jueves, 22 de febrero de 2018

Tendencia: pantalones de rayas

Hola amores!

Hoy analizamos en este blog de moda la tendencia de los pantalones de rayas. Y para combinar estos jeans de rayas verticales de Gamiss he optado por seguir con más tendencias de este Invierno 2018.


Los pantalones de rayas los estamos viendo en todos sus formatos: rayas laterales en un prenda más sport o rayas por todo el pantalón combinando dos tonos, como es el caso de estos vaqueros. Elegí unos pantalones en denim porque son de los que más cómodos llevo y más fáciles me son de combinar. Un buen vaquero se puede llevar con prácticamente todo y según el resto de prendas obtendremos un look más casual o más formal, a gusto de cada uno. 

En esta ocasión, el look que protagoniza este blog de moda es perfecto para ir a la oficina. Al combinar los vaqueros de rayas con la blazer de estampado príncipe de gales, tendencia clave esta temporada, logramos añadirle un toque más elegante pero sin perder la comodidad. Sabéis que soy muy fan de llevar blazers, ya sea con pantalones como ahora, con falda, o con un traje completo, diría que es una de mis prendas favoritas.

Para darle un toque más divertido al look he elegido otra de las tendencias de este Invierno 2018: las camisetas con logotipos. Es una tendencia sacada directamente de los años 90, ya sabéis que todo vuelve y si hace unos años llevar el logo de la marca visible era algo hortera ahora se ha vuelto en algo muy cool, una declaración de amor a tu marca favorita. Por ahora es una tendencia que me gusta, siempre os digo en el blog de moda que lo importante de las tendencias es saber llevarlas a nuestro terreno, si nos son cómodas y nos divierten estupendo, sino, hasta luego Mari Carmen. Y en este caso me pareció de lo más divertida esta camiseta con el logo de Levi's y el simpático Snoopy encima. Si las camisetas con mensaje han dado(y en ello siguen) guerra, las camisetas con logo no se quedan atrás, Gucci, Levi's, Acne, Adidas y suma y sigue. Como es una tendencia que da para mucho, tanto en opciones de prenda como en formas de combinarla, pronto haré un post más extenso al respecto.

Rematando este look tenemos los complementos, raro es el post con un outfit en este blog de moda en el que no resaltamos la importancia de los complementos verdad? Los zapatos que llevo son de esos comodín perfectos para cualquier look de Invierno; hazte con unos botines negros con un poco de tacón, son cómodos, estilizan y combinan con todo. En los pendientes si que he arriesgado más, mezclando la tendencia maxi pendientes, estos de Acus Complementos me enamoran, y los collares en dorado de estilo minimalista creamos un rollo muy interesante en este look. Esta vez he elegido un bolso pequeño negro, elegante y discreto perfecto para salir a tomar algo después del trabajo. Pero si lo cambiáis por un shopper es el look de oficina perfecto.

Que os parecen estas tendencias? Os apuntáis a los pantalones de rayas? Y a las camisetas con logos?

 

Snoopy Tee/ Levi's
Jeans/ Gamiss
Blazer/ Str
Boots/ Kiabi
Earrings/ Acus Complementos


  



  


Nos vemos pronto! Espero que os haya inspirado este look y que disfrutéis de mi blog de moda!


Arien.

10 comentarios:

  1. Que guapa estás!
    Me encanta la americana y los jeans son muy originales, te sientan bien.
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta mucho la combinación de la camiseta con la blazer, le da un rollo informal que me gusta mucho

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. La tendencia de los pantalones a rayas me está gustando mucho, aún no me he animado pero quiero hacerlo próximamente porque me gusta el toque que da al look. Tu outfit me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, pues siento decirte que me gusta todo del look (de hecho me encanta) menos esos pantalones. No sé si es el color, el corte, la largura o qué peor no los veo nada favorecedores.. un beasazo

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa como siempre, la blazer me encanta, de hecho tengo una muy parecida aunque mas atrevida, con parches, jajajaja, la verdad es que son originales pero complicadas de combinar, con jeans quedan bien, pero con tacones, si no es demasiada masculina, besos bonita

    ResponderEliminar
  6. A ti te quedan estupendos los pantalones, el outfit completo, pero yo creo que a mí no me favorecerían mucho por el tipo de cuerpo que tengo. Eso sí, blazer, bolso divino y botines, esas opciones te las copio todas. La camiseta es muy bonita, Snoopy me encanta. Saludos, y como siempre, muy buen post.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estas muy linda, te tengo que decir que los pantalones no son de mi estilo, yo soy más clásica y básica pero la americana me ha encantado, muchos bss y excelentes fotos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa �� la verdad que ese tipo de pantalones no son tanto mi estilo pero si que vistos así como los presentas hasta llegan a gustar jajaja. RL outfit te queda genial. Lo que si,la camiseta de levi's, me encantaaaaaaa ❤❤������

    ResponderEliminar