puedes combinar prácticamente con lo que quieras.

Que parece este look donde reina la comodidad?



Sweatshirt/ NewChic


  




Nos vemos pronto!




Arien.

19 comentarios:

  1. A mi me encantan tanto las sudaderas con mensaje como las camisetas. Siempre las compro si me siento identificada con el mensaje.
    Tu sudadera me ha gustado mucho, la daria gran uso. BSS

    ResponderEliminar
  2. me encantan ese tipo de sudaderas. Tengo una parecida con capucha y hay semanas que no me la quito para nada, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces dan ganas de ir super arreglada y otras de ir lo mas cómoda y trendy posible. Este look con sudadera me encanta, te sienta fenomenal, ¡un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me gusta mucho el look y como bien dices es perfecto para ir cómoda en nuestro día a día, sin formalismos, estamos de acuerdo, pero genial.. estoy contigo en lo que respecta a la sudadera jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan este tipo de de sudaderas me parecen muy positivas casi todas y además me encanta ir en chandal

    ResponderEliminar
  6. Están padrísimos esas sudaderas, el look completo es súper juvenil y te sienta súper bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look es super juvenil y comodo, ademas de que veo que s esta usando mucho. Te queda de lujo, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita eres Arien y cuanta dulzura desprendes siempre con tus post! A mi también me encantan las sudaderas con mensajes y me ha gustado mucho el toque que le has dado con el resto de prendas te ha quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me gusta el look que llevas, sencillo y cómodo para diario.La sudadera con esa frase me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una fiel amante de tus looks, este look esta mu cómodo. Me encanta la sudadera y con esos tipos de mensajes molan mucho más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te sienta genial el gorro y las sudaderas yo suelo combinarlas del mismo modo que tu, es como más me gustan, bsss

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post. A mi también me gustan las prendas con mensajes. Me gustaría que los mensajes estén escritos en español. Creo que vi muy pocas o ninguna de ese tipo. Sería algo muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que chula la sudadera y si las Air Forcé de Nike son súper cómodas! A mi parecer más que las Stan Smith ;)
    Como me gustan los looks con beanie;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es estilo casual me chifla y los mensajes molones también así que de 10 nena!!!! Yo soy de las Peter Pan jajaja bss

    ResponderEliminar
  15. Mira que es raro que coincidamos, pero tengo esa sudadera!! La enseñaré pronto en el blog.
    La cogí en rosa, porque grises tengo varias. Me encanta, es super calentita ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy bonita la sudadera, ahora no sé yo si me compraria alguna prenda así. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta tu sudadera y todo tu estilo. En especial que puedes hacerlo ver bien ya que si yo usara algo así, me vería muy descuidada y mal, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece una combinación estupenda, cómoda y además te queda estupendamente!!! Y con el toque del gorro ya lo has bordado!! Un 10 sin duda alguna

    ResponderEliminar