martes, 13 de febrero de 2018

Bodybox Febrero 2018

Hola bombones!


Hoy tenemos un #beautypost donde analizamos al detalle la caja de suscripción Bodybox de Febrero 2018. Como sabéis, a causa de San Valentín Febrero está considerado como el mes más romántico del año, y esta cajita se viste con aire sexy para recibir el 14 de Febrero, y lo que venga después.






Empezamos como siempre hacemos cuando se trata de hablar de una Bodybox en este blog de moda, me encanta esta cajita porque los productos que trae son normalmente en tamaño medio o grande, perfectos para que realmente podamos probarlos y hacernos una idea real de lo que nos ofrece cada uno. Y esta vez no iba a ser menos, la bodybox de Febrero 2018 nos trae cinco productos muy interesantes pensados para diferentes zonas del cuerpo.

Como os comentaba, la caja de suscripción BodyBox de febrero 2018 tiene como palabra central el concepto SEXY. Apuestan por un conjunto de productos que nos ayuden a mimarnos y descubrir la belleza innata que todos tenemos dentro. Pensada en que nos sintamos mejor con nosotros mismos y fomentemos nuestro lado coqueto y sexy, ya sea para nuestra pareja o para nosotros, porque como sabéis no hay nada más importante que saber quererse por lo que somos realmente.






Vitamin Well Care: no es la primera vez que oímos, tanto en un blog de moda como en la vida real, que la belleza nace en el interior verdad? Pues esta agua vitaminada llegada de Suecia esta elaborada a base de extractos de frutas y plantas enriquecidas con vitaminas y minerales. Sin gas, bajas en calorías, endulzadas solo con fructosa y con vitamina B12, biotina y ácido fólico nos ayuda a estimular el proceso de renovación celular, manteniendo la piel y el cabello en un estado óptimo. Esta sabe a pomelo rojo, un sabor suave y agradable que esta delicioso! PVP 1,89€/500 ml




DON ALGODÓN Chic And Sexy Body Milk: tener la piel del cuerpo cuidada e hidratada es esencial para un aspecto sexy y saludable, y es una de las cosas que más me cuesta. Esta loción corporal ligera con activos hidratantes tiene el agradable aroma del perfume Chic and Sexy de Don Algodón. Sofisticado, coqueto e irresistible, perfecto para la noche de San Valentín, no? PVP 6€/100ml




NAOBAY Mattifying Facial Gel Cleanser: y pasando al cuidado del rostro, tenemos un gel limpiador facial enriquecido con extractos orgánicos que ofrece reparación y mejora de la piel. Ya os he contado muchas veces en este blog de moda y belleza lo fan que soy de Naobay, así que tengo muchas ganas de probar este gel limpiador que, además de retirar a fondo impurezas, contaminación ambiental y maquillaje, regula las áreas grasas de la piel al mismo tiempo que calma la sequedad. Perfecto para mi tipo de piel actual. Cuando lo aplicamos sobre la piel húmeda se convierte en espuma ligera muy fácil de trabajar, y es apto tanto para la cara como para el cuello y contorno de ojos. PVP 13,99€/200 ml



MUDMASKY Sleep Repair Renewal Nourishing Mask: esta marca ha triunfado en instagram con su mascarilla premium detox y ahora nos sorprende con una mascarilla nocturna con 5 funciones clave para que nuestra piel luzca lo mejor posible. Repara, hidrata, rejuvenece, suaviza y protege!! Que más se puede pedir?? Esta hecha con ingredientes frescos y naturales. El modo de aplicación es muy sencillo: una fina capa antes de irnos a la cama y listo, se absorbe en un minuto y actúa durante la noche, cuando la piel mejor se regenera. Al despertar, aclaramos con agua templada primero y después con agua fría para tener un mayor efecto de piel  radiante y menos ojeras, en cuanto la pruebe os cuento más que promete! PVP 69€/60ml





Sombra de ojos Marilyn Monroe: inspirada en la icónica belleza de la gran estrella que fue Marilyn Monroe, encontramos una sombra de ojos en formato roll-on que va a ser perfecta para completar mis looks en este blog de moda. Tiene un tono dorado precioso, con muchos brillos y destellos que se presta tanto a maquillajes espectaculares de noche como a nuestro makeup del día a día aplicando solo ligeros toques de luz. PVP: 4,95€





Nos vemos pronto! Espero que os haya gustado este beautypost en mi blog de moda en Valencia.



Arien.

20 comentarios:

  1. Una caja super completa!! Muchas gracias por compartirla!! Me apunto el gel limpiador!! Tiene muy buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Jo Arien, no veas lo que me gustan estas cajitas...
    Traen de todo un poquito y con marcas muy buenas.
    Se le saca partido absolutamente a todo.
    Para mi el gel limpiador ahora es lo que antes probaria. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! estas cajas me gustan!!! el gel limpiador tengo muchas ganas de probarlo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando suscrita a un tipo de caja de estas y van genial para probar cositas porque raro es lo que luego no te acabas comprando porque con la muestra has quedado más que satisfecha.
    Esta caja por lo que veo también lleva un poco de todo, así que quizás me anime a probarla algunos meses a ver que tal, porque esta caja me ha encantado. Lleva productos buenos, de calidad y variadito para que podamos probar un poco en cada parte de nuestro cuerpo.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. La body milk de Don Algodón la probaré en breve. El limpiador de Naobay tiene muy buena pinta, y con tu recomendación, seguro que le daré una oportunidad próximamente. Lo que me dejó alucinada, es la sombra de ojos de Marilyn Monroe. Hace años que no veía un producto de este tipo. Me ha recordado a las que solía comprar mi madre cuando yo era niña. Mola muchísimo. Me encantó volver a verlo, y solo por el recuerdo tan bonito, ya vale la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que la Bodybox sexy Febrero trae un montón de cosas super interesantes. A mí, en concreto, me ha sorprendido bastante la botella de Vitamin Well Care. No conocía para nada esta marca ni me imaginaba que este producto pudiera ir dentro de esta caja y me parece maravilloso porque como bien dices, el interior es muy importante!

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial este tipo de cajas para ir probando diferentes productos, si tuviera que quedarme con uno sin duda sería con la mascarilla nocturna, aunque reconozco que la sombra de ojos me parece muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. La bodybox sexy febrero tiene varias cositas curiosas.Las sombras de ojos en formato roll-on inspirada en Marilyn Monroe capto mi atención usualmente no hay muchas sombras así me parece genial es práctico para llevar.La crema también tiene buena pinta!.Besos :)

    ResponderEliminar
  9. La bodybox sexy febrero tiene varias cositas curiosas.Las sombras de ojos en formato roll-on inspirada en Marilyn Monroe capto mi atención usualmente no hay muchas sombras así me parece genial es práctico para llevar.La crema también tiene buena pinta!.Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho la Bodybox sexy febrero, tiene unos productos de belleza estupendos. Llevo tiempo queriendo suscribirme, porque esta caja siempre tiene cosas muy interesantes. Me encantaría probar la mascarilla Mudmasky Sleep Repair Renewal Nourishing Mask ya que me encantan y lo que más me gusta es que se puede aplicar por la noche para que el producto actúe mientras dormimos. Y sombra de ojos en formato roll-on también me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Muy adecuada para la fecha la bodybox sexy de febrero.
    Me han gustado mucho los productos sobre todo esa super mascarilla de noche que encima ha sido un chollo viendo lo que cuesta en una compra ordinaria, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos que trae la bodybox de febrero. La sombra de ojos de Marilyn Monroe es muy bonita. Tengo una parecida del mismo formato pero en plateado. De todos los productos el que más me ha llamado la atención es el limpiador facial en gel. Tiene buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta cajita sorpresa, pero me llama la atención !! La sombra de ojos tiene un a pinta espectacular !

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, como ya te he comentado en otras ocasiones creo que en Bodybox se han puesto mucho las pilas y ha mejorado notablemente. No me decido a suscribirme pero no descarto hacerlo aunque me perdí la caja anterior que estaba dpm.. esta es algo más floja pero aún así creo que merece mucho la pena. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Trae cosas interesantes la Boda Box de febrero y si, sexi también...los brillos de la sombra y la crema don algodón me parecen interesante. Yo es que no soy de estas cajitas, creo que las muestras deberían de regalarse no pagar por ellas. Pero en fin, decisión de cada quien.

    ResponderEliminar
  16. oye este bodybox esta bastante bueno, los productos se ven interesantes, sobre todo la sobra de ojos, me encanto, es perfecta, la quiero sin duda #VanidadDeChicas jejeje

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa 😘 la verdad que estas cajitas son un Must. Muy completas y siempre con marcas bastante buenas. Me han gustado todos los que te han llegado en la cajita este mes, pero él que más, él cleanser. Gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa. Me ha gustado mucho la Bodybox sexy Febrero. Tengo muchas ganas de suscribirme a esta cajita porque me encanta todo lo que lleva siempre. La marca Naobay me gusta mucho y tengo ganas de seguir probando sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de caja y me gusta mucho que los productos sean de tamaño medio o grande!
    He oido hablar de la vitamin well care, ya nos diras si vale la pena y esta buena!!
    El producto que me ha gustado mas es el de Naobay, ya en verano uso una crema suya que me encanta y me encantaria probar este gel limpiador.
    Lo que no conocia es la sombra de ojos, que bonita y que bien el formato roll-on, me ha gustado mucho y la buscare!

    ResponderEliminar