lunes, 6 de febrero de 2017

Pleated Sleeves

Hola bombones!

Hoy vuelvo con un look sencillo, ideal para esos días de invierno que hace frío y no te apetece pensar en que ponerte. A mi me pasa mucho, sobretodo entre semana que el despertador suena muy pronto y a mi cerebro le cuesta más ponerse en funcionamiento.

Un vestido gris, medias negras tupidas y unas botas todoterreno, con un poquito de tacón, eso sí, que siempre estiliza. El vestido parece sencillo pero tiene el toque especial en las mangas. La tendencia de los volantes ha llegado con fuerza y mi primera incursión es en este diseño con las mangas terminadas en volantes plisados y con unos femeninos lazos.

Que os parece? Tenéis looks comodín como este a los que soléis recurrir?



Check the best womans dresses here! And what do you think about these sexy skater dresses?




Dress/ Fashionmia
Sunnies/ Sawrocks








Nos vemos pronto


Arien.

15 comentarios:

  1. Buenos días !! Me parece un vestido perfecto para miles de ocasiones. El toque de los volantes lo hace más especial y me gusta. Mucha energía para empezar la semana,

    www.comparte ilusión.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido con ese toque de los volantes!! y encima te sienta de maravilla corazón

    Un besazo enorme!
    Te espero en mi último post con un outfit para esos días en los que vamos a mil
    Atravesdemiarmario  

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  4. So gorgeous :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus botas, se ven muy versátiles

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pero que tipazo cielo! La manga me encanta

    ResponderEliminar
  7. Yo los días de mucho frío siempre recurro al mismo look: vaqueros y jersey de pelito negro, que abriga un montón, jaja. No me como mucho la cabeza. Tu look está muy bien también para los días fríos. Un vestido calentito pero con el toque de los volantes que rompe un poco con la sencillez del look. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado el vestido y sobre todo las mangas que les da un "aire romántico"
    Bss

    ResponderEliminar
  9. El vestido es maravilloso! La verdad es que las mangas le dan un toque y el "corte" que pasa justo por enmedio lo hacen totalmente único!

    ResponderEliminar
  10. Un look de 10 para el invierno. Y ya somos dos que a veces nos cuesta pensar en que ponerse en el invierno. El vestido tiene su toque mágico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente, si algún día me quedo sin vestidos me voy para tu casa, ¡no me quiero imaginar cómo tendrás el armario! XD Me gusta, el color y el corte, da lugar a adornarlo con complementos ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido es suuuuper bonito, me ha encantado, sobre todo las mangas que son muy originales.
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Me encantann tus zapatos jajaja me quedw viendolos buen rato. Aunque tienen pinta de caros igual me gusta. Dan para ir a tidas partes i like it

    ResponderEliminar
  14. Pues si, es sencillo pero los lazos de las mangas le dan un toque sensacional me super encanta el jersecito además de que te sienta fenomenal con el tipazo que tienes. Los botines son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  15. El gris marengo es uno de mis colores favoritos del otoño-invierno así que poco más puedo decirte de este vestido excepto que me encanta! Bueno sí, y que te hace un tipo espectacular. Muaksss

    ResponderEliminar