martes, 27 de febrero de 2018

Tendencia Disney; los vaqueros de la Bella y la Bestia que arrasan

Hola amores!

Que el mundo Disney es tendencia no sorprende a nadie. La fiebre por la Bella y la Bestia que empezó con la taza de Chip sigue aumentando con estos vaqueros bordados. En este blog de moda combinamos los jeans de tenencia con una camiseta con mensaje de Zaful.


Quizá pensábamos que con la locura que nos invadió por conseguir la taza de Chip, por hacernos con el reloj Ding Dong o por comprar toda prenda o accesorio inspirado en la película La Bella y la Bestia ya estaba zanjado este tema. Pues nada más lejos de la realidad. Pull and Bear ha lanzado una pequeña colección de prendas inspiradas en la Bella y la Bestia para esta primavera 2018, y como buena redactora de un blog de moda os aviso que se van a agotar en breve.

Con tejido vaquero, el rey de la primavera, estos pantalones de corte mom fit llevan bordados a la Señora Potts y a su entrañable hijo Chip, uno de los grandes favoritos de la película. A tener en cuenta que estos pantalones no son nada elásticos, por lo que es recomendable coger una talla holgada y tener así más movimiento No es la primera vez que os enseño en este blog de moda como combino un vaquero de corte mom fit, pero si queréis más ideas solo tenéis que pedirlo. 

En este caso mezclo estos vaqueros de inspiración Disney con una camiseta con mensaje un poco más guerrero. Os la enseñé hace un tiempo en una wishlist y me deciais que el mundo sería mucho mejor si lo que dice el texto se cumpliera. Y tenéis mucha razón. Ojalá las mujeres nos apoyáramos entre nosotras siempre. Pero no es así, por desgracia he descubierto que en ocasiones somos nuestras peores enemigas. Es un tema bastante profundo, mejor para hablarlo en otro post de este blog de moda que no este protagonizado por una prenda Disney no?

En mis pies las comodísimas Nike Cortez. Llevaba tiempo buscándolas y cuando las encontré en Milán fue un flechazo total! Son rosas, un color que me fascina para zapatillas, es el segundo par que tengo. Para darle más caña al look he añadido una chaqueta de cuero, este blog de moda de Valencia tiene la suerte de poder disfrutar del sol de medio día y unos agradables 20 grados aunque sea Invierno.

Que os parece el look? Os gusta la tendencia Disney? Soléis vestir con zapatillas?




Message T-shirt/ Zaful
Jeans Bella y Bestia/ Pull and Bear
Chaqueta Cuero/ Okeysi
Zapatillas Rosa/ Nike Cortez









 


Espero que os haya gustado este nuevo look en mi blog de moda. Nos vemos pronto!


Arien.

36 comentarios:

  1. Estas guapísima en ese look informal, y los vaqueros me encantan sobre todo que el cuento es uno de mis favoritos.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta todo lo Disney y si además, es de la Bella y la Bestia aun más. Yo soy de las que iba como una loca buscando objetos de la película jeje. Esta misma tarde me pasaré por Pull and Bear, no sabía que tenían una mini colección inspirada en la Bella y la Bestia. Me has hecho feliz. ^_^
    Y las deportivas son preciosas! Yo también soy de ir siempre con ellas.
    En general, el outfit,es muy chulo! me gusta porque tiene un toque rockero, jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. si que es cierto que cada vez más se ven nuevas colecciones de animacion o de disney y es genial. Mmuchas veces apostamos por ella. El pantalón de las tazitas de chip nos han gustado mucho y tmb lo queremos nosotras! se ve genial!

    ResponderEliminar
  4. wow esos jeans son lo mas

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Me gustan mucho la tendencia Disney, aunque aún no tengo nada pero esto se tiene que terminar jaja. Los jeans son puro amor, y seguro que al final caen en mis manos. Me ha gustado mucho el look completo, estás guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,

    todo lo que tenga que ver con Disney siempre me gusta mucho. Este look informal te queda de fábula y además sino me equivoco es cómodo porque al menos, es la impresión que me da. Los vaqueros me han enamorado por completo....Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!, me encanta Disney, pero llevarlo a mi ropa no sé tendría que pensarlo dos veces,pero podría ser una buena opción, me encanta la forma del jean se acomoda muy bien, se te ve muy bien y amo tus zapatillas!

    ResponderEliminar
  8. Cierto que la bella y la bestia tras llegar en pelicula con personajes reales nos dejo a todas enamoradas todavia de Chip y la señora Pots. yo he estado a punto de comprarmela varias veces.
    Los pantalones tuyos me dejan medio muerta como podras comprender. Es que lo veo y no lo creo.
    Los has combinado maravillosamente bien con esa camiseta y la chaqueta de cuero.
    ahora que se quitara el frio podremos volver a usarlas ^^. BSS

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tener esas temperaturas por Valencia, la verdad que ayuda mucho a la hora de sacarte fotos para el blog.
    No sé por qué pero en general todo lo que sale de Chip o la Señora Potts arrasa más que si son de los personajes principales de Bella y Bestia.
    Pronto empezaré a ver hauls de Pull and Bear con las prendas, ya verás jajaja.
    Me gusta tu estilo. No sé si llevaría los pantalones con mini Chips, pues no soy tan fan, pero lo que es la forma del pantalón es estiloso.
    Tampoco suelo usar zapatillas, pero hace poco me compré unas y son en color rosa. Me las compré porque estaban baratas y para diario y tal ahora que entrará primavera. Verte con unas en rosita, me ha inspirado para saber combinarlas.

    ResponderEliminar
  10. La combinación de los vaqueros con la chupa queda genial, sin duda. Da un aire roquero infantil que no se entiende pero que llama la atención, jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. Yo me los cogí y he tenido que devolverlos (con gran pena), porque no me quedaban como yo quería. Éso sí, tú estás monísima. Pero me compré también la cazadora tejana de La Bestia y ésta se ha quedado en mi armario!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la pregunta:¿por qué no te gustaron los pantalones? Estoy indecisa por adquirirlos y queria saber de alguien que los tuviera q tal quedan.gracias!!!

      Eliminar
  12. Es que me enamoro, el look completo me ha encantado pero es que los pantalones me chiflan, el cuento de la Bella y la bestia es uno de mis favoritos, la película nueva que han sacado con Emma Watson ya la he visto 6 veces jajajja.
    Tengo que ir por esos pantalones de inmediato.

    ResponderEliminar
  13. Oh por dios me encantaron esos pantalones, estan demasiado tiernos y bueno creo que me gusto cada pieza de tu outfit jajaj bellisima!!! Puedes creer que aun no he visto la nueva peli de la bella y la bestia? Soy la peor necesito verla jajaja

    Un besote, Maria waleska
    Te invito a que pases por mi blog
    https://mwaleska.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo no soy mucho de la tendencia Disney, pero me parece fabulosa cuando la veo. Desde luego el look que llevas está genial. Tampoco soy muy de deposrtivas, suelo preferir otro tipo de calzado auqnue sea un poco menos cómodo, aunque las que presentas son preciosas. Yo creo que en general las mujeres nos ayudamos más de lo que parece, y que estamos en un momento en que esa ayuda irá a más. Estoy convencida. ¡Disfruta de los 20 grados mientras en Pamplona nos nieva xD !

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que todo lo que produce Disney causa revuelo. Yo no he visto aún la película de la Bella y la Bestia, pero si escuché que tenía muy buenos ratings. No me extraña que cualquier cosa de colección que saquen sea todo un éxito. La tendencia Disney por lo que veo no pasa desapercibida ya que sus prendas se acaban enseguida. El vaquero que nos muestras está bonito y bien diferente a lo que estamos acostumbrados. La manera que lo has combinado me encanta. Me gusta mucho tu estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. qué bonitos!!! sólo los había visto con perlas por todas partes pero gracias a ti conozco más y más ideas.... y más tratándose de una de mis películas favoritas de disney jaja pienso que es una muy buena idea, esos jeans están monísimos, ni muy saturados ni nada, se alcanza a distinguir todo muy bien!

    ResponderEliminar
  17. Pues no soy muy de disney porque creo que estoy saturada ya que mi hija lo es por las dos.
    Esos pantalones Bella y Bestia son muy originales. Creo que no había visto ninguno con tantos parches con un motivo concreto porque si... Mas bien estoy acostumbrada a llenarlos de parches yo porque los rompen... ja ja

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, si bien el otro día te comenté que los jeans con franjas laterales no me emocionaron hoy te digo todo lo contrario: estos me encantan! Creo que son super originales y desde luego llevan uno de los estampados de moda (a la fiebre por las tazas de estos personajes me refiero) así que hoy conmigo acertaste de pleno, además te sientan genial. Muakss

    ResponderEliminar
  19. Que chulos los looks con estos pantalones de la bella y la bestia, la verdad que todo lo disney mola mucho, te sientan fenomenal y me encantaron. así que felicitación y gracias una vez mas por mostrarnos cosas bonitas en tu blog

    ResponderEliminar
  20. Qué look más chulo, me encanta como combinas esos pantalones tan de Disney con esa chupa de cuero cañera y un mensaje potente en la camiseta. No había visto esos pantalones, , son preciosos, y ale, contribuyen a esa fiebre como dices de conseguir la tacita o a Ding Dong

    ResponderEliminar
  21. Hola! Amé el outfit, no sabia que era una tendencia disney la del pantalon pero me encantó! La remera me parece perfecta, y la campera completa el look de una manera hermosa. Gracias por compartir! Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. La primera vez que vi unos pantalones com estos fueron con caras de Mickey y quedé enamorada. La bella yla bestia es de mis películas favoritas en la vida y necesito uno de estos! Besitos,
    M

    ResponderEliminar
  23. Estoy super enamorada de esos pantalones... con lo fan que soy yo de la bella y la bestia, ¡tengo que ir a por ellos este lunes mismo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  24. Fíjate un look super sencillo y que me parece precioso, los pantalones de la bella y la vestia le dan ese toque chic , alguien que sabe que ponerse y resaltarse con la moda. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  25. Este look es una pasada, me encanta todo de él, desde la biker hasta las zapatillas. Soy muy fan de Disney, aunque no soy muy fan de usar prendas de muñecos disney, pero este pantalón es precioso. Me gusta mucho el estilo que tiene, y los dibujos de Bella y Bestia. Y la camiseta que llevas es divina, y el look de 10 en serio. Estas guapísima. Besos

    http://www.emperchada.es/

    ResponderEliminar
  26. Anda! No sabía que habían sacado una colección de ropa de Bella y la Bestia! Llevas un look genial, me gustan mucho los pantalones, lo malo es que si no son elásticos, como dices, me resultan más incómodos. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  27. A primera vista creí que era un vaquero con rasgados, pero leyendo el título me di cuenta que es uno de los personajes de la Bella y la Bestia, no sabía que había una fuerte fiebre por estos personajes, aunque un tiempo atrás vi la taza de Chip en varias cuentas de instagram. Me gusta el toque rocker que le diste a tu look con esa chaqueta.

    ResponderEliminar
  28. Guapísima. Yo amé todo el outfit. Yo tengo unas cortéz azules personalizadas y son lo más cómodo de la vida. Voy por las originales

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad que no soy muy amante de las cositas de Disney pero esos jeans están demasiado monos ☺️ No sabía lo de la colección de Pull & Bear y eso que es de mis tiendas favoritas. El look muy acertado perfecto para un día de paseo.

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! No sabes lo que me gustan esos vaqueros!! Son demasiado ChicAdictiles y cute :D jejej Me encantan y también cómo los has combinado

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  31. no sabia de esta tenedencia, estos son los pantalones más cool del mundo ok, como fan de la bella y la bestia me enamore totalmente de este look!

    ResponderEliminar
  32. Estos Jeans están geniales. Me encanta la bella y la bestia! Soy mega fan. Y no sólo me gustan los Jeans de tu look, me encanta la graphic Tshirt. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. primero estoy super enamorada de el look ENTERO!!!!!! super chic y al mismo tiempo badass, me encanta!!!! los colores y todo!!! y estos pants o vaqueros estan de lo mas cuchis y tiernos, es como cargar encima tu infancia, me fascinan

    ResponderEliminar
  34. Hermoso look! Están súper cool! También me encanto el top rosa!
    Gaby

    ResponderEliminar
  35. Y yo que me había perdido este post...Debe ser que aún me fastidia haberme quedado sin la taza de Chip que el resto de merchandising y ropa de la peli ya ni me llama la atención jaja Tampoco tengo camis feministas, bss!

    ResponderEliminar