miércoles, 21 de febrero de 2018

Donde alojarse en Valencia: Valencia Home

Hola amores!

Una de las partes que más me gusta de mi blog es la sección de viajes. Y hoy volvemos con una escapada: vengo a hablaros de Valencia Home, la opción de alojamiento ideal para unas vacaciones en Valencia.


A lo largo de estos años con este blog de moda y lifestyle he recibido muchas veces la pregunta: donde me alojo en Valencia? Así que en vez de contestar cada mail por privado he pensado que hacer un post hablando sobre una de mis opciones favoritas era la mejor idea. Los beneficios de un apartamento son enormes; libertad horaria completa, disponibilidad de cocina total, más espacio. Por eso siempre que viajo a una ciudad busco esta opción, así que no iba a recomendar yo otra cosa para vuestro viaje a Valencia, verdad?

Valencia Home ofrece apartamentos vacacionales que te hacen sentir exactamente lo que su nombre indica: como en casa. Bajo el lema "Los detalles marcan la diferencia" consiguen que la experiencia visitando Valencia sea perfecta. Los apartamentos están cuidados al máximo, con una limpieza excelente encontramos una decoración preciosa con un estilo minimalista nórdico, predomina el blanco con toques de color lo que hace que sus espacios sean muy luminosos. Siguiendo con la estela de los detalles, los apartamentos están totalmente equipados: ropa de cama, toallas, lavadora, microondas, hervidor de agua, tostadora... y naranjas "de la terreta", porque si estáis de vacaciones en Valencia tenéis que probar las naranjas!

Sin duda cuando buscamos un alquiler vacacional nos fijamos en donde está verdad? Pues la localización de Valencia Home es inmejorable, se encuentra en la Plaza del Carmen, en pleno corazón de Valencia. El Barrio del Carmen es una de mis zonas favoritas de la ciudad, con su casco histórico precioso y su cauce del río Turia a pocos minutos. Un barrio con mucho ambiente, tanto de noche como de día, pero que no os preocupe el tema ruidos porque estos apartamentos están perfectamente insonorizados.

Las chicas detrás de Valencia Home son puro amor y lo han plasmado en este proyecto, esto se nota en el trato al cliente. No solo ofrecen una atención personalizada sino que ponen a nuestra disposición un montón de servicios bajo pedido para que las vacaciones en Valencia sean perfectas. parking cerca del apartamento, transfer al aeropuerto, desayuno de bienvenida, entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, alquiler de bicicletas... Además de planos y consejos para que no os perdáis nada en vuestra escapada a la Comunidad Valenciana.

Los alquileres vacacionales Valencia Home ofrecen apartamentos para 2, 4 y 6 personas, con una relación calidad precio muy interesante. Y no os podéis perder sus ofertas porque además de las tarifas normales también adaptan precios para escapadas románticas, largas estancias, etc.

Espero que este post sobre viajes os haya sido útil, os recomiendo totalmente que os escapéis a Valencia en cuanto podáis, unos días en Valencia Home os sentarán genial!



 











Espero que os haya gustado esta sección de viajes en nuestro blog de lifestyle



Arien.

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que apartamentos más bonitos!!! ^_^ A mi pareja y a mi también nos gusta más ir a apartamentos que a hotel. Básicamente, por lo que has comentado: tienes más espacio, disponibilidad de cocina y libertad horaria.
    Este,Valencia Home, tiene muy buena pinta. Me gusta mucho la decoración que tiene y si además, está bien ubicado, ya es perfecto.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía que apartamento tan chulo, me he enamorado completamente, con es cocina, ese salón y esa habitación tan geniales, me encanta el mosaico de la pared de la habitación, siempre he querido algo así pero nunca me he decidido, espero hacerlo algún día jiji. Yo vivo muy lejos de Valencia pero me gustaría poder ir ya que he estado dos veces y me ha encantado, me ha gustado saber de esta opción para encontrar alojamiento y sentime como dices en casa, queda apuntado para mi próxima escapada a Valencia, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Vaya apartamento!! A cada foto que ido viendo me ha gustado mas. Esta super bien cuidado y con un monton de detalles. tu con tus outfits sales preciosa en todas las fotos. Con pijamita vas ideal^^. BSS

    ResponderEliminar
  4. woww super look!!! y el apartamento de 13

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el apartamento, Valencia que buen destino con solecito, no lo conozco me gustó mucho Alicante pero tengo que visitar Valencia que seguro que me encantará.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este concepto de alojamiento. Gracias por enseñar este lugar tan bonito y acogedor

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!Como bien dices es precioso y al mínimo detalle, ademas la localización es perfecta, me encantan las fotos que has puesto, dan ganas de viajar hasta allí, me lo apunto por si viajo a Valencia...que nunca se sabe. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Anda que propuesta tan interesante!! La desconocía totalmente y esta genial. El mundo del turismo y sobretodo del alojamiento esta cambiando.
    Por cierto: estoy enamorada de tus vaqueros... que monada!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cucada de apartamento! Así no me extraña que te quieras quedar en Valencia, jajaja. Muy funcional y práctico y la situación es inmejorable. Si voy allí, desde luego lo tendré en cuenta. Muchas gracias por informarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. muy bonito parece tranquilo tambien
    se puede pagar en efectivo? gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues oye me viene genial tu consejo sobre donde alojarse en Valencia. Nosotros tenemos muchas ganas de visitar la capital, porque aunque yo conozco Valencia, mi marido no y tengo muchas ganas de ir con él.. y la verdad es que los Apartamentos Valencia Home son super acogedores, me encanta su decoración y su ubicación, por lo que me lo apunto para una próxima escapada a la ciudad. Gracias por descubrírmelos! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el apartamento y el barrio del Carmen es un sitio muy céntrico para alojarse, es perfecto. Me gusta la decoración, tan blanca, y los servicios que ofrece Valencia home son estupendos como desplazamiento al aeropuerto o servicio de bicicletas, todo muy cómodo para el cliente. Lo apuntaré por si visito Valencia, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantó este sitio son apartamentos súper acogedores y el toque naranja le da una calidez especial a las habitaciones. Me flipan las frases, nada más levantarse y ver una frase asociada con la felicidad Alegra el día. Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me ha encantado el apartamento, me gusta mucho la decoración que tiene y lo mejor de todo es la situación ya que para mi la parte de la ciudad de Valencia que más me gusta sin duda es el centro histórico y el barrio del Carmen es un barrio muy céntrico y precioso. Es estupendo que Valencia home proporcione todos los servicios necesarios para hacerte sentir como en casa. Me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No he estado en Valencia pero si en algún momento viajo allí tomaré en cuenta tu recomendación. Generalmente me gusta ir a apartamentos. Gracias
    Por cierto, las fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  16. Que guapa luces en el photoshooting, Gracias por darnos a conocer nuevas opciones de alojamiento para cuando tenga oportunidad de visitar la bella Valencia. Este es un apartamento muy lindo, acogedor y centrico.
    Perfecto para mi. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Que buen post! Me gustó mucho leerlo, cuando regrese a Valencia tomaré en cuenta tus consejos porque no hay nada como sentirse en casa.
    Gros bisous

    www.gallech.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito hospedaje, lo tendré muy presente cuando vuelva a Valencia, porque la verdad me gustan los lugares privados, con estilo, tranquilos y donde pueda trabajar cómodamente, eso es sumamente importante para mí. Y este lugar se ve que reúne lo que más me gusta: buena ubicación, comodidad y estilo. Excelente recomendación preciosa, gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu post! el lugar se ve increible y aparte me encanta por que Valencia es de mis ciudades favoritas cuando fui hace unos años quede encantada!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de piso!!! Es precioso, me lo apunto porque este año tengo pensado ir!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa. Muchísimas gracias por todas las recomendaciones que nos haces siempre. Tengo muchas ganas de ir a Valencia así que me viene de perlas conocer estos apartamentos porque creo que es una gran opción, tienes de todo y eso ayuda a ahorrar. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es una opción estupenda y los apartamentos son todo un lujo.

    ResponderEliminar
  23. Que cucada de apartamentos! La verdad es que el apartamento está empezando a ser una opción para mi cada vez que viajo, evidentemente en Valencia no me alojo en ningún sitio porque vivo aqui jaja pero es bueno saber de esta opción para amigos o conocidos que vengan a mi ciudad. Buen post

    ResponderEliminar
  24. No conocía los apartamentos de Valencia Home. La próxima vez que visite Valencia tendré en cuenta tu recomendación. Me encanta la decoración que tienen . ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla contar con este tipo de alojamientos para temporadas. Me encanta Valencia por muchos motivos, la luz de ella es especial ..gracias por esas fotos tan maravillosas. Un beso Elisa

    ResponderEliminar
  26. ohhhh! el apartamento no puede ser más bonito ♥ Yo siempre que viajo me gusta alquilar pisos porque me parecen mucho más comodos que un hotel al tener cocina y espacio de relax ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  27. El lugar se ve agradable y acogedor, es como estar en casa además de tener la posibilidad de preparar tus propios alimentos y ahorrarte en la comida, en Lima también existe esa modalidad, al menos cuando se viaja con niños es una excelente opción.

    ResponderEliminar
  28. Una opción muy interesante, da más libertad de horarios!
    Un saludo
    Mercè Taús

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu propuesta es mejor sobretodo cuando viajas con niños!

    ResponderEliminar
  30. El lugar parece super relajante y me encanta la decoración muy fresca y moderna, cono siempre buenos consejos que das
    Miros

    ResponderEliminar