viernes, 3 de febrero de 2017

Trend Alert: Velvet Body

Hola amores!

Hoy vuelvo con un look, de nuevo, muy arriesgado ya que vuelvo a salir de mi zona de confort. Este año es uno de mi grandes propósitos, por no decir el único, y estoy haciendo lo que puedo por llevarlo a cabo en todos los aspectos de mi vida.

Vuelvo con un look protagonizado por el terciopelo. Se que no a todos les gusta este tejido pero como os dije, a mi me encanta! Y este body me parece precioso. Esta vez lo he combinado con unas mallas altas negras pero creo que tiene muchas opciones.

Como lo llevarías tu?



Velvet Body/ Rosegal 
Leggins/ Natura
Booties/ HyM











Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. I like how you combined the velvet body!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima. Te sienta el terciopelo de maravilla y lo has sabido conjuntar a la pereccion. Tambien eres una chica esbelta. Yo soy un "minion"No sé como me quedaria a mi, pero por probarme una prenda en una tienda , no pierdo nada. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Como ya te dije por Facebook me encanta como te queda el body .Te hace buen tipo
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues el body te queda espectacular. Todo un acierto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el body! Y la verdad es que lo combinas genial. He entrado en la web y no es nada caro! lo que me asusta siempre son los plazos de entrega! jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  7. waouuuu, pues ami me encta , el outfit completo y el body me enamora, estas magnifica , sexy y relinda, a mi el terciopelo es una tendencia q adoro, muak

    ResponderEliminar
  8. Salir de tu zona de confort con este look tan espectacular me llena de amor. Me encantó la chaqueta y la verdad que el look y la mezcla de los colores son muy acertados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El body es una pasada de bonito, te sienta genial y lo has combinado muy bien salvo en los zapatos, a mi parecer quedarían mejor unos salones nude o algo un pelín más elegante. Por lo demás estás guapísima! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como has combinado el body con los pantalones y el abrigo. Normalmente el terciopelo no es sencillo de conjuntar pero el resultado está genial. Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es una textura muy bonita! Me gusta como se con ese pantalón , los botines y el abrigo también me han encantado, super estiloza.

    ResponderEliminar
  12. La combinación me gusta, la mezcla de colores queda muy bien. Pero me parece muy escotado, no creo que me sintiera cómoda llevándolo. Pero leyendo el porqué pues adelante ;) Bss.

    ResponderEliminar
  13. Este look te queda fenomenal, y bueno con ese cuerpo pues todo queda genial ya me imagino yo con ese pantalón y la barriguilla jajaja bueno la combinación de los colores esta hermoso, el saco esta precioso mi hija tiene uno en color blanco y de verdad que lo adora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La blusa de terciopelo se ve bonita, tampoco es mi gusto la verdad, pero la combinación que has elegido es genial, me encanta, creo que has elegido muy bien :D

    ResponderEliminar
  15. El look te queda muy bien, me gusta mucho la combinación. A mi para nada me gusta el terciopelo y aunque el body es lindo el estampado lo que no me gusta es el escote. Y las botas me fascinaron.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muco de que te estás esforzando para salir de tu zona de confort :) La verdad es que el look te queda que ni pintado, te hace una figura espectacular y te da un toque muy especial :) Mis dieces!

    ResponderEliminar