viernes, 17 de febrero de 2017

How to wear granny shoes

Hola amores!

Hoy vuelvo con un look perfecto para ir a la oficina. Aquí en Valencia tenemos algunos días en los que a la hora de la comida se puede ir así, con blazer y ya esta. Pero para el resto del día, y para el resto de zonas que no tienen nuestro clima, le añadiría un abrigo y bufanda verdad? 

Un look protagonizado por el negro con toques de contraste en azul klein, sabéis que es uno de mis favoritos, y zapatos en blanco. La blusa negra tiene una ligera transparencia en la zona del escote por lo que la hace ideal para un afterwork.

Los zapatos son de Zara y me enamoré en cuanto los vi, pero quise esperar a que los rebajaran porque los últimos zapatos de Zara me salieron malísimos, aún así quise probar con estos. Y por ahora estoy contenta con estos "granny shoes" y es que así se llama esta tendencia en calzado. El tacón ancho hace que sean cómodos pero estilizando un poco, seguro que los veis más por aquí.

Que os parece este look?



Blouse/ Newchic
Granny Shoes/ Zara
Leggins/ Zara
Necklace/ Singularu









Nos vemos pronto!


Arien.

10 comentarios:

  1. I like the beautiful look with the granny shoes!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely blazer and cool shoes!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  3. I'm not a huge fan of these shoes but they look amazing on you!
    THE PINK ELEPHANT SHOE // INSTAGRAM //

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look y los zapatos son un puntazo porque aparte de cómodos estoy segura que les vas a dar mucho uso de cara a la temporada que viene, me encantan y son super originales. Reguapa! Muaks

    ResponderEliminar
  5. la americana me encantan y los zapatos son chulisimos

    ResponderEliminar
  6. love those shoes! you styled them so well
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que estas genial, y el blazer le da un toque de color muy bonito al look, me gusta mucho

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos zapatos. Creo que le dan un rollo diferente a cualquier look.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar