lunes, 19 de febrero de 2018

Brunch en Valencia Brunch Corner

Hola amores!

Uno de los más planes que más me gusta para un Domingo es ir de brunch. Y por eso hoy os traigo una recomendación gastronómica; Brunch Corner, uno de los mejores brunch de Valencia.


Que soy fan de los brunch no es una sorpresa para nadie, los que seguís este blog de moda y estilo de vida desde hace tiempo habréis visto que siempre que puedo estoy probando las nuevas ofertas de brunch de Valencia, y de todas las ciudades que visito. Esta mezcla de almuerzo y comida(breakfast+lunch=brunch) la vi por primera vez en Gossip Girl y de inmediato quise probarla. He probado opciones de brunch en Valencia, Madrid, Canadá, Milán, París, y hasta en China. Y por supuesto en California, donde para mi se llevan la palma.

Así que encontrar un brunch en Valencia que cumpla con mis expectativas y me haga sentir como si estuviera bajo el sol californiano ha sido un placer, Brunch Corner es uno de los mejores brunch que he probado. La oferta de brunch es muy variada, nosotros optamos por un brunch tradicional con huevos revueltos, pancake con bacon y sirope de arce, tomate asado, longanizas y patatas, y, como no podía ser de otra forma, unos huevos benedict con aguacate. También ofrecen un brunch inglés al más puro estilo de Gran Bretaña, una opción de brunch vegetariana en Valencia, y uno más sencillo con huevos revueltos, bacon y tostadas. Todos los brunch vienen acompañados con zumo de naranja recién exprimido y café, además las opciones de brunch vegetariano, el tradicional y el de los huevos benedict se acompaña con una porción de tarta, yogurt o pancake dulce, según la opción elegida.

Como os digo nosotros elegimos un brunch clásico acompañado con una deliciosa carrot cake, ya os he contado muchas veces en este blog de Valencia que es de mis tartas favoritas, y un pancake de fruta, nos lo recomendaron y fue un acierto total!! Para beber optamos los dos por un café moca blanco pero tienen muchas opciones desde el clásico cortado hasta el un exquisito café con caramelo.

Además de las opciones de brunch en Valencia, Brunch Corner también cuenta con desayunos más ligeros: completísimos bagels, clásicas tostadas, nutritivos bols, deliciosos croissants, y por supuesto sus célebres tortitas, con versiones para todos los gustos. Si vais a la hora de comer también es buena idea ya que la carta es muy amplia, con ensaladas, hamburguesas, lasañas... nosotros tenemos que volver!

La experiencia de este brunch en Valencia se completa con un servicio de diez. Rápidos y muy atentos Brunch Corner es una de las mejores opciones de Brunch en Valencia. Además, el local esta decorado con mucho gusto, mezclando un aire industrial con las lámparas y pequeños toques dulces que lo hacen más dulce.

Podéis encontrar Brunch Corner en la Plaza de la Virgen de Valencia y en la Plaza de Sant Bult, 3, ambos lugares perfectos para empezar el domingo con energía y continuarlo con un precioso paseo por el centro de Valencia.


Brunch Corner entra directamente en mi top de favoritos de Brunch en Valencia, recomendación absoluta y, si podéis, reservad antes!



  


  





Espero que os haya gustado este post foodie, como sabéis en este blog de moda de Valencia no todo es potis o ropita, también hay que cuidarse por dentro!


Arien.

41 comentarios:

  1. mamaaa mia que buena pinta tiene

    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El sitio se ve precioso y la comida con una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más ricas!! Y el sitio ideal!! Apuntado para cuando vaya por Valencia!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

  4. Really amazing dinner! Congratulations for the post and the pretty blog!

    I'd love to share new things with you, would you like to follow each other?

    If so, please subscribe at my channel on YouTube and I'll follow you in your channel, blog, pinterest, etc!

    https://www.youtube.com/channel/UCiz6_VKqn5zmQvOJM9wbJ_g?view_as=subscriber



    Just subscribe on it and leave a message to me, I'll know it and retribute S2!!



    Kisses

    ResponderEliminar
  5. your brunch looks so yummy!
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Me ha encantado el sitio, tiene mucho encanto. Además, los platos tienen una pinta exquisita, me ha entrado hambre sólo de ver las fotos. Seguro que lo disfrutaste muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima,

    la verdad que el sitio parece un lugar precioso. Me han gustado muchísimo las fotos. Y sobre todo una cosa que no me cabe duda es de que te has puesto las botas ¿eh? jjejee todo tenía una pintaza estupenda. Y en la cara se te ve como lo has disfrutado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Simplemente delicioso, me ha gustado mucho la recomendación que buena variedad de opciones manejan, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que hambre me ha entrado!!! Todo tiene una muy buena pinta. Ya he anotado en mi agenda de restaurantes de España, este precioso lugar, jeje.
    Yo también soy una apasionada de los brunchs. Siempre que puedo, los domingos, mi pareja y yo nos vamos a hacer uno. ^_^
    Gracias por compartir este lugar. ¡Ah! Yo también amo los carrots cakes, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Arien, que sepas que desde que te leo cada vez que escucho la palabra Valencia se me hace la boca agua por tus post y esta vez me ha ocurrido lo mismo así que apunto este sitio también para cuando pueda ir de viaje a Valencia para saborear los manjares de los que nos has hablado.

    ResponderEliminar
  11. Diosssss!! Nunca he ido a un brunch pero si me enseñas toda ese monton de comida deliciosa y más a la hora la de cena, que son casi las 9, se me hace la boca agua! Valla porque me pilla lejos que sino iba ahora mismo!! Uhmmmmmmmmmmmmmm....

    ResponderEliminar
  12. Valencia tiene mucho más de lo que aparenta y me alegra de que puedas ir sacando a la luz esos lugares únicos que la hacen tan especial. El que nos anuncias hoy está ya apuntado en mi lista de lugares a los que ir, porque tiene todo una pinta espectacular y el establecimiento también luce muy pintoresco. ¡Gracias por compartirlo! Un saludo

    ResponderEliminar
  13. UFF!! Primero decir que el sitio se ve divino y que la comida tiene pintaza! Tengo pensado visitar la ciudad y lo mismo me animo a tomar un brunch allí porque la tostada francesa se me ha antojado jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Tu post me hizo dar MUCHISIMA hambre! Pero me encantó. Me dio mucha curiosidad como son los brunchs en China! Jajajaja
    Gracias por compartir, me voy a asegurar de poder visitar este lugar cuando esté por Valencia :)

    ResponderEliminar
  15. Ayyy por Dios... que rico se ve ese brunch!!! Es algo así como una mezcla de desayuno y almuerzo, todo junto! Aca no se estila mucho esto del brunch, creo que en Argentina le damos mucha importancia al almuerzo, por sobre todas las cosas. La verdad me gusatria visitar un brunch en valencia, debe ser tan bonito estar recorriendo las callles de Valencia y terminar por comer algo en un lugar así!!! Muchas gracias... la verdad que ya me dio hambre y recién estoy a media mañana en mi trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Pedazo brunch que os habéis metido. Con un rico zumo de naranja, ayy qué rico!
    Por cierto, eso del brunch me suena pijirri jaja. No sé, es como almorzar y comer, pero no sé bien la diferencia. Se me hace muy raro. Eso sí, todo tan delicado y bien preparado, que dan ganas de comerlo a estas horas. Voy a tener que porbarlo por Madrid a ver qué encuentro jeje.
    Sí que es dulce el local con las lámparas así. Me ha gustado ver más de ti, algo diferente.

    ResponderEliminar
  17. Aiba que sitio más bonito, me a encantado la estética del lugar. Yo también quiero ir de brunch en valencia con esos platos tan ricos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Aunque no soy mucho de brunch te confieso que el domingo pasado probé unos y me encantó, estaba todo riquísimo o sea que seguro que voy a repetir. Y por cierto me apunto este sitio que comentas, el Brunch Corner en Valencia porqué tiene todo una pinta excelente.

    ResponderEliminar
  19. wow! se ve que tiene muy buena pinta ese lugar, tanto que ya me ha abierto el apetito jaja el diseño del lugar, la preparación de sus alimentos, todo
    que viva la comida!
    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Es que sin duda la serie Gossip Girl, ¡nos ha marcado mucho! Jajajaja
    Normal que salieseis encantados de Brunch Corner, porque viendo los manjares que comisteis, el local, que es una auténtica pasada, y encima con un servicio atento y rápido...como para no estarlo.
    Yo solo he probado brunchs en Barcelona, y confieso que siempre he salido de allí como una peonza, vamos, con un atracón de los buenos, pero es que todo está tan rico... Si vas, te recomiendo sin duda el Bruch & Cake.
    Yo sin duda me apunto Brucnch Corner para cuando vaya a Valencia, que sin duda va a ser de visita obligada.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  21. Ay Dios... leer este post estando a dieta no ha sido buena idea. ¡Que pintaza tiene todo! La carrot cake, las tortitas... Menos mal que Valencia me pilla lejos, sino ya estaba corriendo hacia el local xD

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo tambien suele ir mucho de brunch aunque cuando lei brunch en valencia pense que era en mi pais y luego entendi que es en España, es que en mi pais, cerca de mi ciudad, hay una ciudad llamada tambien valencia. Bueno, si en algun momento llego a ir a españa, sin duda iré a visitar ese lugar que recomiendas =)

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo tambien suele ir mucho de brunch aunque cuando lei brunch en valencia pense que era en mi pais y luego entendi que es en España, es que en mi pais, cerca de mi ciudad, hay una ciudad llamada tambien valencia. Bueno, si en algun momento llego a ir a españa, sin duda iré a visitar ese lugar que recomiendas =)

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa igual, soy super fan del brunch, pero te dire mas, yo no solo lo hago los domingo yo normalmente lo hago a diario, cuando me levanto no tengo hambre y luego tengo que ir a trabajar, asi pues hago algo a mitad de la mañana y asi te dire que tambien ahorro tiempo xD un sitio muy guay el que nos enseñas, por los platos no me importaria nada probarlo, confieso que no tengo en Girona muchos sitios localizados donde pueda disfrutar un buen brunch!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que buena pinta tiene todo y con el hambre que tengo ahora mismo aún me entran más ganas de teletransportarme a Brunch Corner!! Yo también conocí este híbrido entre desayuno y almuerzo gracias a Gossip Girl aunque si te digo la verdad aún no he tenido ocasión de probar en ningún sitio. Tomo nota de tu propuesta de hoy aunque me pille lejos, muaksss

    ResponderEliminar
  26. Creo que Gossip Girl y Sex and the city dieron a conocer el brunch en todo el mundo, jajaajj. Yo también los AMO. Siempre los tengo con mis amigos y decimos que es nuestro momento SATC O GG. Este lugar se ve espectacular y todo delicioso!
    Un besote,
    M

    ResponderEliminar
  27. Ufff pero que pecado jeje que buena imagen de este lugar, sus platillos, la presentación, el ambiente y calidez ...ese café...me encanaría un buen brunch en valencia en este precioso lugar...
    algún día jaja es que estoy taan lejos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la decoración y la comida se ve muy rica, me lo anoto para cuando visite Valencia así que gracias por la recomendación ☺️

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  29. Este sitio es espectacular. Me encanta su estética, me parece un lugar con mucho encanto. Y los platos tienen una pinta increíble, los postres ni te digo. Es de esos lugares que me encantaría visitar. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que pintaza tiene todo! A mí también me encanta ir de brunch :D Me apunto este para cuando vaya a Valencia guapa

    ¡Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  31. El lugar se ve demasiado relajado. Me encanto y todo se ve riquisimooo. Espero que hayas disfrutado mucho esos platos

    ResponderEliminar
  32. Yo también soy fan de los brunch!! Este lugar se ve genial, elegante y la comida deliciosa. Amo el café en sus presentaciones así. Me encantaría poder visitarlo. Gracias por el dato!
    Besos, P.

    ResponderEliminar
  33. Con esas descripciones y esas fotos... Me dan ganas de salir corriendo para allá... excelente entrada pero torturan te

    ResponderEliminar
  34. Que deliciosos eso platos, yo también soy amante de los brunch lástima que en mi ciudad no sean muchos los sitios que los ofrecen sin embargo los que hay cada cierto tiempo trato de ir porque me encantan.

    ResponderEliminar
  35. Aunque he visto más post foodies como los llamas en tu blog, hasta no hoy tenía realmente claro que era un brunch, vaya americanada jejeje Y es que soy de las que no renuncian al desayuno, pero como de vacaciones se tiene otro ritmo no descarto un brunch así de apetitoso en Valencia, que quiero volver!! Bss.

    ResponderEliminar
  36. Que delicia cada platillo! Esta increíble el lugar!

    Gaby

    ResponderEliminar
  37. Sin duda me dio hambre leyendo tu post! Jajaja! Esta fenomenal todo, quiero ir! Realmente es un excelente plan, conocer y disfrutar de la comida con buena compañía, entiendo la obsesión y la practicare también jajaja, besos

    ResponderEliminar
  38. He comido al brunch en valencia no pero si en Alicante! jajajaja concretamente en el Circo. Tiene muy buena pinta tu menú!! Seguro que estaba delicioso todo y terminarías llenísima. Besos!

    ResponderEliminar
  39. También soy fanatica de los Brunch y más los domingos en que uno no se levanta tan temprano... la selección que hiciste suena deliciosa y el lugar se ve genial! Seguro salieron encantados!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    ¡DIOS SANTO! ¿por qué me pondré a buscar estos post a estas horas de l madrugada si me dan hambre? jaja.

    La comida se ve riquísima, y el lugar para tomarse miles de fotos muy de inspiración la verdad.

    Besos @themundodeboby

    ResponderEliminar
  41. Queda anotado para mi visita a Valencia.. sin duda. Me ha parecido genial el lugar y su brunch de lujo. BESOS Elisa

    ResponderEliminar